Martes 20, vuelta a la rutina

O eso espero… que si no, con tantas calores, se apalanca uno y no hace ná de ná.

Al menos la mañana ha empezado con la correría matutina, a la que hemos ido los tres habituales (habituales de la última temporada, no de la anterior), es decir: Mari Ángeles, Vicky y yo, con el extra añadido de Dandy, aunque hoy también ha venido Charly, un amigo de Vicky y otro can que ha hecho compañía al Dandy (no recuerdo el nombre, pero es una perra pastor alemán que tiene Vicky desde hace ya más de 10 años… creo)

Dandy iba con correa y no se si es por la correa o porque le daba miedo el otro perro, pero casi no quería ni moverse, si no… compruébalo en la foto 1, en la que se ve al perro completamente pegado al suelo.

Después se animó y ya empezó a despegarse del suelo, por suerte estaba Charly allí y él se encargó de los perros, de esa forma pudimos ir todo el tiempo "al trote", que ya hacía falta retomar las buenas costumbres.

 

Foto2796_lr
Foto 1. Dandy no quería dar ni un paso (08.02)

Foto2798_lr
Foto 2. Después se animó y dejó de dar brillo al suelo

 

Foto2799_lr
Foto 3. El Balcón de Europa (08.04)

 

Foto2802_lr
Foto 4. El agua estaba como un plato… (08.20)

 

El recorrido lo hicimos (más o menos) en 33 minutos, pero a la vuelta acabamos en la Torrecilla, concretamente en la playa, ya que la idea es darse un baño al acabar el recorrido.

Al principio el agua estaba fresquita, pero una vez que estás dentro, se agradece, sobre todo porque estaba clara, clara, pero clara… Mari Ángeles se percató de que había un pulpo chiquitillo en la misma orilla (no fuera del agua, sino dentro del agua, como estaba transparente el agua, se podía ver perfectamente), y estaba vivito y coleando… lo dejamos por allí, a ver si el pobre no se encontraba con nadie que quisiera prepararse unas tapas con él…

Y después del baño, vuelta a casita… y después de desayunar a hacer unas gestiones "en el exterior" con calores incluidos… y esta tarde, seguramente habrá piscina y después… tenis… pero eso será después… ya te contaré…

 

Aquí estoy ya pa contarte (aunque sea al día siguiente o incluso casi dos días después, ya que ahora son las 05.17 del 22 de julio de 2010).

 

A eso de las 6 de la tarde me fui a casa de Mari Ángeles a tomarme un té con ella y Ángel y probar las galletas que le traje de Oliva (típicas de allí).
Después nos fuimos a la casa de la madre a darnos un remojo en la piscina, allí estuvimos un rato, hasta que Ángel tuvo que irse para las clases de tenis (es decir, un poco antes de las 7 de la tarde).
Un buen rato que pasamos jugando con el sobrino de Mari Ángeles (y nosotros también jugamos) a ver quién era capaz de marcar un gol en una de esas porterías "flotantes"…

 

Después, a eso de las 8 me fui pal tenis, hoy hemos estado: San, Miguel, Alexis, Jamie, Manolo, Rafa y yo.
Antes de empezar el entrenamiento Manolo y yo estuvimos peloteando en la pista 2, después se nos unió San, los demás estaban en la otra pista.
Después de hacer varios tipos de "juegos" nos pusimos a jugar partidos, en la pista 1 estuvimos San y yo contra Alexis y Ángel y los otros cuatro en la otra pista, pero no sé en qué orden jugaron, creo que Manolo y Miguel formaban equipo.

Después de la hora de tenis, San y yo nos quedamos un rato hablando y viendo cómo jugaban Alexis y Miguel. Éstos, al rato, nos dijeron si queríamos jugar dobles con ellos… y nos pusimos a jugar.
En el primer set ganamos San y yo (no recuerdo bien, pero creo que fue 6-3), en el segundo creo que iban ellos ganando, aunque no lo terminamos…

Esta segundo hora nos vino bien para "recuperar" la que no estuvimos ayer, jeje.

Entre unas cosas y otras nos dieron un poco más de las 10 de la noche, aunque después de acabar el partido nos fuimos cada uno para nuestras casas… supongo…

 

Ya por la noche, en realidad en la madrugada del miércoles, cuando me iba a acostar (a eso de las 00.30), sí, pronto, ya que al día siguiente habíamos quedado a las 7.45 par air a correr, así que… quise aprovechar un poco más de tiempo durmiendo. Pero me acordé que tenía que mirar unas cosas en el ordenador (de unas páginas web para un colega), y como quiera que el rúter no iba bien (tuve que reiniciarlo) y me topé con un artículo de Gisela Torres sobre Fluid Interface y como me picó la curiosidad, sobre todo a raíz de unos comentarios de que si eso que explicaba era parecido al WITH de VB, etc., pues… me dieron casi las 2 de la madrugada… menos mal que decidí dejar todo el tema para mirarlo con más calma al "día siguiente".
En este "post" de mi blog tienes las conclusiones a las que he llegado sobre ese artículo… o mejor dicho, lo que se explica en él:
Fluent Interface no es solo simular el WITH de VB

 

Y esto fue todo (o casi) lo que pasó en el martes día 20.

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Martes 20, vuelta a la rutina

  1. Palel dijo:

    Para mí el martes es el que está siendo de resaca 😉

Los comentarios están cerrados.