Martes 6, empiezan las semifinales

Pues eso… por no decir otra cosa, que ya ni sé qué contarte, porque hacer, como quién dice no estoy haciendo nada de nada… no es porque esté peor, pero se ve que tampoco va la cosa para mucho mejor… habrá que aguantar hasta que se me cure la cosa.

Como puedes imaginarte, esta mañana de correría nada de nada, supongo que irían Mari Ángeles y Vicky, aunque no les he preguntado, y eso que al menos a Vicky la he visto esta tarde en el tenis…
La cuestión es que no tenía cuerpo para levantarme… en el sentido de levantarme y poner activo, ya que levantarme me levanté unas cuantas veces y despertarme, algunas más, sobre todo para calmarme la tos con algún que otro sorbito de agua… y eso que hasta las 5 más o menos no me acosté, no porque estuviera currando, sino simplemente porque no me podía quedar dormido, vamos que estaba más espabilao que… en fin…

La cuestión es que cerca de las 11 me llama mi amigo Pep ( ¿quién es Pep? ) que estaba por Nerja (creo que desde ayer lunes o desde el domingo, no sé seguro) y llamó para ver cómo estaba, que ya le había dicho por el feisbú (o caralibro) que andaba resfriadillo… Ná, que se iba pa Málaga y que si a la vuelta se pasaba nuevamente que llamaría a ver si le pago una cervecica… a ver…

 

Este medio día estaba "guarnío", vamos que creo que me he tragado tres documentales de la 2 ¡seguidos! sí, lo que yo te diga… y a eso de las ocho menos cuarto (7.45) me fui pal tenis… por suerte, cuando iba a cruzar frente a la gasolinera, apareció Manolo con su taxi y me recogió y acercó hasta el polideportivo. Cuando llegamos allí estaba Vicky y Miguel (un niño nuevo, pero que a pesar de ser niño y nuevo no quiere decir que no sepa lo que hace), nos pusimos a pelotear y al poco llegaron San y Sergio.

En la pista uno nos quedamos San, Vicky y yo, y los demás se fueron a la otra pista, de esta forma estrenábamos cada grupo a un nivel.
Hoy prácticamente hemos estado jugando dos contra uno, de forma que en el lado que había dos, uno defendía la red y el otro el fondo.
Después estuvimos practicando saque (todos) y cuando los otros se pusieron a estrenar, nosotros nos fuimos a la pista 2 a seguir practicando lo que estuvimos haciendo arriba ( por aquello de que éramos tres ), hasta que al ratillo llegó Ángel y nos pusimos a jugar dobles, por un lado San y Ángel y por el otro Vicky y yo.
Al menos nos divertimos un ratillo, sí…

 

Después del tenis nos quedamos allí un ratillo viendo a los que estaban jugando, más que por verlos jugar, como por hacer tiempo… al final Sergio y Manolo se fueron, y como San me dijo que ella me llevaba, pues nos quedamos un ratillo más.

 

Cuando llegué a mi casa puse la tele y el partido entre Uruguay y Holanda iban uno a uno (empate), creo que era el minuto sesenta y tantos, es decir, la segunda parte. Bueno, me meto en la ducha… me parece oír que ha habido un gol, pero como estaba duchándome, pues no me enteré de quién…
Cuando salgo y miro el marcador… 1-3, ¡jolines! (por no decir otra cosa) ¡han marcado dos en menos de 15 minutos!
Y la verdad es que al poco se puso el partido interesante, sobre todo después de marcar Uruguay el segundo y casi a punto estuvo de marcar el del empate… ¡lástima! porque hubiera estado interesante la cosa, en fin… ¡otra vez será!

 

Decir, que mañana, con el tema este de que España juega el partido ese para la semifinal, pues… que no hay tenis, en un principio San dijo que iría al tenis, pero hoy dice que no, que ha aprovechado para quedar con las amigas y tal… aunque si termina pronto, que lo mismo me da un toque y vemos el partido de España en su casa… si es que se ve… porque algunas veces se le va la señal del TDT… Vicky me había preguntado que qué haría, le dije que yo iría, también dijo que si no iba que me avisaría, vale, si me avisas, hazlo antes de las siete y media, porque me vendré andando, primero me dice que sí, pero después que no, que ya no se acordaba que tenía que ir a… a cosas suyas, que tampoco te lo voy a contar todo, jejeje.

 

Bueno, pues… mañana ya te contaré y… esperemos que te pueda contar que España ha ganado y que juega la final contra Holanda… ¡seguro!

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Martes 6, empiezan las semifinales

  1. jaime dijo:

    felicidades guille. 1 – 0 a alemania.
    tenian para mas, pero que se le puede hacer.

    Seguro decretan feriado para que vean la final (como hicieron en uruguay).

  2. elGuille dijo:

    ¡gracias jaime!
    Bueno… feriado es, ya que la final será el domingo… lo que deberían decretar como fiesta es el lunes… sobre todo porque ¡ganará! 😉

  3. Fabián dijo:

    Feriado en Uruguay?
    Vivo en Uruguay y no me entere, si es sábado el día que juega Uruguay. Peor de feriado no tiene nada¡¡¡

  4. jaime dijo:

    aca en peru llego la noticia que para la semifinal dieron feriado en uruguay.

Los comentarios están cerrados.