Miércoles 14, ya falta menos…

Pues eso… (la explicación del título), que hoy es miércoles 14 de julio y lo de ya falta menos es que mañana (si no hay cambios de última hora) me voy a Oliva, a pasar con algunos de mis colegas "Belmontes" la fiesta de moros y cristianos.

Pero eso será mañana… hoy a seguir con las cosillas que habitualmente hago… y para empezar (a primera hora de la mañana) es las correrías matutinas, en esta ocasión no ha venido Vicky (que tenía cosas que hacer), por tanto, y teniendo en cuenta de que Antonio ya ni da señales de vida, y bien está, que hoy me lo han dicho, hemos estado Mari Ángeles, Dandy y yo.

La mitad del camino la hemos hecho corriendo, aunque la vuelta ha sido andando, de todas formas no anoté los tiempos, ya que yendo con el perrillo sabía que iríamos en plan tranquilo, que el pobre aún no tiene edad para correr mucho, aunque no se cansa… e incluso cuando Mari Ángeles lo lleva en brazos (porque pase un coche o haya otros perros con cara de buenos amigos) no aguanta ni un minuto, y enseguida se pone a lloriquear, como diciendo que quiere ir tocando tierra y corriendo…
De todas formas, al llagar al final del primer tramo, nos paramos un poquillo para que el perro jugueteara y de camino descansara un poco… bueno, y nosotros también, todo hay que decirlo…

A la vuelta, nos paramos en la Torrecilla, aunque no ha habido baño, entre unas cosas, porque Mari Ángeles se tenía que ir pronto y por otras porque me vio estornudar y me dijo que mejor no me metiera, no sea que los días que me pase en Oliva esté con el resfriado…
Al menos dimos una vueltecilla y de paso el Dandy aprovechó para juguetear con la arena y comprobar que el agua del mar está salada y no demasiado fría (al menos en estos tiempos calurosos del verano, a pesar de que la mar esté de poniente).

Aquí te dejo unas fotos de esta mañana.

 

Foto2784_lr
Foto 1. El Balcón de Europa (08.03)
hoy había más reflejos que otros días (y eso que limpié el objetivo del móvil)

 

Foto2788_lr
Foto 2. Dandy tranquilo en la arena, (08.53)
(después de comprobar que el agua está a una distancia prudencial)

Foto2789_lr
Foto 3. Comprobando cuánta playa le queda por recorrer

 

A las 12 estuve con el Migue, hablando de cosas y tomando un café/infusión/cerveza en el Anahí.

Y hace un rato me he llegado al ambulatorio a ver si el médico me dice algo del dolorcillo ese que tengo en el dedo que se engarrota (y que se está pasando también, aunque sin engarrotamiento, al dedo chico (meñique). La solución que si me molesta para usar el ratón que empiece a usarlo con la mano izquierda y que si el ibuprofeno no me quita el dolor del dedo, lo mismo me quita el de otras articulaciones… bueno, al menos me ha recetado una caja de ibuprofeno… algo es algo… en fin…

 

Bueno, después te cuento qué más cosas he hecho que ahora me voy a poner a revisar las cosas que me tengo que llevar para Oliva, por si esta tarde tengo que comprar algo… que seguro que algo se me olvida…

 

Mientras sí, mientras no, pues… he publicado en mi sitio una nueva colaboración de RFOG (Rafael Ontiveros, alias el "rano") en la que sigue explicando cómo modificar el comportamiento de los controles, y todo ello usando puntos y comas y esas cosas raras de los "developers" si es que… ¡que gente más rara hay por ahí! jejeje.
Este es el enlace (y un poco de descripción) del artículo… espero que lo disfrutes, pero al fresquito, que con estas calores…

C++/MFC: Cambiando el comportamiento predefinido de un control (II)

Heredando el nuevo control

Siguiendo con el texto del mes pasado, ahora nos toca heredar nuestro control a partir del que Visual Studio nos ha colocado por defecto en el cuadro de diálogo.

 

 

(La tarde)

Al final no tenía nada que comprar, aún así mi amiga (la chófer) me preguntó que si necesitaba algo que me llevaba… pero como no había nada que necesitase de sus "servicios", pues… quedamos para las ocho en el tenis…

Y allí estuvimos, (en el tenis), y hoy miércoles también vino bastante gente, bueno, en la pista 1 nos quedamos Vicky, Chiqui, San y yo, en la pista 2 estuvieron Manolo, Rafa (que viene cuando se lo permite el trabajo), Miguel y Alexis, después llegó otro muchacho (que ya vino ayer martes, creo) y primero se quedó entrenando con nosotros y después se quedó con el otro grupo.

Después de entrenar a varias cosillas, que si don en un lado de la pista y otro en el otro, que si de derecha que si de revés (ya no recuerdo todas las cosas que hicimos, que ya han pasado más de dos días y… pues eso…), nos fuimos para la pista 2. Y aunque éramos cuatro, en vez de jugar a dobles, por aquello de que es más aburrido, pues… "alguien" decidió que mejor jugar individuales, a tres puntos ganados, (para no andar con lo de 15, 30, 40…) y sin ventaja, de forma que quién ganara seguía jugando y los demás íbamos rotando, y así… y la cosa es que estuvo bien la cosa, además de que no estábamos demasiado tiempo sin jugar… como mucho dos juegos, que lo más que llegaban era a cinco puntos en total.

 

Una vez terminada la hora del tenis, nos quedamos un ratillo allí, viendo cómo entrenaba Antonio Fajardo a Patri y a Manolo, que se quedó y aprovechó que sólo estaba Patri en ese entrenamiento/clases de Antonio.
Chiqui hoy no tenía mucha prisa, así que, se quedó también con San y conmigo.
Le preguntamos a Antonio que otros días daba clases por las tardes (después de las clases de Ángel) y dijo que ahora mismo no tenía a nadie, salvo a Patri y Manolo y que podía quedar cuando fuese necesario… para ver de que de vez en cuando nos diera unas cuantas "lecciones" a San y a mí… y quedamos en que ya hablaríamos o quedaríamos la semana que viene… a ver si podemos ir los dos, más alguien más (para que salga más barato) y a ver si de esa forma mejoramos los golpes, ya que si además de las clases semanales le añadimos este extra en estos días de verano, pues… algo se tendrá que mejorar ¿no? pues eso…

 

Después de estar un rato allí, nos fuimos y nos despedimos, en mi caso, sería hasta el lunes, ya que me voy mañana jueves para Oliva, Valencia a pasar unos días con mis amigos "Belmontes", y de paso ver los Moros y Cristianos que se celebran por estas fechas en Oliva… ¿que ya lo he dicho antes? bueno, pues así te enteras mejor, jejejeje.
Ah, que dice San que le lleve algo de recuerdo, le dije que si se apañaba con una aceituna (por el chiste fácil de oliva…) pero dice que no…
Bueno, a ver qué hay de "típico" en Oliva que se pueda llevar uno…

 

Y con esto creo que ya puedo dejar como terminado la "crónica" de este miércoles 14 de julio… que sí, que pasaron más cosas, pero… no es plan de contarlo todo…

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en cosas técnicas, fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.