Sábado 24, reunión compis ex-radio

Pues eso, hoy sábado prácticamente esto es lo que he hecho, aparte de ir a comprar al Mercadona y de paso charlar un ratillo con Dori, ya que al salir del super es donde solemos encontrarnos (también con Jorge), ya que siempre suelo aparcar la moto cerca de su casa.

Y es que aparte de levantarme tarde, y sin dormir bien, ya que prácticamente cada hora me despertaba… no sé si será el calor (o la calor) o yo que sé… esto es lo que tiene el verano… en invierno al menos te puedes poner ropa encima, pero en verano… ¿qué te quitas?. Como te decía, aparte de levantarme tarde, el día estaba nublado y no me dio el punto de ir a darme un bañito, aunque después me comentó Dori que por la mañana el agua estaba hecha un plato y muy clarita… esto pasa por dormir cuando no hay que dormir… a ver si vuelvo a cambiar los horarios…

 

Y por la tarde/noche fuimos unos cuantos compis/compañeros/amigos que hemos estado trabajando en la radio (Onda Libre / Onda Nerja que después fue radio Nerja) a comer a un restaurante chino.
Habíamos quedado a las nueve, además la organizadora del evento (Encarni) dijo que lleváramos algo (de ropa) amarillo… yo estuve buscando algo de ese color, y aunque encontré una camiseta de cuando Moros y Cristianos de Oliva en el 2008, la verdad es que no estaba muy "utilizable", así que… me llevé un trozo de bayeta amarilla, que lo mismo servía de babero, jejeje, aunque después me di cuenta de que llevaba algo más de color amarillo: mi abanico, que no es mío, pero lo tengo yo, ya que me lo encontré en San Isidro de 2009.

A esta reunión de compañeros de la radio, pero con "ex-" es decir, que ex-trabajamos en la radio, usease que ya no estamos en la radio pero que estuvimos, es que decir "ex-compañeros" de la radio, pues como que puede parecer que ya no somos compìs… y lo seguimos siendo, incluso en el feisbúc que es como se ha medio organizado, eso sí, casi sin tiempo, que no se ha podido avisar a todos, y de los que no tienen feisbúc, pues más complicado…
[reflexiones] Me enrollo tanto que claro, cuando me toca seguir con lo que empecé al principio del párrafo, ¡ya ni me acuerdo! pero no importa, me lo invento y ya está…
Que decía yo que a esta reunión de compañeros de la radio… que no, que no me acuerdo… bueno, no pasa nada, te pongo unas cuantas fotos que nos hemos hecho y así te haces una idea de cómo lo pasamos.

Comentarte que estuvimos en el chino de calle los Huertos, los que fuimos: Encarni, Paz, Andrés, Antonio Varo, Paco Haro y yo, estando allí llegó Mike ¿Bones? pero estuvo sólo un ratillo, ya que tenía curro por allí cerca… creo.

Después del chino nos fuimos (o intentamos ir) al Buda, a la terraza, pero estaba… ¡abarrotáaaaa! y después de saludar a César y acompañantes nos fuimos al paseo Balcón de Europa, más concretamente en la cuesta de la playa del Salón, a ver si en el pub irlandés Cochran había sitio, pero también estaba a tope… ¿crisis? ¡ja!

El siguiente intento fue ir al Rey Alfonso, justo en la "reola" del Balcón de Europa, (en realidad debajo de la reola), ahí si que había sitio, además que el aire acondicionado se agradecía un montón, ya que a pesar de los abanicos que llevábamos (cinco en total, ya que en el chino nos dieron al menos otros cuatro) en la calle hacía muuuucho calor, pero más… y el que más lo notaba seguramente era Antonio, que está acostumbrado al calor seco de Granada y éste calor es muy húmedo. 
En el Rey Alfonso estuvimos muy bien, la música más adecuada a nuestras edades, y los mojitos estaban muy ricos…

Después de tomarnos un par de rondas, la segunda la invitó Pepe Ángel (el encargado), nos fuimos a la plaza Tutti-Frutti y allí nos sentamos en otro "Irish pub", más que nada porque es el que tenía unas cuantas mesas libres…

Y de allí a casita, aunque antes fuimos a por los coches (ellos tenían coche, yo sólo los acompañé) y aunque allí no nos tomamos nada, también nos reímos un rato con las cosas que tienen algunos… sí, el primo alemán es mu malo, y uno ya no se acuerda de todo lo que dice… o ellos dicen que yo dije… ¿qué dije? no lo sé, pero cualquier chorrá… en fin… que estuvo mu bien la noche, y seguramente repetiremos…

 

Bueno, aquí tienes las fotos prometidas… tomadas por Encarni o alguien a quién le dejó la cámara para que saliéramos todos…
Había más fotos, pero…

 

compis_ex_radio_24jul2010_01
En la puerta del chino, los tres con algo amarillo

 

compis_ex_radio_24jul2010_02
Encarna también llevaba "algo" amarillo…

 

compis_ex_radio_24jul2010_3
Cualquier parecido es pura coincidencia…

 

compis_ex_radio_24jul2010_04
Vamos de amarillo… aunque sea un poco…

 

compis_ex_radio_24jul2010_05
¡Yo también tengo algo amarillo!

 

compis_ex_radio_24jul2010_06
Los comensales

 

compis_ex_radio_24jul2010_07
El Mike también se acercó

 

compis_ex_radio_24jul2010_08
Como no nos salían las cuentas, cada uno puso 20 leuros y lo que sobró para copas… (es que nadie era capaz de sacar las cuentas, jejeje)

 

compis_ex_radio_24jul2010_09
Que malo es esto de no estar acostumbrao a beber…

compis_ex_radio_24jul2010_10
¡hay que repetirlo más veces! jejeje

 

compis_ex_radio_24jul2010_12
El segundo mojito

 

compis_ex_radio_24jul2010_19
Con el Rey Alfonso XII en el Balcón de Europa
Pa los que no saben quién es quién:
(de izquierda a derecha según se mira la foto)
Antonio, Encarni, Paco, (la estatua de Alfonso XII), Paz, Andrés, el Guille

 

Las tres siguientes son en la plaza Tutti-Frutti

compis_ex_radio_24jul2010_20

compis_ex_radio_24jul2010_21

compis_ex_radio_24jul2010_22

 

Bueno, más o menos esto ha sido todo…

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sábado 24, reunión compis ex-radio

  1. Core Kernel dijo:

    Hombre! un gusto saber que no eres como los demás ;)!

    En el buen sentido de la palabra eh!.

Los comentarios están cerrados.