Sábado de semifinales y adiós a la Davis

Pues eso, que hoy se han terminado de cargar a los bicampeones de la Davis en un partido (de dobles) que al final se puso interesante, sí, y mucho, pero… no pudo ser, además que de haber sido, hubiera sido algo "histórico" que he leído en la wikipedia que desde 1939 no se remonta un 2-0 en contra, así que… ¡una lástima!

Hoy también ha sido el día de mundial 2010, no de semifinales, que no, que eso ocurrió el martes y miércoles pasado, pero ya que lo tenía puesto, pues… en fin… que en realidad lo que ha pasado hoy es que han jugado Uruguay y Alemania para ver quién tenía el tercer y cuarto puesto, y resulta que en un partido también emocionante, al final se ha quedado Alemania con la tercera plaza y a Forlán una cara de… pues eso del que falla un gol en el último minuto (en realidad unos cuantos segundos después de que finalizara el tiempo añadido en la segunda parte), sí, porque parecía que iba a entrar lo cual significaría un empate y… ¡a la prórroga! pero no, para eso están los largueros (el palo ese que está arriba de la portería, sí, ese es el larguero, no el más largo del equipo… si es que…) y bueno, pues que no tenía que ser y no fue… ¡lástima!

Y mañana le toca a España jugar contra Holanda para ver si se proclama campeona del mundial 2010… ¡esperemos que lo consiga! ¡se lo merecen! sí…

 

Bueno, pues ya está, que tampoco voy a contarte todas las cosillas que he hecho hoy sábado, porque a pesar de lo que parece alguna gente trabaja y hasta tienen problemas, que los problemas no entienden de días medio festivos ni nada de eso… por cierto, que crisis habrá, que no digo yo que no, pero como me decían este mediodía… ¿qué regalan en el Mercadona que está todo el mundo aquí!
Eso sí… al menos de una y media a dos y pico… ¡estaba abarrotao! sí… en fin…

 

Pues ya está, hasta mañana…

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.