Viernes 2, que malico estoy

Pues eso, que anoche no me encontraba bien, pero no esperaba que amaneciera (a eso de las 5) tan mal… y es que este resfriado (o como quiera que se llame) me está durando más de la cuenta… ¿será la edad? lo mismo sí… en fin…

 

La cuestión es que ni a correr ni tampoco al tenis, eso sí, al medio día intenté ver qué tal estaba y me fui a andar un ratillo, unos 40 minutos estuve, pero llegué echo polvo… malísimo… ¡lo que pueden hacer unos puñeteros microbios!

Foto2746_lr
Foto 1. El Balcón de Europa (15.07)

 

La cuestión es que a base de pastillas, que ya no sé ni cuál tomarme, ya que salvo cuatro ratos el resto o con sudores o con un "requemor" por la columna que pa qué contarte… Así que… como veía que esto no iba pa mejor, a eso de las cuatro y pico llamé a San para decirle que ni iría a la cena que teníamos prevista para esta noche y casi seguro que tampoco iría al tenis…

Al menos he visto el partido de semifinales de Wimbledon entre Nadal y Murray, que por cierto ha ganado Nadal… el fútbol casi que no lo he visto, pero ha ganado Holanda frente a Brasil, y el d esta noche (que por cierto ya ha empezado) entre Uruguay y Ghana pues… no sé si lo podré ver… lo mismo me echo en el sofá y que sea lo que tenga que ser, pero con los sudores que tengo ahora, no sé yo si aguantaré. En fin…

 

Bueno, a ver cómo se da mañana el día…

 

Nos vemos.
Guillermo

 

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Viernes 2, que malico estoy

  1. Adrian Flores dijo:

    Saludos Guillermo, espero que mejores pronto de esa gripe… Te cuento que muchas veces cuando nos da gripe quizas sea una totalmente distinta a las demas, segun estudios existen cientos de cepas de la misma enfermedad que llamamos gripe, pero si, como dices tu lo que pueden hacer unos puñeteros microbios!!! En fin que te mejores te dije ya!!

    Saludos desde Maracaibo

  2. Palel dijo:

    Espero que hoy esté mejor.
    Odio los aires acondionados por los que me suelo agarrar pero es que, con ciertas temperaturas, no queda otra.

  3. jaime dijo:

    Asu Guille, si que tas re mal.

    Prueba tomando te con limon caliente, y mientras lo tomas vas aspirando el humito. Al menos, aca en Peru con eso vas matando algo los bichos.

    Ya sino, injeccion nomas.

    Que te mejores

  4. elGuille dijo:

    yo creo que es cosa de la edad, que ya llevo casi una semana… en fin… espero que este fin de semana se me cure tó, que si no… pues eso… ¡vaya verano más playero me voy a tirar! 😉

  5. Alexis dijo:

    Asu Guille, si que tas re mal.

    Prueba tomando te con limon caliente, y mientras lo tomas vas aspirando el humito. Al menos, aca en Peru con eso vas matando algo los bichos.

    Ya sino, injeccion nomas.

    Que te mejores

Los comentarios están cerrados.