Viernes 9, un día casi normal

Pues eso… al menos casi, más que nada porque he ido a correr esta mañana y esta tarde (si no pasa nada raro) iré al tenis, es decir, que haré las cosas que habitualmente hago…

El casi también es porque a pensar de que el resfriado ya no es lo que era, se nota estas casi dos semanas que he estado "engripao", sí… eso o es que el calor (o la calor) te hace estar más vago de lo que habitualmente estás… en fin…

Como te he comentado, hoy he ido a correr, despacico, pero al menos he podido, eso sí, me llevé una botella de agua porque cuando me da la tos, no hay quién me pare y con un poco de agua me calmo un poco… (hasta ahora me ha funcionado).
Hoy hemos estado: Vicky, Mari Ángeles, Dandy y yo, a Antonio ni nos lo hemos encontrado por el camino.

En total hemos estado unos 38 minutos, al menos desde que salimos hasta que llegamos, aparte las fotos y los estiramientos.
Y hablando de fotos, aquí están algunas de las que he hecho, como puedes comprobar, algunas de Dandy (el perrillo de Mari Ángeles), que sigue siendo el centro de atención, y claro, como la gente lo para para pedirles autógrafos y esas cosas, pues… nos retrasan un poco… jejeje

Foto2749_lr
Foto 1. El Balcón de Europa (08.03)

 

Foto2752_lr
Foto 2. Dandy posando antes de empezar a correr (08.04)

 

Foto2759_lr
Foto 3. Dandy descansando después de correr (08.52)
Las piernas son de Vicky…

 

Foto2761_lr
Foto 4. Aunque estas escaleras no las subió (seguramente por la bolsa) las grandes si que las pudo subir, y sin ayuda…

 

Foto2762_lr
Foto 5. Evidentemente donde esté el camino liso…

 

Bueno, pues esto ha sido casi lo de esta mañana… después te cuento lo que haya que contar del tenis…

 

En el tenis hoy hemos sido unos cuantos más, bueno, casi los mismos que ayer jueves, pro en vez de jugar los niños por su cuenta, estuvimos todos entrenando al mismo tiempo, por tanto los que hemos ido al tenis somos: Miguel, Jean Claudio, I… , San, Manolo y yo.

Después de ensayar un rato grande, esta vez consistía en jugar tres en un lado de la cancha, dos en la red y uno en el fondo de la pista, mientras que por el otro lado, jugábamos dos y el tercero esperaba y entraba cuando fallaba uno de los dos.

Al final estuvimos jugando dobles en una pista y en la otra individuales, como Ángel también jugaba, el que estaba libre entraba en la pista de individuales y así íbamos rotando.

 

Después del tenis nos quedamos San y yo viendo entrenar a Antonio y una muchacha inglesa (o eso parecía) que se ve que es jugadora, porque no veas cómo le daba la "niña" a las pelotas… o bolas… de tenis, claro.

Después estuvimos viendo a los que jugaban a baloncesto y al ratillo (o rato, porque eran casi las 10 cuando nos fuimos) nos fuimos, bueno, me llevó a mi casa.

Y ya… hasta el lunes… aunque mañana y pasado hay fútbol y esperemos que algo de Copa Davis… que creo que hoy han perdido dos de los españoles… (no me acuerdo de los nombres, pero creo que son Ferrer y mi "amigo" )

 

Bueno, pues nada… mañana… seguramente más…

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viernes 9, un día casi normal

  1. Palel dijo:

    ¡Bravo por Dandy! 🙂

    Y sí, ayer perdieron los dos: Ferrer y Verdasco… pero yo creía que tu “amigo” era Nicolás Almagro.
    Hoy a las 2 el dobles que si lo pierden pues ¡a casa!
    Mañana +tenis¿?, fórmula 1 y fútbol, ¡vaya fin de semana! (aunque espero estar más en la playa que en casa 😉

  2. elGuille dijo:

    Pues ahora mismo lo llevan mal… en fin…
    Que sí, que es Almagro, es que me lio con los nombres, y como no vale decir el alicantino, pues… peor me lo pones, jeje…
    Ah… que el tenis termina hoy… yo había escuchado algo, pero… bueno… y en Formula 1, parece que Fernando ha quedado el tercero hoy ¿no?
    Lo que importa de mañana es ¡la gran final! y disfruta de la playa… que yo todavía me lo tengo prohibido, ya hasta que empiece la nueva quincena, jejeje

Los comentarios están cerrados.