Desayuno churrero de los correriadores (de correr) matutinos

Pues eso, este sábado 7 de agosto de 2010, habíamos quedados algunos de los "carreristas" matutinos para tomar un desayuno "con churros", más o menos para rememorar el que ya tomamos el año pasado (concretamente el sábado 15 de agosto de 2009). La diferencia, entre otras, de la de este año con la del pasado (aparte de la fecha) es que el año pasado fuimos a por el chocolate con churros después de haber ido a correr, y este año, simplemente hemos quedado para desayunar.

La foto del año pasado en el momento "churros" es esta (foto 1):

 

Foto0896_lr
Foto 1. Desayunando churros después de ir a correr 
(15 de agosto de 2009 09.14)
De izquierda a derecha: Sandra, Miriam y Mari Ángeles

 

En la foto 2 tienes el momento "churros" (o casi) de este año:

 

DSC_7768
Foto 2. Esperando para desayunar con churros
(sábado 7 de agosto de 2010 10.11)
De izquierda a derecha (según posición): Eugenia, Antonio, Mari Ángeles, Sagrario, Sandra, Miriam y Ángel

 

El "casi" del momento churros es porque no había churros, ni café, ni chocolate, nada de nada… sólo "el personal", que como puedes apreciar es más numérico que el año pasado. Bueno, en realidad, el año pasado también estuvieron Sagrario y Miguel, pero llegaron después de haber tomado la foto. Este año Sagrario ha venido, pero no Miguel, que estaba dándole a los pedales. Los que si han venido este año son Eugenia, Antonio y Ángel. Por supuesto, como suele ocurrir en la mayoría de los casos, en ambas fotos falta el fotógrafo.

 

Y si te preguntas por qué no fuimos a correr antes de desayunar, creo que con la imagen de la foto 3 no hay mucho que decir, las tres que aparecen en la foto son las mismas que la foto 1 del año pasado, y claro, Sandra, como que no está en estos momentos como para ir a correr.

 

DSC_7765
Foto 3. Esperando a que haya mesa libre (10.03)
De izquierda a derecha: Miriam, Mari Ángeles y Sandra

 

Aunque dice (Sandra) que para octubre ya se apuntará de nuevo (en septiembre tendrá el niño que lleva dentro…), eso quiere decir que en octubre la veremos como estaba el 15 de agosto del año pasado (foto 4).

 

Foto0894_lr
Foto 4. Sandra da vueltas a las tumbonas mientras estiramos 
(sábado 15 de agosto de 2009 08.11)

 

Después de esperar un buen rato a que se quedaran las dos mesas libres (las que están en la calle), ya pudimos tomarnos el desayuno… Sagrario no se quedó, que tenía cosas que hacer en la playa de Burriana, y no era ir a bañarse, sino que estaba pendiente de unas competiciones que había o no se qué… lo dijo y casi que me enteré, pero tampoco es plan de dar "todas" las explicaciones.

En la foto 5 estamos todos con los churros listos para ser engullidos… y en la foto 6 ya nos lo habíamos zampado, si es que… ya teníamos hambre, jejeje.

 

DSC_7772
Foto 5. El desayuno (con churros) ya está preparado (10.51)

 

DSC_7774
Foto 6. Foto grupal tomada por Antonio (11.28)
después de dar buena cuenta del desayuno

 

Como puedes comprobar en la foto 6, estuvimos un buen rato con el desayuno, pero también estuvimos otros casi 50 minutos esperando a que todos nos pudiéramos sentar y tener la comida lista… es que el bar las 4 esquinas está "abarrotaíco" a estas horas… y no sólo porque es sábado o verano… así casi todos los días… o más o menos…

 

Bueno, esto fue casi todo lo del desayuno con los "carreristas" matutinos, aunque hay algunas fotos más, te dejo dos.

La primera de Sagrario y Sandra, ésta última ya está notando tanto las patadas del "nene" que hasta se le han quedado las marcas en la camiseta, jejeje.

 

 DSC_7767_lr2
Foto 7. Sagrario y Sandra, (10.06)
dos perfiles distintos de dos "estados" diferentes…

 

La segunda de dos extranjeras que pasaban por allí comiendo sandía… por si no lo sabes la sandía tiene mucha agua y, al menos yo, me pongo pringao cada vez que como sandía, así que… imagínate como acabarían estas dos criaturas…
Aunque al hombre que está sentado en el escaparate de "Lorenzo" parece que le apetecía un poquillo de futa roja…

 

DSC_7770
Foto 8. Comiendo sandía por la calle… (10.48)

 

Y esto más o menos fue todo… de aquí, mientras Mari Ángeles esperaba a Antoñita para ir preparando "los adornos" del vestido de faralaes para la feria de este año, yo fui a acompañar a Sandra y a Miriam hasta calle Granada…

Y después, de hacer (Mari Ángeles) varias compras, nos fuimos en busca de Dandy para hacerle algunas fotos… pero eso es parte de otra "entrada" en el blog:
Sesión fotográfica canina de Dandy.

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.