Jueves 26, las cosillas habituales

Pues eso, que hoy había prevista salida nocturna con piraguas, pero al final se ha cancelado, incluso la de mañana viernes… y eso que se ha corrido la voz de las salidas piragüeras nocturnas y había gente que se querían apuntar… ¿verdad Rosa? jejeje

Pero si ha habido correría matutina, no como otra gente que ayer se fue de jarana al Papagayo y hoy han hecho rabona… y no es de nuestro grupo, ¡que conste!
Aclaro esto último porque Mari Ángeles no ha venido, ya que se encontraba malita… por tanto, hoy hemos estado Vicky, Antonio y yo.

Después te cuento, ahora te pongo las fotos, que ya son las 18.35 y me tengo que ir al tenis… y antes me haría falta afeitarme un poco…

 

Por cierto, hoy 26 de agosto es el cumpleaños de mi hermana Riti (Ritychi), así que:

 

¡Felicidades Rity!

 

 

 

DSC00024_lr
Foto 1. Amanecer con el Balcón de Europa (07.44)

 

DSC00025_lr
Foto 2. Otro amanecer con el Balcón de Europa (07.45)

 

DSC00030_lr
Foto 3. La Torrecilla con la luna llena (07.48)

 

DSC00032_lr
Foto 4. El amanecer desde la Torrecilla (07.51)

 

Como te decía, en la correría matutina de hoy jueves hemos estado Vicky, Antonio y yo. Como de costumbre, el que iba tirando del carro era Antonio, los demás intentábamos ir a su ritmo, aunque Vicky aún está "engarrotá" de los días estos que ha estado sin correr y claro, se quedaba un poquillo más rezagada.

Los tiempos que hemos hecho hoy son los siguientes (según las fotos que he ido tomando), recuerda que los primeros tramos los hacemos desde la desembocadura del Chillar hasta el final del césped del apartotel. Estos son los tiempos:
Primer tramo: 8m 38s, segundo: 8m 17s, tercero: 7m 55s (Vicky: 8m34s), en el último tramo (desde los cacharros esos hasta el principio del Playazo) han sido los siguientes: Antonio: 5m 54s, Guille: 6m 08s, Vicky: 7m 06s (como excusa de mi retraso es que me paré un poco a beber agua, que estaba con la boca reseca…)

Y después de correr, Vicky y yo nos fuimos a la Torrecilla a darnos un bañito refrescante, que por cierto el agua si que estaba fresquita, pero al ratillo de estar en el agua ya no se notaba, y era muy agradable estar "en remojo".

 

Y como por la tarde no había piragua: ¡al tenis!

Hoy hemos estado ocho: Ana, San, Miguel, Juan, Álvaro, Rafa, Shiraz y yo. El entrenamiento de hoy ha consistido en jugar primero en parejas por una parte y en la otra un trío, ya que al principio San aún no había llegado y éramos siete. En una parte estaban Ana, Juan y Rafa, uno de ellos en la volea. En el otro lado, Miguel y Shiraz por un lado y Álvaro y yo por el otro. Cuando llegó San, se unió a Miguel y Shiraz. Los que voleaban iban cambiando de sitio en cada punto. Y este juego es de esos que cuando los que están sacando ganan tres puntos se tienen que irte corriendo al otro sitio. Como en algunas ocasiones había dos en la volea, al poco rato dejamos de practicar este juego, para pasar a formar dos equipos de cuatro, pero jugando de forma individual, en un lado los que sacaban o recibían la pelota para ponerla en juego, que jugaban tres puntos seguidos y en el otro lado el que perdía salía. El equipo que finalmente ganó fue el formado por Ana, Juan, Rafa y Shiraz. Los que "no ganamos" éramos los restantes: San, Miguel, Álvaro y yo. Decir que los últimos tres puntos los jugué yo contra Shiraz… evidentemente me los ganó… y por eso "ganaron"… jooorrrr… el lunes se va a enterá… jejejeje

Después del entrenamiento nos pusimos a jugar dobles en las dos pistas, jugamos los mismos equipos, en nuestro caso estábamos Miguel y Álvaro contra San y yo. Ganaron ellos… el Álvaro llegaba prácticamente a todas las bolas… y como es alto, hasta las que intentabas volear por encima… ¡cómo podía llegar a esas bolas? pues llegaba…
En el otro campo jugaron Ana y Rafa contra Juan y Shiraz. Pero no sé cómo quedaron.

 

Después de la hora de tenis, en la pista 1 se quedaron Ricky, Rafa y Shiraz a jugar, me dijeron que si me quedaba, pero al final no jugué y lo hizo Álvaro. Rafa y Ricky contra Álvaro y Shiraz.

 

Esta noche no hay salida nocturna con las piraguas, pero mañana viernes a las seis si que hay, y casi seguro que iremos otra vez, al menos San tiene ganas de repetir, aunque todo dependerá de si está de niñera/canguro o no, y de estarlo si recogen a la sobrina antes de la hora. Chiqui lo mismo también se acerca… si es que tiene el coche listo, que hoy no ha venido porque aún seguía el coche en el taller (como es nuevo, con las revisiones esas que le hacen).

 

Después de salir del tenis y de ir a la tienda de mi hermano, me pasé por casa de Manolo para que me diera el resto de fotos de las piraguas, además de que me volviera a pasar las del otro día, ya que hubo algunas que no se podían ver.

 

Bueno, y esto ha sido prácticamente todo lo del jueves 26, mañana más.

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.