Jueves 5, correría casi sin correr y tenis de consolación

Pues eso… lo del tenis de consolación es que esta tarde tengo mi partido de consolación (por haber perdido el primero que jugué) del torneo que organiza la asociación Ferrara de tenis y padel de Torrox-Costa.

 

Foto2975_lr
Foto 1. El Balcón de Europa (08.13)

 

Y lo de la correría casi sin correr es porque cuando llegué al Playazo a las 8.22 y me puse a correr unos cinco minutos más tarde (después de estirar), me encontré con Mari Ángeles que venía de vuelta con el Dandy, y me dijo que se le había perdido la llave del coche, así que… hicimos el recorrido que ella acababa de hacer, pero andando para ir mirando el suelo con detenimiento a ver si la llave aparecía, pero no apareció. Y eso que tanto a la ida como a la vuelta fuimos mirando y preguntando a la gente, tanto a los habituales "andarines" como a los de la limpieza o el jardinero del apartotel, pero nada, ni rastro de la llave.

Como quiera que ya eran más de las nueve y aunque Antonio no había venido y lo mismo es que estaba "malito" o se había quedado dormido o simplemente no apareció, aún así, decidimos llamarlo para ver si él podía venir con su coche y llevar a Mari Ángeles a casa de la hermana y así poder recoger una copia de la llave. Y eso hicimos, lo llamamos y dijo que sí, que venía.

Mientras llegaba Antonio, le dije a Mari Ángeles que iba a correr un poquillo, pero hasta donde están los cacharros esos del final. Y me fui corriendo, y para no sudar demasiado la camiseta, me la quité, pero con tan mala fortuna que me cargué una de las patillas de las gafas… ¡otra más que me cargo!
El tiempo que he tardado en hacer el recorrido no lo tengo exacto, ya que la salida no la calculé (no tomé la foto), pero a la vuelta si lo hice y fueron 6m 22s, la ida supongo que un poquillo más…

Cuando volví de dar la vuelta, Antonio aún no había llegado…

 

(después sigo, que ya es casi la hora de irme para Conejito, para jugar el partido ese de tenis, el de consolación)

 

(más abajo he seguido con lo del tenis, aún me queda que contar un poco de lo de esta mañana… poco, pero ahora no lo cuento…)

 

Foto2982_lr
Foto 2. La playa del Playazo (09.47)

 

Foto2984_lr
Foto 3. La playa de la Torrecilla (10.07)
según parece a la gente le gusta más la punta este

 

Foto2986_lr
Foto 4. La playa de la Torrecilla (10.11)
desde otro ángulo para que se vean bien los "ocupas playeros" 😉

 

 

Partido de tenis del torneo de Torrox, Julio paga las copas

 

Y en el partido de tenis de esta tarde en Torrox-Costa, que he jugado contra Julio, pero en vez de haber sido al mejor de 9 juegos, ha sido al de 3 sets, y él ha ganado dos juegos por 6-0, 6-0.

 

DSC_7753_lr
Foto 5. Julio y el Guille (19.53)
en el partido de consolación para dos perdedores veteranos,
ya que si estamos los dos en este partido es que no hemos ganado el anterior, por tanto… venimos de perder el anterior… aunque él se va ganando este…

 

Aunque en el último punto del último set ha metido la pata hasta el gaznate… una mierda de punto (en el sentido de anti-deportista o yo que se que palabra buscar) para un partido que tenía ya ganado y que seguramente hubiera ganado con un buen saque, ya que este hombre, saca bien, pero… según dijo, como tenía prisa por irse, eñl último punto ha sido una dejada en el primer saque, que suele ser con más fuerza… vale, que sí, que de lo que se trata es de ganar, pero… me ha decepcionado… de todas formas lo tenía ya ganado, si tenía prisa, lo dice y ya está… en fin… por estas cosas me gusta cada vez menos "la competición", ya que de eso se trata de "competir para ganar" aunque no se juegue… y no lo digo ya por este partido, sino por los demás… ya que mientras esperábamos para empezar, en la pista de al lado teníamos a dos, de los que saben darle, pero jugando a ver si el otro fallaba, no a darle caña para ganar… no sé, será porque ya estoy mayor y nunca he jugado de joven, y claro no tengo esa "ansia" por ganar… en fin… ya veremos…

 

Después me quedé un ratillo viendo jugar a Patri y Rubén en un partido de dobles, me quedé hasta el tercer juego (iban ellos perdiendo 3-0), ya que se estaba haciendo oscuro y con la mala vista que tengo y con la moto, como que no era plan de venirse con el cielo oscuro, que si no, las luces de los coches deslumbran más de la cuenta.

Decir que cuando llegué estaba Patri jugando un partido individual y en el segundo set se lo adjudicó Patricia, ya que su oponente dijo que no podía más… que llevaban desde las seis de la tarde y estaba hecha polvo… El primero set creo que ganó Patri 7-5.

Espero que en el partido de dobles hayan remontado.
Mientras sí, mientras no, un par de fotos que le hice a esta gente, en una de ellas con Gonzalo, que también jugaba esta noche (porque después de las nueve, ya se puede considerar que es de noche ¿no? po ezo…).

 

DSC_7754_lr
Foto 6. Parti y Rubén antes de empezar (20.50)

 

DSC_7755_lr
Foto 7. Rubén, Gonzalo y Patri, (21.02)
esta si que fue antes de empezar el partido de dobles

 

Y estas otras dos fotos, mientras estaban jugando:

 

DSC_7758_lr
Foto 8. El Rubén sacando (21.13)

DSC_7762_lr
Foto 9. Después de sacar Patri (21.20)

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.