Lunes 2, con partido de tenis (torneo de Torrox)

Pues eso, que después de ir un ratillo a corretear por el Playazo, me fui a Torrox-Costa a jugar el partido de tenis del torneo de verano que organiza la Asociación Ferrara, y para no perder la costumbre: ¡paga el otro!

 

Pero empecemos por el principio, y lo primero ha sido la correría matutina, que en esta ocasión ha sido en solitario, ya que Mari Ángeles me llamó el sábado para decirme que hoy lunes no iría a correr, así que… llamé a Antonio a ver si él iba, con idea de decirle que fuésemos a la Torrecilla en vez de al puente viejo, pero me dijo que no iba a ir porque tenía cosas que hacer por la mañana… así que… yo solito me he ido a corretear.
Antes de contarte los tiempos, te dejo un par de fotos, una cuando llegué y la otra cuando me iba.

 

Foto2933_lr
Foto 1. El Balcón de Europa (07.59)

 

Foto2939_lr
Foto 2. La Torrecilla (08.41)
el de la sombra ese que se ve en la barandilla soy yo

 

El recorrido ha sido el habitual, aunque en la vuelta me he parado en las escaleras del medio, las que están frente a la puerta del hotel Mónica.
El tiempo total ha sido de 24m 58s. La primera parte en 13m 26s y la segunda en 11m 32s, y esos casi dos minutos menos no es porque la parada esté más cerca, recuerda que la ida siempre salgo desde la otra punta, la que da vistas al Balcón de Europa, pero bueno, creo que no ha estado demasiado mal.

Y después de correr, un bañito en la playa, eso sí, sin vuelta andando por la orilla, que si no, se me iba a hacer demasiado tarde para poder irme al partido de tenis que tenía… que no sólo era irse para Conejito, sino que además tenía que afeitarme, ducharme y desayunar…

Pues… todo eso que te acabo de decir en el párrafo anterior hizo que acabara saliendo de mi casa a eso de las diez menos veinte o casi… y aunque en la ida no se ha notado demasiado, salvo por las colas al principio de Conejito, pero más bien para entrar en los supermercados (o para aparcar en los supermercados), hoy hay mercadillo… a la vuelta, la misma historia, la gente muy lenta, los coches aparcados en el lateral de la carretera… al menos en ciertos tramos en los que había puestos por el otro lado (el mercadillo no está puesto en la carretera).

Total que donde están las pistas llegué a las menos cinco… y allí estaba ya mi contrincante peloteando con el hijo. Presentaciones, él Carlos, yo Guillermo.
Una fotito antes de empezar (la foto 3), y después a pelotear un ratillo… hasta las diez y diez o algo así estuvimos peloteando…

La pista en la que hemos jugado no estaba el año pasado, esa es nueva, y pude comprobar que resbalaba de lo lindo… lo mismo es que mis zapatillas ya necesitan el cambio… pero aparte de eso, pues… los botes que da la pelota en el centro de la pista, desconciertan un poco… pero no son excusas, que no… jum, aunque pensándolo bien… me podrían valer para justificar el palizón que me ha dado… 😉

 

DSC_7746_lr
Foto 3. Antes de empezar (09.57)
A la izquierda el Guille y a la derecha Carlos

 

Me comentó Carlos que él tiene 45, así que… ha entrado en la categoría "por los pelos", aún así esa no ha sido la razón de que me ganara 6-1, 6-0, ya que él juega mejor que yo, y además el saque lo tiene también muy bueno… no como yo, que fallo hasta en el segundo saque… sí, unas cuantas dobles faltas he tenido… en fin…

 

DSC_7749_lr
Foto 4. Después de terminar (10.54)
Ganó Carlos Gutiérrez, el de la izquierda

 

Después de pagar los 9 euros que cuesta la inscripción (ya que había perdido, me podría haber ido, jejeje… que no…), Javi me dice que el próximo partido lo tengo el jueves (día 5) a las siete de la tarde… o sea que el jueves no iré al tenis en Nerja, ya que a partir de hoy las clases son de siete a ocho…

 

Ahora a esperar a que sean las 7 para ir a las clases de tenis… después te cuento…

 

Y llegó las siete de la tarde, y una mijilla antes que me fui pal tenis… cuando llegué estaba Rafa esperando que los de la clase antes acabaran, pero en la pista 2 estaban Miguel, Alexis y uno nuevo (¿Alberto?), después de pelotear y cuando íbamos a empezar con los ejercicios, llegó San. El primer entrenamiento (en realidad el único, pero cambiando de lado) consistía en jugar tres en cada parte de la cancha, cuando los de un lado "sacaban", es decir, Ángel les echa la pelota, tenían que estar tres veces seguidas, y los del otro lado tenían que seguir si ganaban el punto o salirse si lo perdían. Fuimos cambiando según se sacara del derecho o del revés, primero empezaron los otros, (San, Miguel y Rafa), sacando con la derecha, después nos tocó a nosotros tres con el revés… y cuando se acabó el carro de pelotas, cambiamos de lado y volvimos a empezar, solo que estaba vez, ellos tenían que darle del revés.

Y después del entrenamiento, a jugar, en una pista (la 1) jugaban dobles, Ángel también participaba, en la otra (pista 2) jugaban individual y uno esperaba.
En la pista 2 empezamos el nuevo y yo, después jugué contra San, y el siguiente fue Miguel, que me ganó y me fui a juagar con los de dobles. En dobles, que perdimos, mi pareja fue Alexis y después le tocó el turno a Miguel, en ambos casos, nuestros rivales fueron Ángel y el nuevo… dos máquinas… sí… en fin…

 

Cuando acabamos la hora de clase, San y yo nos quedamos un ratillo hablando de las cosillas del fin de semana y esas cosas que nos contamos… y después, cada cual a su casa… supongo… 😉

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.