Lunes 23, doblete de tenis y piragüeo

Pues eso… que hoy lunes por la mañana he ido a jugar al tenis con Shiraz, y como ha sido de 8 a 10, no he tenido ocasión de ir a correr por el Playazo, de todas formas mis compis de corredurías matutinas ya estaban avisados y hoy seguramente habrán estado andando…

Lo del doble te de tenis es porque además de este partido (por llamarlo de alguna forma, ya que siempre me da una paliza que pa qué…), por la tarde también hay tenis, el de todos los días a las 7 de la tarde.
Y lo del piragüeo (se lee pi-ra-gu-e-o que lleva la diéresis esas en la u, no piragueo, esto de usar tanto los SMS está deformando la forma de escribir y de leer, si es que…) es porque esta noche voy de nuevo (he ido, ya que esto lo estoy escribiendo del martes 24 a las 16.21) con uno de los grupos que saldrán para navegar a la luz de la luna llena, pero eso te lo cuento en otra entrada del blog: Lunes 23, con piraguas a la luz de la luna.

 

Al tenis de la mañana (de 8 a 10 de la mañana) llegué hecho polvo, ya que el domingo me lo pasé enterico en la playa… ya sabes, que si las piraguas por la mañana, que si las piraguas por la noche, en fin… que estaba molío… y sobre todo con falta de sueño, pero bueno… había que ir y allí estuve.

Como viene siendo habitual Shiraz me volvió a dar una paliza, esta vez no fui capaz de ganarle más de un juego por set, ya que quedamos: 6-0, 6-1, 6-1 y 1-1.

Para buscar una variante que le conviniera a Shiraz y que no fuese cambiar de lado cada set, le propuse cambiar cada 3 juegos, él dijo que 4 para que así sacásemos dos veces cada uno desde el mismo sitio. Es que él dice que eso de cambiar en los juegos impares que lo cansa mucho… pero me parece a mí que habrá que hacerlo de la forma "habitual" ya que hoy hemos tenido un follón que no veas.
En el primer set no hubo problemas, pero en el segundo ya empezaron los líos, ya que cambiábamos cada 4 juegos, pero como habíamos quedado 6-0 en el primero, el siguiente cambio tocaba cuando fuesen 2-0, y el siguiente fue a los cuatro después, que creo que coincidió con el 5-1, y el siguiente con el 3-0 del tercer set, que él decía que íbamos 2-0 cuando él ganó el cuarto juego… y eso que él iba ganando, si llega a ser que yo lo hubiera querido liar, pero fue él mismo el que se descontaba dos juegos… en fin… creo que perdimos más tiempo haciendo cálculos que jugando, jejeje.
Para la próxima vez, dijo que cambiaríamos a los 4 juegos, pero en cada set empezaríamos de cero… yo esto lo sigo viendo complicado… ¿no es más fácil hacerlo en los juegos impares? en fin… ya veremos el próximo día, que lo mismo le digo que lo cambiemos para el martes en vez de para el lunes.

 

Después del tenis y comprar un poco de fruta, el pan y esas cosillas, estuve "codificando" un poco, casi por hacer tiempo, pero en vista de que no tenía que ir a ningún lado (estaba esperando una llamada/mensaje) me eche un rato a eso de las doce y estar hasta casi las tres y media estuve durmiendo o intentando dormir, que hasta que no me puse unos tapones en los oídos y cerrar la ventana, no pude pegar ojo, que es mucho el jaleo que hay en la calle… que si obras, que si la radio, que si las voces, en fin… cosas del ajetreo diario…
Lo mismo que después de la "siesta", algo de comer y a seguir "tecleando" instrucciones y otras cosillas con mi lenguaje de programación preferido hasta que llegó la hora del tenis… ¿no sabes cuál es mi lenguaje de programación preferido? pues… a buscar… jejeje

 

En el tenis de la tarde (de 7 a 8 pm) estuvimos poca gente, a saber: San, Shiraz, Miguel, Álvaro, Rafa, Juan y yo, pero aún así nos dividimos en dos partes, por un lado estuvimos San, Miguel, Juan y yo, y los otros tres por otro. Ellos empezaron el entrenamiento, pero hoy ha consistido en practicar el saque. Mientras ellos sacaban nosotros estuvimos jugando a dobles: Miguel y Juan contra San y yo. "Creo" que ellos iban ganando después del 5 juego (¿4-1?).

Como hoy había partido de fútbol amistoso con motivo del "Memoria Mateo David Bautista" en el que se enfrentaban el Betis y el Sevilla (supongo que juveniles), en el que ganó el Betis, todo aquello estaba "enfollonao" con los coches y la falta de aparcamiento, ya que con motivo de esos partidos estaba todo acotao para que pudieran aparcar los autobses y demás coches, ya que además de los dos equipos sevillanos, también jugó el Málaga CF y Real Madrid, que ganó el Madrid. Y mañana martes seguirá el follón, ya que a las 18.30 se enfrenta el Málaga con el Sevilla (para el 3º y 4º puesto), y a las 20.30 el Betis y Madrid para los dos primeros.
A lo que iba, que con todo ese follón, los coches que estaban aparcados allí y no los habían quitado, creo que se los llevaron… y da la casualidad que Rafa tenía el suyo por allí aparcado, y por lo que pude escuchar, lo dejó aparcado el jueves pasado y ha ido y venido andando… supongo que lo dejaría porque por donde él vive (frente a mi bloque) es complicado aparcar, y para ir al curro, la verdad es que no lo necesita, ya que andando lo tiene a menos de diez minutos… mañana le pregunto a ver que tal.

Después de que los que estaban en la pista 1 terminaran, subimos nosotros, estuvimos sacando un carro y después nos pusimos a jugar nuevamente a dobles, Ángel se fue con los de la pista 2 para jugar dobles. Seguimos con los mismos equipos, pero empezamos de cero… creo que nuevamente sólo ganamos un juego… pero bueno, la cuestión es jugar… ¡qué remedio! jejeje

 

Cuando terminamos la hora del tenis, le dije a San que se viniera, que Manolo me dijo que se lo comentara por si quería ir esta noche con las piraguas, pero ella ya tenía prevista una noche playera… a ver si el miércoles se anima a piragüear…
Yo si que me fui a la playa de Burriana, para una nueva salida nocturna con las piraguas… al final me va a enganchar esto de las piraguas, mira que me dijo Manolo que me apuntara este verano, que van los lunes miércoles y viernes… pero bueno… para la de hoy si que voy… es más… ¡allá voy!

Pero eso te lo cuento aparte… porque seguramente habrá fotos (en cuanto me las pase Manolo) y habrá que contar algo más… así que… sígueme si quieres saber cómo fue la salida del lunes 23 con las piraguas a la luz de la luna llena

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.