Martes 24, hoy las tareas habituales…

Pues eso… por la mañana correría, y por la tarde el tenis.

Hoy a la cita de la correría matutina ha regresado Vicky, por tanto, hemos sigo cuatro en total (además de Dandy). Antonio apareció con una bolsa de uvas moscatel, que ya me dijo que me llevaría… y no ha faltado a su palabra…

 

Foto3092_lr
Foto 1. La playa de la Torrecilla antes de amanecer (07.46)

 

Hoy hemos hecho el recorrido habitual, aunque los tres primeros tramos han sido hasta el césped del aparthotel Marinas de Nerja y el último lo hemos hecho desde donde están los cacharros esos en los que hemos estado haciendo abdominales y colgándonos de la escalera esa volcá… por llamarla de alguna forma, ya que lo mismo tiene un nombre el cacharro ese (lo puedes ver en la foto 2 de la crónica del día 20).
Los tiempos (aproximados) han sido: 9m, 9m, 7m 30s y 6m, aunque Antonio en la vuelta de la primera (el segundo tramo) lo hizo en menos de 7 minutos, digamos 6m 30s, ya que se paró a hablar con el jardinero del apartotel y se tuvo que dar un buen tute para llegar prácticamente al mismo tiempo que nosotros.

Dandy sólo dio una vuelta completa, que en la segunda se quedó en el coche, a ver si así Mari Ángeles aguantaba más, pero en el regreso de la última vuelta tuvo que venir andando, que ya no podía más… y es que iba al ritmo de Vicky, que aunque dijo que estaba desentrenada, se ve que ha aguantado bien, y eso que esto de retomar el ritmo cuesta sobre todo después de haber estado parada casi todo lo que llevamos de mes… parada en el sentido de que no ha estado corriendo con nosotros, ya que moverse, me imagino que habrá estado "deambulando" de un lado a otro… jeje

 

Después de correr y de hacer los ejercicios correspondientes nos despedimos, ya que como el mar estaba algo "revuelto", las damas dijeron de no ir a bañarse, y Antonio que tenía cosas que hacer, así que… me fui solito a la Torrecilla. El agua, a pesar de estar de poniente estaba riquísima y si a lo bien que estaba el agua le añadimos que hacía unas olas de las que se pueden "urrir" pues… ¿para que quiero más?
Después de "deslizarme" sobre algunas olas… a enjuagarse, a dar una vueltecilla a la playa y a casa… primero a descansar un ratillo (casi dos horas) y después a recoger unas cosillas que me han traído…

 

Y cuando acabo de escribir esto ya son casi las seis de la tarde… así que… a codificar otro poco y ya mismo para el tenis… después te cuento más.

 

Tenis:
-Llegué el primero… jorrr… aunque Chiqui no se me adelantó porque no podía aparcar, que hoy hay nuevamente partido de fútbol…
-Hemos estado: Chiqui, San, Shiraz, Juan, Álvaro, Miguel, Rafa y yo.
-Primero hemos entrenado: Chiqui, Miguel, Rafa y yo (los otros llegaron un poco después y estuvieron calentando/jugando a dobles en la pista 2)
-Después entrenaron ellos y nosotros jugamos a dobles: Chiqui y Rafa contra Miguel y yo. Han ganado ellos, Rafa me ha dado un par de pelotazos (¿o tres?)
-He animado a Chiqui a que se venga mañana a las piraguas (después del tenis), San no sabe si irá que tiene "reunión" de amigas… y por no ir, no irá ni al tenis… Dice que Gus no irá que le han surgido cosas.
-Sustituto (por mi) para el partido de dobles de mañana: Álvaro (si no se entretiene en la autoescuela) y de suplente Juan.

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.