Martes 3, cambio de ruta en las correrías, y más…

Pues eso, que el viernes pasado habíamos quedado en empezar las correrías matutinas desde el puente viejo (que fue donde quedábamos cuando empezamos todo esto de ir a correr por las mañanas), y allí estábamos Mari Ángeles y yo, que Antonio no apareció.

La verdad es que este sitio no es lo mismo que el otro, aunque tiene la ventaja que es más fácil aparcar, de hecho, se puede aparcar, ¿los inconvenientes? pues… que no tiene la misma vista que la del otro sitio, en el que ves el Balcón de Europa, las montañas, el mar… ¡dónde va a parar!
Fíjate en la foto 1, ¿cómo se va a comparar con las de otros días? pues eso…

 

Foto2941_lr
Foto 1. Amanecer desde el puente… (07.45)
(o casi)

 

Además de que al acabar de correr ahí, el bañito de después está como más complicado, ya que eso de tener que ir hasta la playa cuando ya has estado allí, es como un rollo…
Así que… hemos decidido irnos directamente al Playazo, que allí se puede aparcar a esa hora de la mañana y así al menos nos ahorramos el tener que plantearnos las cosas para poder bañarnos, que hoy, hasta Antonio se ha bañado… sí, como te lo digo… lo que pasa es que Antonio se pensaba que habíamos quedado donde "siempre" y claro, nos lo encontramos cuando ya volvíamos del aparthotel, después nos alcanzó cuando estábamos llegando al final del playazo.

 

Pero la mañana empezó algo "jaleosa" y es que hoy les ha dado por limpiar (con manguera) el callejón que hay donde da el piso en el que vivo (ver la foto 2), el problema es que todo eso era sobre las siete y cuarto de la mañana, sí, yo tenía el despertador a las y veinticinco, pero… ¡da coraje que te despierten antes y con ese jaleo!
Y el jaleo no era del agua, era del coche de donde sacaban el agua… el motorcillo ese si que hacía ruido… en fin…

 

DSC_7750_lr
Foto 2. Limpiando el callejón bajo mi casa… ¡a las 7.18!
(creo que es la primera vez en más de 15 años)

 

Te voy a contar los tiempos que hemos hecho, aunque en realidad no valen de mucho, ya que, como cabo de decirte más arriba, seguramente este recorrido no lo usaremos de forma habitual, pero… aquí están:
En la primera parte, desde arriba de la rampa, es decir, desde el mismo puente (o casi), hasta el principio del Playazo, es decir, todo lo que es la bajada del paseo ese del río Chillar, en ese tramo hemos tardado 8m 8s, y desde el principio de la playa hasta la sombrilla del apartotel, han sido 10m 35s. La vuelta, que sólo se cuenta desde la sombrilla hasta el principio del Playazo ha sido de 11m 00s, es decir once minutos justos… ¿entiendes ahora por qué Antonio nos pilló? jejeje

Llegamos corriendo hasta el principio de la playa porque íbamos a bañarnos, lo que pasa es que en vez de bañarnos en el Playazo decidimos de irnos a la Torrecilla, así que… fuimos andando.
Llegamos a la Torrecilla y nos metimos, primero Antonio y yo, que Mari Ángeles estaba con el Dandy, después me salí yo y Mari Ángeles se metió, al poco me pidió el perro, y aunque no lo bañó, si que se metió con él en el agua… y allí estuvimos un ratillo disfrutando del agua, que aunque al principio estaba fresquita, después era una gozada…
Y después del baño, un par de vueltas por la playa, para ir secándonos, aunque para secarnos ya tendríamos tiempo, ya que teníamos que volver al puente viejo a por los vehículos, y aunque Antonio no tenía que recoger nada, también nos acompañó. Allí estiramos un poco, que dice Antonio que es "necesario" después de correr…

Mientras andábamos, Antonio nos contó que tenía un nuevo miembro en la familia, ya que tiene un Bishon Maltés (o una, ya que es una hembra), y allí estuvieron Mari Ángeles y Antonio hablando de pedigrí, de mezclas, de razas, que si esto, que si lo otro… y yo cada vez más malo solo de pensar que "perrerías" le hacen a los pobres chuchos para que valgan más caros y tengan mejor "raza"… en fin…

 

 Foto2948_lr
Foto 3. La Torrecilla cuando nos veníamos (09.04)

 

Para mañana, hemos quedado en el principio del Playazo a las ocho menos cuarto, la idea es que daremos una vuelta y media, estiraremos y haremos ejercicios en los cacharros que hay al final de la playa y después nos daremos un baño (supongo que por allí mismo). Pero cuando mañana lo hagamos, ya te contaré… ¡para que adelantar acontecimientos!

 

Bueno, ya son más de las seis y media, y a las siete es el tenis, además que "supuestamente" esta noche a las diez, tengo una prueba de conexión (no se si por LiveMeeting) para una charla que tengo que dar en la madrugada del jueves 5, ya que es para una universidad de Guayaquil en Ecuador.
El evento será el día 4 a las siete de la tarde (hora local), y como estamos a siete horas de diferencia, pues… aquí será en la madrugada del día 5…
Pero ya te digo que no se si será un evento público o cómo se "retransmitirá", lo que es seguro es que será en directo… sí…

 

Pues se ve que lo de las pruebas esas para la charla de mañana no serían hoy, ya que este muchacho no ha dado señales de vida (yo he estado hasta las diez y media y no ha aparecido por el Messenger ni ha contestado al mensaje que le mandé a las nueve -ahora son las 22.40- ), lo mismo se refería a que las pruebas las hacíamos el mismo día de la charla… Bueno… confiemos en que sea así y que todo salga bien… ¿por qué habría de ser de otro modo? ¡seamos positivos! XD

 

En el tenis hoy ha venido una chica nueva: Ana, y también ha aparecido otro que ya estuvo hace algunas semanas (o meses), pero que no recuerdo el nombre, y el que empezó ayer, se llama Álvaro, no Alberto como quise bautizarlo ayer. El que no ha venido hoy es Alexis, aunque sí Manolo (el taxista)… ¡Vaya follón!

Cuando yo llegué (si la memoria no me falla) estaban en la pista de arriba: Ángel peloteando con Miguel y Ana, y en la de abajo estaban Manolo y San, yo me quedé con estos últimos y después se nos unió Rafa, que no le dio mucho tiempo a pelotear; supongo que los otros dos se quedarían arriba… pero no lo sé con seguridad, ya que no los vi llegar…

Como éramos muchos, Ángel nos ha divido en dos grupos: Ana, San, Miguel y yo por un lado, y Manolo, Rafa, Álvaro y el nuevo que ya ha venido otras veces por otro.

Empezamos el entrenamiento nosotros, primero estuvimos practicando de derecha y después de revés, de forma que íbamos echando las bolas a uno de los lados de la pista, primero a un lado y en la siguiente ronda al otro, lo mismo con el revés. En esta ocasión no competíamos, simplemente teníamos que darle y Ángel nos iba corrigiendo los fallos. Después de darle a las bolas que nos echaba (unas diez) teníamos que recogerlas… o al menos intentar recoger diez bolas.

El siguiente "juego" fue (valga la redundancia) jugando en individual, de forma que el que perdía el punto se salía y entraba otro, jugamos los dos chicos contra las dos chicas…

Y cuando terminamos (más o menos media hora), subieron los otros a la pista 1 y nosotros nos fuimos a la pista 2, a jugar un partido de dobles, el cual nos emparejamos de la siguiente forma: Ana y Miguel contra San y yo. Empezamos ganando 3-0, hasta que le tocó el turno a Ana, que lo ganó y Miguel dijo que se acabó, que ya no ganábamos más, y casi se sale con la suya… ya que finalmente quedamos 4-4, precisamente el último lo perdió Ana.

Y así hasta que llegó la hora, que coincidió con el final del último juego. Mañana más.

La verdad es que hoy, a pesar de estar nublado (o a causa de ello) hemos sudado más de lo habitual… en mi es normal esto de sudar, pero en San que casi ni suda, hoy estaba que parecía que había estado haciendo spinning… ¡estaba totalmente encendía!, jeje, me recordó como cuando el año pasado vino igual de colorá del gimnasio y tuve la osadía de decirle que eso del spinning no era pa tanto… y… pues eso que me retó y… ¡vaya forma de sudar!, pues hoy… casi igual, que yo mientras esperaba a que me tocara el turno de jugar (en la primera media hora), los goterones me chorreaban que daba gusto… en fin…

Cuando acabó la hora del tenis estuvimos hablando San y yo un poquillo con Mari Ángeles, que se acercó para saludar y decirle a San que se venga el sábado de marchuqui… y después de irse María, San comentó que tenía que ir al Mercadona y me apunté, pero me llevé la moto y la dejé cerca del súper con idea de entrar en el parking con el coche de San y después soltar mis compras en la moto (porque iban a ser pocas y no era necesario llevarlas a mi casa… como otras veces hemos hecho).
Y después de hacer la compra, pues… cada uno a su casa…
En teoría a las diez yo tenía prueba para la charla de mañana (o pasado de madrugada), pero como te he comentado antes, se ve que no entendí bien el día en que era la prueba…

 

Y esto ha sido todo, hoy a ver si acabo de ver Casablanca, que no la había visto antes, o al menos yo no recuerdo haberla visto, son de esas películas que tanto han comentado y de la que tanto se ha hablado que ya te parece que la has visto.
La peli la tengo en DVD y es que ayer no iba el satélite ni nada de nada, así que… me puse a ver la peli… y lo que son las cosas, esta misma tarde, haciendo zapping me encuentro con un documental sobre el cincuenta aniversario de Casablanca (que fue en el año 1992, pero que lo estaban reponiendo en el canal TCM clásico), por cierto, en la peli NO dicen eso de "tócala de nuevo, Sam" (o tócala otra vez, "Play it again, Sam"), en realidad ella dice "tócala Sam, toca Mientras pasa el tiempo", (Play it, Sam, play As time goes by), decir que "Mientras pasa el tiempo / As time goes by" es el título de la canción que tenían la Bergman y el Bogart como canción de cuando estuvieron liados en París… pues eso… que a ver cómo acaba la peli… que de tanto ver los finales de la película parodiado (o en documentales) no se yo si me sorprenderá… jeje

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Martes 3, cambio de ruta en las correrías, y más…

  1. Palel dijo:

    1. Lo del lavado de cara de la calle, nunca es tarde si la dicha es buena… aunque sea madrugando 😉
    2. La foto de la playa ¡genial! esa arena tan tan tan…
    3. Respecto a la conferencia: ¡te va a ver-escuchar RITA! (por lo que a este lado respecta ;-))

    Besos

  2. elGuille dijo:

    Ya, al menos ha sido eso el ruido, aunque hoy ha sido de un cacharro de esos haciendo mezcla… y antes de la 7.30…
    Todos los días pasan las máquinas para “peinar” la arena… además de que hay gente que se encarga de quitar parte de la basura que otros dejan… y algunas veces son bolsas y bolsas de basura… y por no decir la de colillas que se quedan… eso sí, dan pocos cucuruchos de esos para usar de colillero…
    A la conferencia voy a asistir porque soy yo el que la da, que si no… 😉

Los comentarios están cerrados.