Martes 31, excursión por los cahorros del río Chillar

Pues eso, que esta mañana nos hemos ido San y yo de excursión por el río Chillar, pasando por los cahorros y llegando hasta la primera poza (con cascada). No hemos seguido hasta la presa porque no era cuestión de estar hasta las tantas… además de que ella se pensaba que para la hora de comer ya estaríamos de vuelta… y… como que no…

Pero ha estado divertida la "travesía" por el río… que por cierto llevaba cantidad de agua… al menos lo hemos pasado genial, sobre todo a partir del baño en la poza, ya que a la vuelta también nos hemos parado un buen rato en algún que otro "chorro" de agua… sobre todo San, que ha aprovechado para ver si la presión del agua ayudaba a relajar… ciertas partes del cuerpo trasero… jejeje ya verás a lo que me refiero…

 

Te dejo unas cuantas fotos, aunque en el álbum de Picasa hay más fotos, no todas, pero si unas cuantas más de las que te muestro aquí. Más abajo te pongo el enlace.

 

DSC_7975
Foto 1. 09.33 – Coco tenía ganas de juego,
y lo tuvo, al menos hasta que San consiguió atraparlo

 

el cartel decía... cuidado con el os....
Foto 2. 10.15 – Cartel en la entrada de una cueva…
parece que ponía: ¡Cuidado con el os…
(al pobre no le dio tiempo a completar la palabra… en fin…)

 

para hacer el ganso... cualquier sitio es bueno...
Foto 3. 10.54 – Siempre hay tiempo para divertirse…
aunque sea haciendo el ganso…

 

DSC_8037
Foto 4. 11.14 – Los cahorros del río Chillar

 

que me quiere tirar...
Foto 5. 13.37 – El agua caía con fuerza…
a ver si se lleva lo que no es necesario que se quede…

 

DSC_8158
Foto 6. 13.38 – No tardes en hacer la foto que me tiraa…
(no la tiraba, ya que se quedó ahí un buen rato…)

 

en esta parte viene con menos fuerza...
Foto 7. 13.47 – Aquí llegaba con menos fuerza y la cabeza no peligraba…

 

¡esta va al tuenti...
Foto 8. ¡esta va al tuenti!
(el bikini estaba en unas ramas y este chico se divertía así…
lo del tuenti es porque me dijo dónde la tenía que mandar, pero no me enteré… )

 

DSC_8173
Foto 9. 13.55 – El autodisparador a 10 segundos para poder llegar
… y seguir ganseando…. (de hacer el ganso)

 

... pues... por donde más matas había...
Foto 10. 14.58 – A San (tendría que ser tar-san de la selva) le dio por tirar por los matorrales… para que se le enganchen en los pelos…

 

 

La verdad es que lo pasamos "muy divertido", y nos hinchamos de reír, y también de agua… fresquita… y si además hubo hasta aqua-masaje, pues… ¿qué más quieres?
Tan bien nos lo pasamos, que San dijo de repetir mañana miércoles (que es el último día que le queda de vacaciones) y… ¡repetimos! o al menos vamos a intentar repetir… si no llueve… que hoy hemos tenido casi todo el tiempo el cielo cubierto de nubes negras… cargadas de agua…

 

Y después del palizón de casi siete horas, precisamente a las siete nos fuimos a jugar al tenis… ya que había que aprovechar que hoy es el último día en el que tenemos profesor, ya que en septiembre se toma las vacaciones y como después viene la feria, pues… hasta después del 12 de octubre no habrá clases "asistidas por el profe Ángel", aunque en estos días que él está de vacaciones se puede ir al tenis de 7 a 8 los lunes, miércoles y viernes, pero para jugar o pelotear a nuestro aire…
Aunque San y yo (y seguramente Chiqui) nos vamos a apuntar a las piraguas con Manolo, y como coincide que son los mismos días que el tenis, además de que no nos da tiempo a llegar a buena hora, pues… ¡no vamos!

 

Como te decía, hoy si ha habido tenis, y hemos estado: San, Miguel, Shiraz, Manolo, Rafa y yo.
En el entrenamiento hemos estado jugando uno en una parte de la cancha, contra dos en la otra parte. El que juega solo sigue jugando hasta que pierda cinco puntos, pero si consigue ganar tres seguidos vuelve a cero su cuenta. Los que más han aguantado han sido Rafa y Manolo, los demás hemos hecho lo que hemos podido, y aunque el marcador ha vuelto a cero en alguna ocasión… estos dos han tenido más aguante.
Después de golpear con la derecha y del revés, nos pusimos a jugar hasta llegar a la hora. Por un lado (en la pista 2) hemos jugado individuales San y yo. Y en la pista 1, han jugado los otros cuatro.
Decir que San y yo hemos jugado tres juegos y cada uno ha ganado su saque… y como empezó ella sacando, pues… ha ganado por 2-1… Este es mi sino: ¡perder al tenis! jejeje

 

Y después de ir con Rafa a reservar pista para el viernes a las 8 (para Shiraz, Manolo y Rafa) nos fuimos, aunque San y yo estuvimos un ratillo hablando, particularmente en que estuvo chulo lo del rio y que mañana podríamos repetir… y así hemos quedado, aunque un poco más temprano, y sin cámara de fotos (salvo una Nikon compacta que tiene ella, por si surge algo que valga la pena fotografiar), con idea de no tardar tanto como hoy, ya que a las 4 queremos ir a las piraguas… ya te contaré.

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S.
Aquí tienes todas las fotos de la excursión a los cahorros de hoy martes 31 de agosto:

 

Cahorros del río Chillar 31ago2010

 

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Martes 31, excursión por los cahorros del río Chillar

  1. Palel dijo:

    jeje muy ocurrente hoy con los comentarios de las fotos, en especial con “tar-san” jeje
    (y de paso, ya sabes, a linkear ;-))

Los comentarios están cerrados.