Miércoles 25, con las piraguas a la luz de la luna llena

Pues eso… esta es el relato de la noche lunera con las piraguas… que salimos en dos grupos, por un lado algunos nos fuimos con Manolo que estaba al cargo de la gente que salía con Educare aventura, el resto (el grupo del ayuntamiento) con Kevin, pero a la vuelta coincidimos todos… ¡una pila de gente!

 

Como te dije ayer, Chiqui se apuntó a esto de las piraguas y San no sabía si le daría tiempo, pero Manolo se encargó de "meterle bulla" para que se animara a venir, y al final vino, precisamente llegaron las dos juntas y en el mismo coche, ya que Chiqui no fue al tenis porque San dijo que no iría y como yo tampoco iba por aquello de que a las seis tenía otra ronda de piraguas, pues… dijo de no ir, así se podía venir pronto para la playa y no perderse la salida de la luna llena desde la piragua.

Cuando tenga las fotos que hice/hicieron con la cámara de Manolo ya te iré comentando algo más, pero en principio decirte que esta vez el oleaje era menor que el lunes, aunque aún así, estaba "movidilla" la cosa, y alguna que otra echó las papillas. Pero no era tanto el oleaje y pudimos parar en la caletilla donde Pancho y Javi se pelearon (los de Verano Azul, es que Manolo lo comentó, pero creo que ese episodio tampoco lo vi). Allí estuvimos un rato, comimos (los que podíamos comer, que los que tenían el estómago de aquella manera, sólo bebieron agua… al menos puedo asegurarlo de "una persona" que fue a la que vi).
El agua estaba calentica, y la verdad es que se estaba mejor en la orilla que más metido en la arena… el problema de bañarte (a pesar de estar muy caliente el agua) es que después te quedabas un poquillo helado… no mucho, pero se notaba el fresquete, que por otra parte venía bien…

 

Cuando llegamos a Burriana, Chiqui y San se fueron enseguida, que San no se encontraba bien, y como habían quedado con Manolo en tomarse un capuchino… ¡queda pendiente para otro día!

Yo me quedé ayudando un poco con el resto de gente a meter las piraguas y demás "arreos" en su sitio… y después pude asistir a la actuación de Manolo y sus dos "vedettos" (bailarinos que acompañaron a la actuación-karaokera de Manolo)…
Y después de un rato de risas y de copiar las fotos de los otros días nos fuimos a tomarnos el capuchino en el Rincón del Sol, que allí estaban otros cuatro, que finalmente fueron los que invitaron, bueno, invitó una de ellas (no recuerdo el nombre), así que… gracias… bueno, a todos por la compañía. Estos cuatro eran del otro grupo, es decir, de los que iban con el ayuntamiento, es decir, el grupo con el que en teoría tendríamos que haber ido…

 

Bueno, ya te seguiré contando, pero eso será cuando tenga las fotos.

 

Aquí tienes unas cuantas fotos y más abajo está el enlace al álbum completo.

 

nocturnas 175_lr
Foto 1. Manolo desaguando las piraguas (20.32)

 

nocturnas 177_lr
Foto 2. Chiqui, Guille y San dispuestos a piragüear lo que haga falta… (20.35)

 

nocturnas 190_lr
Foto 3. Chiqui y San como dos amazonas, pero en el Mediterráneo (20.55)

 

nocturnas 202_lr
Foto 4. El amanecer de la luna (21.10)
(el punto ese que hay delante de la cara de Chiqui es la luna saliendo,
el otro punto luminoso es un chaleco)

 

nocturnas 210_lr
Foto 5. Manolo, San, Chiqui, un extra y la luna (21.16)
¿qué le estaría diciendo Manolo a San que estaba tan atenta?

 

nocturnas 216_lr
Foto 6. En la parada para la cena (o lo que se pudiera comer) (22.00)

 

los espectadores...
Foto 7. El público se prepara para la actuación de Manolo (23.38)
fíjate en este grupo y a ver a quiénes echas de menos en el siguiente

 

nocturnas 232_lr
Foto 8. El público entusiasmado por la actuación y los gogós

 

nocturnas 237_lr
Foto 9. En plena actuación con la coreografía paleteril… (23.42)

 

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S. (actualizado el viernes 27 a las 12.40)
Este es el enlace al álbum con todas las fotos de esta noche del miércoles 25 de Agosto del año de nuestro Señor de 2010:

 

Piraguas – Luna llena 25ago2010

 

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.