Miércoles 25, correría si, tenis no, piraguas si y si

Pues eso… al menos eso es lo previsto para hoy.

Lo de la correría ya es seguro, ya que esta mañana hemos estado "correteando" por el Playazo, además de que hoy se ha unido una nueva integrante: Inés, con lo cual ya somos cinco: Mari Ángeles, Inés, Vicky, Antonio y yo (además del perro Dandy).

Lo de que el tenis no y piraguas dos veces sí, es porque hoy está previsto que vaya dos veces a las piraguas, la primera a las seis de la tarde y la segunda a las ocho y media (para lo de la luna llena), y como el tenis es a las siete, va a estar complicado que pueda estar… aún no se dividirme en dos… jejeje

 

Hoy la luna está llena o al 99% según los datos astronómicos del tiempo en iGoogle, también dice que la luna saldrá a las 21:03 CEST, con lo cual la veremos salir mientras estemos con las piraguas… esperemos que no haya demasiado viento (y el que ahora hay se calme un poco).

Mientras llega la hora de salir con las piraguas, te dejo unas fotos de esta mañana, tanto del amanecer y de la luna llena como de los compis de correrías haciendo el ganso en el cacharro ese que parece una escalera volcá y con los escalones que parece que lo ha hecho alguien con un par de copas de más… también te dejo los tiempos que hemos hecho y esas cosas que te suelo contar…

 

DSC00005_lr
Foto 1. La playa de la Torrecilla con la luna lunera (07.45)

 

DSC00006_lr
Foto 2. La punta de la Torrecilla con la luna llena (07.46)

 

DSC00008_lr
Foto 3. Amanecer en la playa de la Torrecilla (07.49)

 

DSC00013_lr
Foto 4. Han arreglado un poquillo el "puente" (07.54)
al fondo tres de los compis y la luna

 

DSC00021_lr
Foto 5. Los cuatro carreristas haciendo ejercicios… (08.45)
el Dandy mirando cómo hacen el mono…

 

Como te he comentado antes, hoy se ha unido Inés al grupo de corredores matutinos (el grupo de las ocho que nos bautizamos el año pasado), aunque no vendrá todos los días, al menos al principio serán dos o tres veces a la semana.
Como hoy era su primer día, no ha corrido, y a Mari Ángeles le ha venido muy bien, ya que así tenía la excusa para no correr… jeje… Así que… los otros tres hemos estado corriendo, y aunque Vicky aún no está en forma, ha aguantado muy bien el ritmo que nos ha impuesto Antonio y es que nos ha llevado casi con la lengua fuera, y si no te lo crees mira los tiempos que hemos hecho y compara con otras veces:
En el primer tramo hemos tardado 8m 30s (más o menos), en el segundo han sido 7m 59s (según las fotos que he tomado) , en el tercero 7m 23s. Estos tres tramos son con los límites en la punta del Playazo junto a la desembocadura del río Chillar hasta el final del césped del apartotel. Ese recorrido es de algo más de 1200 metros. El último tramo va desde los cacharros esos de estirar (foto 5) hasta la desembocadura del Chillar y hemos tardado 6m 36s.
Decir que según los cálculos (casi mentales) que hemos hecho con el reloj del rubio los tiempos han sido más o menos de: 8m30s, 7m30s, 7m, 5m40s, en este último es que Antonio no se acordaba de los minutos, primero calculamos 4m 40s pero evidentemente eso era demasiado poco para el ritmo que llevamos, así que… le sumamos un minuto, pero ahora al ver los tiempos en las fotos que hice, en realidad fueron seis minutos en vez de cinco o cuatro… Cuando se lo diga mañana (o el lo vea aquí) no se lo va a creer… jejeje

 

Y después de correr, un rato a la playa, bueno en la playa ya estábamos, quiero decir a la playa de la Torrecilla a darnos un baño. Vicky no ha venido que si no, al tener que dar la vuelta con la moto, iba a tardar más, dice que mañana se lleva la moto cerca de la Torrecilla y así si se podrá bañar en el mar. Antonio no se ha bañado, pero nos ha acompañado. El resto si que nos hemos bañado, el agua al principio estaba fresquita, y eso que ahora está de levante (desde anteayer -o así- ha estado todo el tiempo de poniente). Una vez acabado el baño, un par de vueltas a la playa… y como a estas horas el sol ya está dando fuerte, al acabar la última vuelta, me tuve que meter otra vez en el agua, que ya tenía la espalda ardiendo… no te diga ná de lo que me espera esta tarde con la que debe estar cayendo en Burriana… y lo que caerá desde las cinco y media… pro cierto… ya son las 17.04, así que… tengo que preparar el bocata y algo de fruta y a tirar pa la playa… ¡Hasta luego!

 

 

Al final las piraguas ha sido sólo una vez, que la que había prevista a las seis no ha salido, pero la otra, la de la luna llena, sí… aún no tengo las fotos, en cuanto las tenga pondré el enlace… en cualquier caso, esa "crónica" te la relato en otra parte para que no liemos los temas.
Este es el enlace al piragüeo de hoy miércoles: Miércoles 25, con las piraguas a la luz de la luna llena.

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Miércoles 25, correría si, tenis no, piraguas si y si

  1. Paca Rico dijo:

    Tu compi de correrias se ha reido mucho con tus cosas, la foto de la escalera volcá está graciosa…..eh.

Los comentarios están cerrados.