Si el sábado fue tranquilo, el domingo ni te cuento

Pues eso… que salvo la vueltecilla que me di por el Playazo al medio día o a media tarde, según como consideres las tres de la tarde…

Eso sí, el bañito (o los bañitos) no los perdoné, que con la calor que hace a esas horas, pues… ya me dirás si no es conveniente darse un chapuzón.

Fotos… intenté hacer varias, sólo hay una… ¿por qué? porque al disparador del móvil le ha dado por no funcionar…  y después de muchos intentos, y cuando ya volvía del paseo, es cuando pude hacer una foto (la foto 1).

 

Foto3071_lr
Foto 1. El Balcón de Europa a las 16.30

 

Lo malo de este malfuncionamiento del móvil será que ahora no podré "captar" las salidas y llegadas de las correrías, además de la foto esa que suelo tomar cada día del Balcón de Europa… en fin… a ver si me acerco a la tienda de Yoigo o mejor de cualquier otra, para que me de un móvil gratis a cambio de cambiarme de compañía…

 

Como te he dicho antes, me he dado un par de baños, el primero en la ida, precisamente enfrente del apartotel, por allí había algo de arena en el agua, justo después de unas cuantas piedrecillas…

El segundo ha sido en la Torrecilla, que en la mitad si que había arena… aunque también había más gente, así que… no se qué es mejor, que haya más arena o que haya menos gente… Tampoco me voy a quejar.

La cuestión es que a esas horas hace mucho calor, así que… el baño siempre viene bien, haya más o menos gente…

 

Después de comer y ponerme a hacer cosillas con el ordenador (ver los foros, mirar algún código, cambiar el aspecto de algunas páginas que no usan las master page -porque son páginas de HTML puro y duro -  etc.), puse Teledeporte para ver la final del master 1000 de Toronto, Canadá en el que jugaban Murray y Federer, y después de unas cuantas interrupciones por la lluvia, terminó ganando Murray por dos sets a cero… eso sí, acabó a eso de las once y pico de la noche… y creo que empezaría sobre las siete y media…
El que durara tanto no es por la cantidad de juegos, si no porque hubo unos cuantos parones… algunos de 45 o más minutos… Pero al final salió el sol, y pudieron terminar. ¡Enhorabuena al ganador!

 

No sé qué más contarte… así que… ¡no te cuento nada más!

Y mañana lunes poco habrá que contar, ya que es festivo y… pues eso…

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.