Jueves 2, la cosa está más tranquila… o no…

Pues eso, que hoy no ha habido cahorros, ni piraguas, ni tenis, ni correrías… pero si ha habido andaduría y con doblete, la primera por la mañana con Mari Ángeles y Dandy y la segunda después de la fiesta con María Jesús y Budi… Los dos perros son Bishon, el primero frisé y el segundo maltés.

En la andaduría matutina, en la que sólo estuvimos Mari Ángeles y yo, que entre unas cosas y otras estuvimos una hora, ya que hoy no ha habido baño, ya que M.A. se tenía que ir y yo pensé en dar una vueltecilla con la bici y después darme un bañito en la Torrecilla, pero me llamó Encarni que ya estaba en la cafetería… así que, le dije que en media hora (o poco más) aparecería por allí. Para no alargarme demasiado, le di una vuelta al playazo, subí (por la carreterilla que hay junto al Chillar) hasta llegar al puente de la fábrica y de ahí tiré para arriba (por el carril de bici) y después de saludar a dos colegas que estaban donde las petancas, bajé por la calle de Chanquete para ir a mi casa… y como casi todo el mundo que va en bici tira por donde le da la gana, pues… casi eso hice, con idea de cortar camino…

Lo de hacer esta media hora de bici, es porque a las seis y media se la tenía que llevar a San y si no entrenaba un poco, iba a ser complicado subir la cuesta del Capistrano… ¡vaya tela de cuesta!

 

-Desayuno, con ??? (un amigo/colega de Encarnica) y Andrés que pasaba por allí, aunque no se tomó nada…yo si que me comí una tostada de aceite y tomate con un cortado en vaso largo (que por supuesto no hubo que aclarar/explicar cómo hay que hacerlo).
-Pagar lo de las piraguas (aparte del precio, ¡10 euros de seguro! y es que cobran lo mismo para un mes que para un año… jorrrr)
-Bajar a Burriana a darle a Ana la camiseta del novio y a Manolo su cámara (no estaba Manolo y se la dejé a Ana)
-Ir a Yoigo por un móvil ya que me he cambiado a la del 6 y en agosto el N97 mini te costaba 0 euros, pero en septiembre se han lucido y lo han puesto a 79€ (los muy…), por suerte espero que el Guille chico se apiade de mi y me ayude a pagarla (es que me "debe" el regalo de mi cumple, jeje)
-Ir a la óptica Nerjavisión a por otras gafas que de las 3 que tenía me he cargado 2…
-Quedar con Macarena (que apareció por allí) en que me tiene que teñí la perilla… ella ya sabe de qué color…
-Ir a la tienda de mi hermano a ver si había llegado mi cámara Panasonic Lumix DMC-TZ8 con óptica de 12x de Leica. Y si que estaba… a ver si mi hermana Ritychi se queda con mi Sony TX7 y se enrolla… ¡seguro que se enrolla bien! 😉
Aunque dice San que mejor que sea buena la cámara porque el fotógrafo las saca todas movidas (no entendí porqué lo dijo, hasta que tomando el café me explicó que saqueé movidas las fotos de los cahorros de ayer)
-Llevarle a San mi bici para traerme la suya (salí a las 18.29 y llegué a las ~19.45), cuando llegué ella salía de su casa, y es que habíamos quedado a las seis y media y como yo no llegaba, pensó que no iría. Metimos la bici dentro y la acompañé a Vodafone que se le había olvidado el PIN del móvil y tampoco tenía el PUK.
Después de tomarnos un cafelillo descafeinado con sacarina (el mío solo con hielo), preguntar por la salud de Serena y comprar algo en la pescadería, nos fuimos nuevamente a su casa, y al ver bien mi bici, me dijo que no se veía tan mal… incluso con tres platos delante y la de ella con dos. Me dijo que le preguntara a Manolo y si no estaba bien, que me llevara la suya…
A las ocho y poco me fui a mi casa, que aún tenía que ducharme para irme a la fiesta del cumpleaños de Manolo.
-Y a eso de las nueve menos poco me fui pa Burriana, por el camino me encontré con David (el de las excursiones) y me dijo que él iba con las piraguas pero un poco a su aire… También me encontré con Alberto Pomar y Encarni, ésta me saludó al pasar, pero no me di cuenta de quién era, cuando paramos un poco más adelante me dijo que cómo iba el tema de las piraguas, que si lo ve todos los días en mi blog… le expliqué y me dijo que mañana iría.
-Fiesta de cumpleaños de Manolo. Estuvimos hasta las 12 (o poco más)
-¡Por fin conocí a la de la llamada telefónica del lunes! (hay fotos juntos y todo, sí)
Y como fue andando, la acompañé hasta su casa… la dejé y me vine… 😉
-Te dejo el link al álbum de fotos y mañana pondré un par de ellas por aquí… que ya son las 04.10 y no sé cómo me voy a levantar a las 7.30 para ir a correr con Vicky…

 

 

 

 

Panasonic Lumix DMC-TZ8
Foto 1. Panasonic Lumix DMC-TZ8

 

 

Algunas de las fotos de la fiesta de cumple de Manolo:

 

las hamburguesas fue lo primero...
Foto 2. las hamburguesas fue lo primero…

la cuñá y la mujer del cumpleañero...
Foto 3. la cuñá y la mujer del cumpleañero…

 

¡cuñá! ¡dame un  beso!
Foto 4. ¡cuñá! ¡dame un  beso!

 

esta [foto] ya parece otra cosa...
Foto 5. esta [foto] ya parece otra cosa…
(esto lo digo porque en la foto anterior los dos salimos con las bocas de aquella manera)
De todas maneras ya hay planes de boda, primero fue para el 2012 y después acordamos que fuese en el 2011, pero por aquello de conocerse un poco y esas cosas con idea de no precipitarse demasiado…

 

 

mal empezamos si echamos la cruz...
Foto 6. mal empezamos si echamos la cruz…

 

los niños siempre son los que mejor se lo pasan...
Foto 7. los niños siempre son los que mejor se lo pasan…

 

P1000037
Foto 8. Parte de la reunión

 

P1000041
Foto 9. ¡Peassso bocata!

 

P1000055
Foto 10. Manolo repartiendo la tarta…

 

sin comentarios...
Foto 11. sin comentarios…
( sí, mejor no comentar nada, que los preparativos de los gogós, pues… en fin… ¡menos mal que se suspendió la actuación! )

 

 

 

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S.
Todas las fotos de la fiesta de cumpleaños de Manolo:

 

Fiesta de cumple de Manolo 02Sep10

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.