Miércoles 1, repetimos con los cahorros y playa

Pues eso, que nos gustó la experiencia de ayer martes, y como a San aún le quedaba un día de vacaciones, repetimos la excursión a los cahorros del río Chillar de Nerja.

Como ya sabíamos más o menos lo que se podía tardar, y al tener que hacer tantas fotos (dejé mi Nikon D80 en mi casa y nos llevamos la Nikon Coolpix E5600 de San) aprovechamos mejor el agua (sobre todo las mini-cataratas de efecto relajante) y tardamos menos en volver, ya que ayer llegamos a Nerja a eso de las cuatro y media, y hoy a esa hora queríamos ir a las piraguas, y entre unas cosas y otras a las tres ya estábamos de vuelta.

Las fotos las pondré cuando San me las pase, y cuando las veas, sumándolo a lo de ayer, pues…verás si valía la pena "usar" ese último día de vacaciones en el río. Aunque la idea que nos dio Gus (la pareja de San, que como él tenía que currar, no pudo venir) fue que fuésemos al río Higuerón, por aquello de variar y además de que también es bonito. Pero esa excursión la reservamos para otra ocasión…

 

Por la tarde, a eso de las cinco menos veinte me pasé a recoger a San para ir a Burriana, en busca de las piraguas. Y como esta mujer tiene la boca de la cabra (beee) pues… hizo viento… no mucho, pero lo suficiente como para que el mar estuviera algo agitado, además el viento era de poniente… que arrecia más que el de levante… (creo). La cuestión es que le preguntó a Manolo (que ahora está más "chamuscado" que antes, ya que el otro día "lo tiraron" y se hizo unas heridas, que ahora se le han infectado) si con ese vientecillo se podría marear, y le dijo que mejor que no saliera con la piragua. Manolo tampoco iba a salir, con idea de recuperarse pronto de las heridas… estaba frito por meterse en el agua, aunque sea para darse un baño… no sé si se pudo aguantar… cuando yo lo dejé a eso de las ocho, aún no se había bañado… mañana le pregunto.

Total que no salimos con las piraguas, pero nos quedamos un ratillo en la playa, con Kevin, uno de los que ha estado saliendo con las piraguas todos estos días, y que hoy también quería salir…

Estuvimos jugando a las paletas, primero San y yo… cuando San se hartó de no darle (jeje) me puse a jugar con Kevin… que decía que tampoco sabía echarle bien la pelota… total que se pusieron a jugar ellos dos y porque consiguieron darle 12 veces seguidas ya iban diciendo que es que yo no sé jugar bien… ¡jum! no sé yo… en fin…

Después estuvimos "intentando" jugar con una pelota, pero era demasiado dura y como que las manos no aguantaban lo suficiente.

 

(después sigo que tengo que ir a recoger la bici de San y llevarle la mía)

 

Algunas de las fotos de hoy en los cahorros del miércoles 1 de septiembre, más abajo tienes el link a todas las demás fotos.

 

a San le gustan este tipo de fotos...
Foto 1. a San le gustan este tipo de fotos…

 

con un "halo" de color...
Foto 2. retocada más nítida y con un "halo" de color…
(es que me salió movida)

 

es complicado aguantar el agua...
Foto 3. es complicado aguantar el agua…

 

una fotito de los excursionistas en la poza...
Foto 4. una fotito de los excursionistas en la poza…

 

el colorido es chulísimo...
Foto 5. el colorido es chulísimo…

 

San posando ante su catarata preferida... por poco la gasta en estos dos días...
Foto 6. San posando ante su catarata preferida… por poco la gasta en estos dos días…

 

aquí estaba echando agua, pero no se nota...
Foto 7. aquí estaba echando agua, pero no se nota…
(para hacer el chiste: San decía que se notaba mucho la barriga…)

 

me dijo: ¡mete la barriga pa dentro! y casi se me fue parriba...
Foto 8. me dijo: ¡mete la barriga pa dentro! y casi se me fue parriba…

 

 

 

-Salieron las piraguas con otra gente, en dirección el Playazo
-Un baño como buenamente se podía… caída de San
-Fiesta de cumple de Manolo (mañana) y los helados…
-Ana que se quedó esperando… en la playa…

 

 

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S. 03/Sep/10 02.34.
Aquí tienes el enlace a todas las fotos de este día… hay muchas que están como repetidas, eso es porque San se pensaba que no estaba haciendo fotos (o que no pulsaba con fuerza el disparador, pero sí que las estaba haciendo).

Cahorros del río Chillar 01Sep2010

 

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.