Viernes 10, resaca chayannera, piraguas y cena con baile

Pues eso, un día casi completo… sólo faltó la correría matutina…

La resaca chayannera es porque anoche después de llegar del concierto a eso de las 2 o así, me quedé poniendo las fotos del concierto de Chayanne, y me dieron las 7 de la mañana… y me levanté a las 12 del medio día porque a las doce y media tenía cita en la peluquería de Nora (mi nuera, sí, mi nuera Nora…).

Por la tarde a las 5 teníamos la salida con las piraguas (la del patronato de deportes), pero no hay fotos… al menos en el agua, porque después tomando copas si que hay fotos…
Paz no vino (en las piraguas, porque venir si que vino) ya que estaba "malita" (las cosas que pasan por dormir con el pompis destapado… que con estos cambios de tiempo, pues… en fin…). San tampoco vino, que dice que si terminó tarde del trabajo, que si hacía mucho viento… ¡excusas! al menos lo del viento, porque estuvo la cosa muy bien.
Bueno, viento si que hacía, y el agua estaba revoltosa… de hecho me subí con Alberto en una piragua, ya que con esas olillas, como que eso de ir en una individual, no sé yo… aunque mejor hubiera sido ir en una individual, porque el Alberto es más quejica que quién yo me sé… ¿o será que no se conducir (manejar) una piragua? lo mismo es eso… la cuestión es que caímos al agua… sí, pamplineando que estaba yo y en eso que llega una ola así a traición (y de costao) y… ¡al agua! Aunque la reacción fue en cadena… o casi, ya que un hombre en una piragua individual también cayó… Aunque la caída más "chula" fue la de Encarni y Andrés, bueno, más que caída, fue revolcón… y es que paramos en la cala de … (la misma del otro día con Pepín) y como hacían olillas, Pepín los dirigía… ¡ahora, así vais bien! sí, iban bien… sí… sólo que la ola que llegó detrás no lo sabía, y les cambió la dirección, vamos que los puso de lado y los echó hacia arriba… ¡tracatrá! al agua patos… jajaja lástima no llevar la cámara y no haberle hecho la foto… y es que la única cámara que teníamos en la cala era del hombre que volcó cuando nosotros y… pues que la cámara se "ahogó"… así que… nada de fotos…

Después estuvimos en el Rincón del Sol -chillout y nos estuvimos tomando unas copas… bueno, algunos se tomaron copas alcoholizadas, otros tomamos cafés o batidos multifrutas que tardaban más de la cuenta en llegar…

(hay fotos, y después pondré algunas)

 

Estas fotos son de las que puso Encarni en el Facebook:

 

Encarni piraguas 10-09-10 01
Foto 1. Metiendo barriga….

 

Encarni piraguas 10-09-10 02
Foto 2. Sacando barriga…

 

Encarni piraguas 10-09-10 05
Foto 3. El Guille y Encarni

 

Encarni piraguas 10-09-10 06
Foto 4. Los mismos de antes, pero en plan… eso…

 

Encarni piraguas 10-09-10 07
Foto 5. ¿Qué me estás contando Paz que me estoy quedando dormido?

 

Encarni piraguas 10-09-10 08
Foto 6. Dice la Encarna que… No estamos todos los que estabamos…. pero para que mas??

 

 

Después de las piraguas-chillout en Burriana, me fui que tenía cena a las nueve y media y tenía que ducharme y esas cosas…

Habíamos quedado en el Pinocchio, en calle Cristo… cuando iba para el restaurante, me crucé con Gustavo y el socio, que iban a entregar el último coche del día… eso sí, iban sin coche… supongo que le llevarían la llave…
Cuando llegué ya estaban allí casi todos, sólo faltábamos Maria Jesús y yo. Los "casi todos" eran: Christelle, Mayte, Rosa, Eugenia, el marido de Eugenia y Manolo, es decir, que en total éramos ocho.

(… por contar lo de Maribel (que no nos veía), y algo más… después nos fuimos al Rey Alfonso… y esta gente se hincharon de bailar… poner algunas fotos)

 

P1000945
Foto 7. Falta Manolo…

 

el grupo de comensales al completo
Foto 8. Ya estamos todos…

 

P1000989
foto 9. En el Rey Alfonso…

 

P1010015
Foto 10. Esto es un sándwich y lo demás son tonterías…

 

 

El resto de las fotos de la cena y el baile están en el álbum de Picasa:

Cena y baile viernes 10Sep2010

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viernes 10, resaca chayannera, piraguas y cena con baile

  1. actualizado dijo:

    Las fotos en el chill-out y en la cena-baile

Los comentarios están cerrados.