Excursión al río Higuerón (Frigiliana)

Pues eso, hoy sábado 15 de enero de 2011 hemos ido nuevamente de excursión al río Higuerón desde Frigiliana, esta fue mi primera excusión con Ángel (caminando con salud), y esa primera vez fue el 1 de mayo de 2009, desde entonces habré ido al menos dos o tres veces más. La parte que nunca he hecho es la bajada, es decir, desde Frigiliana hacia Nerja… y la verdad es que tengo ganas de hacerla porque no conozco esa parte… o no recuerdo conocerla…

 

Como casi siempre ocurre en esta excursión, hoy también hemos visto algunas cabras monteses (foto 1) y… bueno, ya sabes que me gustan los contraluces y las hojas verdes (foto 2), y aunque la Panasonic Lumix TZ8 no es lo mismo que la Nikon D80, al menos intento "engañar" de alguna forma a la máquina para que haga la foto más o menos como yo quiero hacerla… (es que con tanto automatismo, pues… pasa lo que pasa).

 

las cabras casi en primer plano... al final el zoom va a ser medio bueno y todo...
Foto 1. 12.27 – Un par de cabras monteses (había más)

 

P1040166
Foto 2. 10.49 – Unas hojas…

 

Aquí te dejo el enlace a todas las fotos de esta excursión, que como de costumbre, publico en los álbumes web de Picasa.

Río Higuerón (subida) 15Ene2011

 

El sábado que viene (día 22) inicialmente estaba prevista hacer la bajada por este río, pero como lleva tanta aguan, se ha dejado para otra ocasión. Donde casi seguro que iremos será a los Castillejos a ver si pillamos los almendros en flor, que hace un año nos dijeron que estaban muy chulos en estas fechas…

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.