Martes 4, un día completito

Pues sí… o casi… por decir algo…

Te cuento: por la mañana hemos ido con las piraguas, habíamos quedado a las 9.30 pero entre unas cosas y otras no hemos salido hasta cerca de las 11.30, aunque hemos estado cuatro horas, sí, cuatro… total, que mientras unas cosas y otras, hasta las cuatro de la tarde y poco más no dejamos todo aquello recogido.

Aquí te dejo unas cuantas fotos de este día tan fabuloso en el que hemos estado "roqueando" (metiéndonos en todos los huecos entre las rocas) y en esta ocasión hemos roqueado tanto a la ida como a la vuelta.
La ida la hicimos desde Burriana a la playa de Maro, donde paramos un rato. De ahí volvimos por el mismo sitio y seguimos hasta el Balcón de Europa, justo hasta un poco antes de la playa del Salón.

Hoy no llevaba la cámara de Manolo, ya que la batería no estaba cargada, así que… las pocas fotos que hay están tomadas con el móvil (Nokia N97 mini), y da la casualidad que me paré para hacer la foto 1, y mientras yo tomaba la foto, tanto Alberto como Pepín se pararon también, pero se ve que donde se paró Pepín había algunas rocas de estas que están casi en la superficie, pero sin salir fuera del agua… esas rocas tienen la mala costumbre de que te pueden dejar parado (porque te atrancas) y creo que eso le pasó a Pepín y como en esa parte aunque no sean olas grandes (el agua estaba prácticamente hecha un plato) si que suele haber algo de resaca, así que… en una de esos vaivenes… ¡Pepín al agua! (ver foto 2). Además la primicia es que este hombre no se ha caído nunca al agua… al menos nosotros no lo hemos visto nunca de caer…

 

Imagen818
Foto 1. 11.45 – Uno de los rincones por donde hemos roqueado

 

la primera caída de Pepín desde que piragüeo con él...
Foto 2. 11.46 – ¡Pepín al agua!

 

Comentar que la cascada venía hoy con mucha agua y con mucha fuerza, así que… no hemos pasado por debajo, pero si que hice algunas fotos, entre ellas la que está en la foto 3 en las que están Alberto, Manolo y Pepín.

 

Imagen826
Foto 3. 12.41 – Delante de la cascada que hoy tenía bastante fuerza

 

Antes de volver, hicimos una parada en la playa de Maro, y de ahí es la foto 4 en la que estamos Pepín, Manolo y yo (metiendo barriga, que después se ven las panzas gordas y no es plan, jejeje)

 

en la playa de Maro (metiendo barriga)
Foto 4. 13.19 – En la playa de Maro

 

Aquí tienes el enlace con todas las fotos de este día: Piraguas – Martes 04Ene2011

 

 

Después de las piraguas, un partido de tenis, con Miguel Ponce jr., hemos estado algo así como una hora y media jugando y finalmente ha ganado él por 6-2, 6-2.

 

P1040034
Foto 5. 16.35 – Una foto con Miguel antes de empezar el partido

 

 

Y a eso de las siete y cuarto quedé con Andrés para ir a correr un ratillo… Correr lo que se dice correr hemos estado 15 + 10 minutos corriendo, aunque en total, entre correr y andar hemos estado casi una hora.

 

Después (cerca de las nueve) apareció un paje de los Reyes Magos a traerme mi auto-regalo: un disco duro SATA de 1.5 TB con la carcasa para enchufarlo por USB, a ver si así tengo sitio para guardar las copias de seguridad de las fotos (y algunas cosas más, evidentemente).

 

Y ahora estoy escribiendo esto, porque si no, no lo escribo… que mi amigo Pepín le gusta ver las cosillas que pasan, y sobre todo ver las fotos que hacemos en las piraguas, sobre todo cuando él viene por aquí… y hoy ha venido y ha disfrutado del día tan espléndido que hemos tenido… sí, un día que podría ser de primavera, pero… en un cuatro de enero… ya sabes… estas cosas, casi, casi sólo pasan por esta parte… por no decir por Nerja, pero casi podría decirlo… ¡Vale! también por Torrox y la Herradura… jejeje

 

Y esto ha sido prácticamente todo por hoy.

Nos vemos.
Guillermo

P.S. (11/Ene/11)
Originalmente el título era "Lunes 4, un día completito", pero resulta que no fue lunes, pero sí el día 4, por tanto, corregido está, aunque el nombre "interno" de la página seguirá siendo lunes, por los enlaces que pudiera haber a esta entrada del blog.
Gracias a mi amigo Joaquín por haberse fijado en el detalle… 😉

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Martes 4, un día completito

  1. Joaquín dijo:

    Y tan completito. ¡Que el lunes fué 3 y no 4!

  2. elGuille dijo:

    pues entonces fue el martes… jejeje

Los comentarios están cerrados.