Recuperando cosas de elguille.info

Pues eso… que ya que no me "animo" a escribir cosas nuevas, he pensado que puedo ponerte enlaces (links) a cosas que ya publiqué en otros años, ya que, por si no lo sabes, en noviembre de este año 2011 hará 15 años que mi sitio está en la red de redes… osease Internet.
Así que… material para mostrarte hay… lo que aún no he decidido es cómo ir poniendo los enlaces, ya que en un principio había pensado hacerlo desde el más antiguo al más reciente, pero no sé… algo se me ocurrirá…

Es que no quiero que te quedes con la cosilla de que te he abandonado, ya que abandonar a "mi gente" nunca lo haré… o al menos intentaré por todos los medios no "tener" que hacerlo, y mira que ha habido momentos muy malos (tanto económica como moralmente) en los que casi he estado a punto de tirar la toalla (o mandarlo todo a freir espárragos), pero… aquí sigo…
Es que, ya sabes (o deberías saber) que mantener un sitio en Internet necesita no sólo dinero (que también) si no mucho tiempo que dedicarle y el que me diga que eso lo soluciona con sólo prestarle atención una vez a la semana, pues… yo le digo que sí, que vale, pa ti la burra… pero a mí eso nunca me ha funcionado y esto de ponerme a escribir o actualizar cosas me toman más de tres o cuatro horas… incluso escribir esto que te pongo hoy supone dedicarle al menos una hora… como te lo digo…

Que soy un pamplinoso, puede (seguro que tienes razón) pero… así soy y no creo que a pocos meses de cumplir los 54 vaya a cambiar… que lo mismo puedo cambiar… pero no sé yo si me gustaría ese cambio… ¡umaíca, déjame como estoy! 😉

 

Lo dicho, hoy te pongo un par de enlaces y cada semana intentaré añadir un par de ellos más para que así puede que encuentres cosas que pensabas que no estaban en mi sitio y… pues eso,que sí que estaban.

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S.
Este misma nota (o "post") la he publicado en mi sitio, pero te la pongo en el blog por si quieres comentar algo, que a muchos os gusta hacer comentarios, y ya que eso es gratis, pues… ¡venga! ¡comenta lo que quieras! 😉

Esta entrada fue publicada en cosas técnicas, mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Recuperando cosas de elguille.info

  1. jorge dijo:

    Hola Guille! que pena que ya no quieras dedicarle mas a cosas nuevas a resolucion de problemas etc… ya que la programacion es algo qeu evoluciona muy constantemente, y te entiendo… es demasiada dedicacion a veces mas cuando esto lo haces solo por hobbie. Pero te tengo qeu agradecer al igual qeu muchos por tanto material que nos has facilitado con tanta claridad! por mi parte he usado varias de tus librerias en varios programas =D y me han ayudado a comprender mas sobre el lenguaje que mucho tiempo no le puedo dedicar por mis estudios… ya que la programacion no es totalmente mi campo tambien lo hago por hobbie y en serio gracias por tanto!
    en cuanto a lo de los links que posiblemente sean obsoletos creo qeu no mas unos retoques y se podrian usar…
    te mando un abrazo y espero estes bn!! gracias por tanto y yo como seguramente tantas personas estaran esperando que quieras volver a publicar algo nuevo =D un abrazo!! hasta pronto

  2. elGuille dijo:

    Gracias Jorge… ahora mismo estoy intentando “vivir” mi vida y si es posible disfrutar mientras tanto… Nunca se puede decir que no volveré a escribir, porque seguro que sí que volveré a escribir cosas nuevas, pero como ahora son las menos, pues… he querido ir recuperando las cosas que ya estaban publicadas y casi seguro que algunos ni sabían que estaban…

  3. maubalder dijo:

    Yo quiero al igual que jorge agradecerte por tanto trabajo que has hecho con tu página, porque aunque has publicado por todo lugar de la red y no red 🙂 yo te conocí, te consulté y te recomendé por tu página web!
    Comprendo perfectamente tu dilema, he estado en esa situación, de mi parte muchas gracias y adelante con tu vida!
    A mi me hiciste mejor programador… y sí que eso es decir mucho 😀

  4. Gabriel dijo:

    Estimado elGuille, simplemente Gracias por tu dedicación, he seguido silenciosamente tu página desde hace más de una década, siempre intentando progresar en mi camino profesional. Ahora sigo a pesar de mis años (43), intentando migrar al mundo NET (vengo del COBOL y VFP, dos dinosaurios que ya casi me siento petróleo) y tu página es una fuente primaria para obtener el conocimiento de como hacerlo en VB . C#.

    Por todo esto te expreso mi agradecimiento que es mucno más que una simple palabra, te deseo el mejor de los éxitos en lo que vayas a emprender con tu tiempo libre, y aquí estaremos, para disfrutar de lo que continues escribiendo y compartiendo para nosotros.

    Abrazo desde Argentina
    Gabriel

  5. elGuille dijo:

    Gracias a ambos (y a todos los que se me haya pasado agradecer) y en la medida de lo posible intentaré no dejarlo del todo… 😉

  6. Angel dijo:

    Hola elGuille, siempre he sido admirador tuyo, a pesar de que no soy fiel seguidor de tu página. Siempre he dicho ¿quien es este cuate que puede escribir tanto? ¿No ha de tener qué hacer? Te imaginaba un chaval que no tenía otras ocupaciones. Tengo 45 años y me identifico con Gabriel, pues pensaba que a esta edad hay inercias que son difíciles de cambiar. Pero hoy que sé que tienes 54 y que te mantienes tan actual en tus conocimientos, me motiva a seguir echándole más conocimiento a mi cerebro.
    Muchas felicidades y gracias por tu tremendo aporte al conocimiento.

  7. elGuille dijo:

    Hola Angel, muchas gracias y de verdad que me alegro que te motives a “seguir aprendiendo” y… espero que las cosas que hay en mi sitio te ayuden en ese aprendizaje 😉

Los comentarios están cerrados.