Sábado 29, a los Castillejos por río de la Miel

Pues eso… éste sábado (último de enero) hemos ido "caminando con salud" a los Castillejos, pero por río de la Miel. Es que hay muchos almendros y ahora están en flor, y como la semana pasada (que también fueron) yo no pude porque tenía partido de tenis a las 12, pues… han repetido la excursión, aunque para que no fuera exactamente igual, esta vez hemos ido por la carretera de Río de la Miel (el otro camino es tirando por la carretera que hay en el límite con Granada).

En realidad no hemos llegado hasta los Castillejos, ya que nos hemos quedado un rato antes, pero como ya se iba a retrasar la excursión más de lo debido, pues… lo hemos dejado para otro día, en el que intentaremos llegar con los coches más cerca.

De todas formas, si quieres ver cómo son los Castillejos, puedes ver las fotos que hice el 24 de octubre de 2009, que esa vez si que estuvimos en la roca, aunque sólo yo subí hasta todo lo alto.
Y ya que estamos, aquí tienes más fotos del camino de los Castillejos, en esta ocasión son fotos del 20 de febrero de 2010 (esa vez tampoco llegamos hasta la roca).

 

Bueno, no me enrollo más, aquí te dejo todas las fotos que he hecho hoy. Hay más de 400 (en teoría 421 pero lo mismo quito algunas). El que haya tantas fotos, entre otras cosas o razones, es porque he hecho fotos con dos cámaras, un de ellas es la Nikon D80 y el objetivo Nikkor 16-85, y la otra es la Panasonic Lumix TZ8 con óptica Leica de 12x además de un "extra-zoom" de x23.4 con el que he tomado unas cuantas fotos de algunos picos y montes más lejanos, como la cabeza (o cola) del caballo o la Cuesta del Cielo.

Aquí tienes todas las fotos de esta excursión:

a los Castillejos por río de la Miel 29Ene2011

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.