Viernes 4, dice el médico que…

Pues eso, que hoy viernes tenía cita con el médico y allí he estado. La cita en realidad era para ver los resultados del análisis (analítica) que me hice el jueves de la semana pasada para ver qué tal va lo del azúcar y otras cosillas de esas que se miran con los análisis. El resultado es que todo está bien: el azúcar, el colesterol (tanto el bueno como el malo), los triglicéridos, etc. Y un nuevo dato que ha pedido para el tema de la próstata, pero hasta que no me haga un nuevo análisis no podrá comprarlo… esto me da a entender que mu mal del tó no estará…

Cuando estuve la vez pasada (el martes día 25) me tomó la tensión y la tenía un poco alta (15/9), pero como no me había tomado las pastillas para la tensión, me dijo que el próximo día que fuera, que me las tomara antes, para así saber que lo que saliera, saldría con las pastillas en el cuerpo. Pues bien, hoy también ha salido ese poquitín alta, así que… me ha dicho que me doblará la dosis… y como resulta que de una de las dos pastillas que me tomo me estoy tomando la mitad (ya que me dijeron que afectaba a … cierta parte del cuerpo para que durara menos… dura…) pues… se lo dije, le dije que me estaba tomando media… así que… de esa no me recetó el doble, aunque también me dijo que de todas formas daba igual, si tarde o temprano necesitaría ayuda para "mantener el tipo" (no lo dijo así, pero… para refinar el texto, que después no se sabe quién lo puede estar leyendo…)

 

(hice algunas cosillas más antes de la noche, pero poco…)

 

Y por la tarde-noche nos fuimos a Málaga, que íbamos al teatro… Los que íbamos (o fuimos) somos: Paz, Encarni, Andrés, Víctor y yo. Paz me dijo lo que íbamos a ver: la fura dels baus, pero… como si oyera llover… Y aunque me dijo que mirara en Internet, pues… no miré ni busqué de qué iba el teatro que hacen esa gente… simplemente me dejé llevar… y allí nos presentamos… aunque un poco antes de entrar empezaron a decir, que si no había butacas, que si tendríamos que estar de pie, que si esta gente tirarían vísceras y otras "cosillas intestinales" al público… en fin… les dije que mejor que no explicaran nada, que lo mismo preferiría ir a ver los Viajes de Gulliver… (una película sin fú ni fa que hace poco estuvimos viendo… la Encarna, el Víctor y yo, y aunque yo me encontré con lo que suponía que me iba a encontrar, ellos dos se quedaron "chafaos" de la caca de película que vieron… o casi…).

No te voy a resumir ni a "criticar" la obra de teatro, pero debo decir, que estuvo bien… o al menos no se hizo larga ni cansada, y eso que de vez en cuando nos teníamos que retirar para que pasaran los actores (montados en cacharros o incluso en tarimas móviles). Estuvo bien, sí.

Aquí tienes un par de fotos del final mientras hacía la representación de una comida a la que se sumaron parte del público (que previamente lo hubiera solicitado).

 

P1040986_lr

 

P1040988_lr

 

P1040990_lr

 

P1040992_lr

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.