Miércoles 30, correría, piraguas y más

Pues eso, hoy hemos ido Mari Ángeles y yo (y Dandy) a correr o al menos a intentarlo, jejeje, que con tanta falta de práctica (de Mari Ángeles), pues… pasa lo que pasa, pero bueno, al menos hemos corrido un buen rato, que es lo que realmente cuenta.

 

Y después de la correría-andaduría, y la ducha correspondiente, porque sudar, se suda aunque ahora sea una hora menos y en vez de empezar a las nueve menos cuarto empecemos a las ocho menos cuarto… si contamos con la hora que teníamos hace una semana, pues eso… después me fui a desayunar al bar de la Encarna (en la Plaza Cantarero), que nos tomamos unos cafelillos en la terraza, ahí al solecico, como los guiris, Encarni también nos acompañó un ratillo e incluso la Eli, ya que querían que Mari se "soltara" para servir ella sola los pedidos, pero fue que no, Eli estaba de los nervios al ver que Mari se "atribulaba" y al final se fue a ayudarle, pero la "jefa tenía cita en la pelu, así que… ella se quedó hasta que tuvo que irse. Y estando tomando cafés, Víctor invitó a comer al apero… comida sana, que si no, Manolo me regaña, jejeje

 

Como todos los miércoles (y lunes y viernes) nos fuimos a las piraguas… hoy hemos sido más de los que habitualmente vamos, porque salvo los viernes el resto de la semana casi siempre vamos el Víctor y yo, y pocos más. Total que hoy nos hemos juntado lo menos siete, a saber: Nuria, Alan, Carlos, Víctor, otro que no conozco y Pepín (el concejal del Palo) que hacía tiempo que no venía por aquí.
Encarni no vino, que se ha puesto extensiones y no puede mojarse el pelo en un par de días, y como aparenta que habrá algo de olas, pues…

 

En la foto 1 estamos todos los que fuimos:

DSCF6372
Foto 1. 16.33 – El grupo al completo

 

El día estaba bien, un poco de olas, pero nada del otro mundo, salvo cerca de la orilla que se notaban más cuando rompían, sobre todo en la playa del Chucho (después de la Torrecilla) que es donde más se notaban las "revolviuras" de las olas… si no, pregúntale a Nuria, que lo pasó regular con una de las olas que rompían, y para una muestra mira las fotos 2 y 3.

 

¡Esa Nuria!
Foto 2. 17.32 – Nuria atrapada por una ola

DSCF6445
Foto 3. Nuria reía por no llorar, jeje

 

Estuvo bien el día, algunos íbamos por la orilla ya que es más emocionante, y Pepín de vez en cuando me decía que no me acercara demasiado que las olas me iban a tirar… ¡hombre de poca fe! jejeje

Y para que se vea que Pepín también se arriesga con las olas, mira la foto 4 en la que pasó entre rocas con algunas olillas más bravas de lo deseado en ese paso…

 

DSCF6422
Foto 4. 17.16 Pepín saliendo de entre las rocas zarandeado por las olas

 

Y el Víctor que se mete también por todos los lados, volvió a meterse con Pepín por las piedras esas… y salió sano y salvo, tal como se puede ver en la foto 5.

 

DSCF6424
Foto 5. 17.16 – Víctor indicando que no se remojó

 

Aunque lo de Víctor hoy fue… "raro" por decirlo de alguna forma, ya que se cayó al menos cuatro o cinco veces… pero porque provocaba a las olas, ya que iba muy cerca de la orilla.

No están todas las fotos que corroboran esto, pero ahí puedes ver cómo estaba el día, ya que Pepín también casi se cayó… o al menos se salió un poco cuando pasamos entre una roca y cerca de la orilla… pero mejor mira todas las fotos y así de paso ves lo bien que lo hemos pasado.

 

Aquí tienes el enlace a todas las fotos de hoy día 30:

Piraguas – Miércoles 30Mar2011

 

 

Y después de las piraguas… al apero de Víctor a echar un buen rato… jugando al mentiroso y a pasar un rato divertido…

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.