Jueves 7, media sesión de piscina y cumple de la Encarna

Pues eso, que hoy jueves 7 de abril es el cumple de Encarni y por la tarde le vamos a preparar una fiesta "sorpresa" para su cumple, lo de sorpresa entrecomillas es porque ella sabe que le vamos a hacer la fiesta, pero la intención era que fuese una sorpresa, pero como la Encanna está en tó y casi no la podemos distraer sin que se de cuenta, pues… simplemente le avisamos de que habría fiesta y de que se quitara de enmedio durante algunas horas.

Y como había fiesta por la tarde, a las ocho concretamente, pues… esa tarde había que cancelar la piscina, que también es a las ocho, no sólo yo, si no también algunos otros de los asistentes, como Paz, que los jueves le toca aquagym. En mi caso, también cancelé el tenis, que si no, yo no estaba a la hora que tenía que estar ni en broma.

Pero por la mañana si que fui a la piscina y al spinning, aunque hoy jueves sólo hemos estado Antonio (el rubio), Manolo y yo, los demás han hecho rabona. Y como hoy es jueves, después del spinning nos hemos metido un rato en la sauna, bueno, en el mini-spa, ya que además de sauna, hay jacuzzi, pileta de agua fría y duchas, incluyendo el cubo ese de agua fría… que una vez que te acostumbras, tampoco está tan fría.

 

A la fiesta del cumple hemos ido unos pocos, y lo hemos celebrado en el apero de Víctor, de primeras éramos nueve, a saber: Encarni (la cumpleañera), Marisa, Norma, Paz, Eli, Ana, Andrés, Víctor y yo. Después llegó el Carlos, que le dio tiempo para cuando Encarni sopló las velas, y Nuria, que tardó un poco, y aunque estuvo llamando antes de soplar las velas, e incluso estuvimos haciendo un poco de tiempo para ver si llegaba; a Ana tuvimos que entretenerla un ratillo porque ya se quería ir, y con la excusa de esperar a Nuri se quedó para probar la tarta de cumple, aunque Nuria no llegó a tiempo para ver cuántas velas soplaba.

 

Aquí te dejo algunas de las fotos del cumple.

 

Como algunos sabíamos que le iban a regalar una bici, algunos de los regalos fueron complementos para que fuese cómoda al pedalear, así que… le dijimos que se probase la ropa, y eso hizo, tal como puedes ver en las fotos 1 y 2.
Después estuvo posando con su bici nueva, lo que nos faltó comprarle fueron dos ruedas de esas pequeñas para la rueda trasera, ya que ¡¡¡Encarni no sabe ir en bici!!!
También tendríamos que haberle regalado alguna rodillera y coderas… en fin…

 

P1070320_lr
Foto 1. Antes de vestirse de ciclista

 

P1070321_lr
Foto 2. Con la ropa de Indurain

 

P1070327_lr
Foto 3. Probando poses para ir en la bici

 

P1070342_lr
Foto 4. Probando los matasuegras

 

P1070350_lr
Foto 5. Antes de la tarta, un poco de comida… que no fue poca…

 

P1070356_lr
Foto 6. Soplando las velas

 

Un buen rato que echamos, la verdad es que sí, y reír nos reímos un montón, sobre todo en la entrega de regalos… Encarni estaba alucinando y al final, si que fue una "sorpresa", y según dijo, se lo pasó muy bien.

 

Nos vemos.
Guillermo
P.S.
Terminado de escribir el lunes 11 de abril a las 14.15 en el bar de Encarni en la plaza Cantarero

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Jueves 7, media sesión de piscina y cumple de la Encarna

  1. 🙂 y el perro os mira como diciendo: ¡¡están maharas!! 😉

  2. Encarni dijo:

    Me lo pase genial, los regalos fueron todo una sopresa, muy muy grata!! gracias a todos!!!

  3. elGuille dijo:

    Pilar, el perro estaba medio loco con tanto pitido de matasuegras, jejeje.
    Encannnnaaaaa… esa era la idea que te lo pasaras genial… lo de los regalos, pues… ahora falta que los utilices… al menos los relacionados con la bici, jejeje

  4. xorxos dijo:

    Guille, hola. Soy un chileno al que le estas ayudando dos kilos y medio.

    El caso es que me dio por aprender a programar en Visual Basic 2008. Ya sabia algo (poco) por haber usado VBA para excel y habia hecho algunas cosas para el trabajo.

    El problema es que al buscar un buen tutorial para VB no encontraba nada y de una pagina (no recuerdo cual) baje tu tutorial y esta genial. Ademas de estar bien divido en pasos el lenguaje es una pasada de leer y no se hace tedioso como otros que intente leer.

    Al grano. Tengo un blog nuevo y verde (tres meses y 7 posts) y me gusto tanto tu tutorial que quiero reproducirlo en pasos como esta el original. Para eso necesito tu venia, ya que al parecer no esta hecho con la version que estoy usando (2008), la fecha que tiene una de las anotaciones que hace referencia a la version final data de 2002, y por lo mismo me gustaria cambiar algunas imagenes.
    Ademas, como te comente soy chileno y me gustaria adaptar un poco el lenguaje al como se habla aca, para hacerlo mas claro.

    Espero que tu respuesta sea positiva, pero si no, voy a respetarla y solo haré un post con links a tu pagina, aunque no fue de ahi de donde descargue el tutorial.

    Saludos

  5. elGuille dijo:

    Hola xorxos,
    sí, puedes hacer los cambios y publicarlo en tu blog, pero por favor indica que está adaptado del que tengo en mi sitio (y la url) y cuando lo tengas, por favor mándame un enlace a mi correo.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.