Domingo 8, doblete de piraguas

Pues eso… que en principio iba a ser el sábado cuando quedaríamos para salir con las piraguas por la mañana, pero el día se presentó lluvioso, así que… hubo que posponerlo, en este caso al domingo, que se esperaba que acudiera más gente, o al menos así lo habían dicho (o supuestamente eso había entendido yo), la cuestión es que a la hora del desayuno con churros en lo del Ayo sólo nos presentamos Manolo el de graná, Manolo "el boss" y yo que llegué con dos bolsas de churros y al final ni con una pudimos acabar. Esa mañana también estaba la gente de Educare, pero no vinieron a desayunar, al menos Ana y su prima que llegaron mientras estábamos en el merendero. La cuestión es que al final, tampoco salió Manolo (el jefe) y solamente nos fuimos el otro Manolo y yo, que en lugar de tirar pa levante nos fuimos pa poniente, ya que habían avisado de que lo mismo cambiaba la marea y se pondría de levante y como a mí eso de volver con las olas dándote por detrás no me gusta nada, y al otro Manolo tampoco le hace mucha gracia, así que nos fuimos dirección el Playazo.

Y estuvimos un buen rato, según el sports-tracker fueron 4 horas y 19 minutos, la cuestión es que salimos un poco después de las diez de la mañana y llegamos después de las dos de la tarde, y como el día se quedó más estupendo de lo que ya estaba, avisé a Encarni y Víctor para que se animaran para salir con las piraguas… y se animaron. Ahora te cuento, pero primero te pongo el enlace a las fotos de la primera jornada de piraguas con Manolo el de graná, que llegamos hasta la playa del Peñoncillo (después de la peña de la virgen / Calaceite).

 

El enlace a las fotos de la primera ronda:

Piraguas – Domingo -01- 08May2011

 

Y precisamente en la playa que está donde la torre de Calaceite fue donde paramos un ratillo (abajo te pongo un par de fotos) pa reponer un poco de fuerzas y tendernos (en el caso de Manolo) o bañarnos (que es lo que yo hice) y también comer un poco (barritas de cereales, dátiles) y beber, que con la caló, pues… como para no reponer fuerzas.
Y en el tema del calor, el que peor lo llevaba era Manolo, que se llevó el traje de neopreno y al final lo único que hacía falta era crema de protección solar, pero no se lo quitó porque al estar tan blanco, ni con factor 50 le servía, así que… a refrescarse un poco por encima del traje.

 

foto cargada al Facebook desde el Nokia N97 mini
Foto 1. 12.23 – Una foto de Manolo para publicarla en Facebook
(y ponerle los dientes largos a los que se lo perdieron, jeje)

 

DSCF7401
Foto 2. 12.45 – Una foto de los dos que nos tomó un guiri que estaba por allí

 

Cuando llegamos a Burriana nos dimos otro bañito y después de recoger las cosas y a ir pensando en comer, que a esa hora ya hacía hambre.

 

Y después de comer (en el bar de Encarni) y como Manolo (el jefe) me había dejado las llaves no había problemas de si había o no alguien allí, (aunque aún estarían los de Educare, ya que cuando llegamos de la primera ruta, según me dijo Anita, su prima Ana aún estaba con un grupo).
Una vez en Burriana se unió a nosotros Alberto y un amigo suyo. Y como las últimas salidas en piraguas de Alberto han sido nocturnas, alucinó mucho más que nosotros del día tan estupendo que ha hecho.
Cuando veas las fotos sabrás qué día ha hecho.

 

El enlace a las fotos de la segunda ronda de piraguas:

En la segunda ronda piragüera estuvimos (según los datos capturados con sports-tracker) dos horas y veinticuatro minutos (desde las 17.32), aquí abajo tienes el enlace a todas las fotos:

 

Piraguas – Domingo -02- 08May2011

 

Aquí tienes un par de fotos más de esta segunda salida piragüista; en la primera (foto 3) está Alberto y su amigo y en la foto 4 tienes "el pasaje del silencio" que dicen esta gente cuando van con las excursiones de piraguas (no sé quién le ha puesto el nombre, pero, así dice Manolo que lo llaman)

 

DSCF7508
Foto 3. 18.14 – Alberto y compañía

 

DSCF7515
Foto 4. 18.35 – La entrada al pasaje del silencio

 

Y después de las piraguas, Encarni y yo nos quedamos un ratillo en el chill-out ya que estaba allí Itzi y familia con unos amigos, así que… aproveché para hacerle alguna fotillo al niño y a "la reunión"

DSCF7597_lr
Foto 5. En el chill-out con Itzi

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.