Sábado 30, que si piraguas, que si de fiesta de cumple, que si de cena

Po ezo… un sábado de final de mes ajetreado que empezó, como suele ser costumbre, con la caminata matutina que en esta ocasión sólo estuvimos Sandra y yo.

Y por la mañana de piraguas… que en realidad casi que no iba a ser, pero al final fue… aunque fui de acompañante de Alex, un muchacho que iba en un grupo de la salida/ruta de las 9.30.

Estas son algunas de las fotos, en las que están también un grupillo que salió en el siguiente turno (el de las 12.30) y que después se quedaron en la sombra que da la carpa en la que nos sentamos a comer; dos de ellas después dieron una pequeña vuelta ya que vinieron de acompañantes de un grupo del club de piraguas y dijeron que repetirían otro día.

 

piraguas – sábado 30 julio 2011

 

 

Por la tarde (después de irme de la playa) me pasé por el apero de Víctor ya que estaban preparando la fiesta de cumple de Andrés, que aunque cumple años el día 1 de agosto, se celebró este sábado.
Como yo tenía ya un compromiso anterior, me pasé en dos tiempo, el primero antes de irme a eso de las 21.20 y el segundo cuando volví a eso de la 1.30 de la madrugada.

Aquí tienes el enlace a las fotos:

 

Fiesta de cumple de Andrés (30 julio 2011)

 

Y el compromiso que tenía era para ir a cenar y tomar unas copas con San, Mariángeles y Ángel. Estuvimos cenando en el hindú que hay cerca del hotel Mónica y la copa nos la tomamos en la tetería Zaidín de calle Granada. Allí (en la tetería) nos encontramos con un amigo de María y Ángel que se ve que baila bastante bien (sobre todo el tango) y quedaron en que el lunes a las 6 nos daría una clases de salsa… a ver si no se me olvida grabarlo que eso debe ser digno de ver… por mí lo digo… en fin…

Aquí unas cuantas fotos de esos momentos:

 

de copas con los amigos (30 julio 2011)

 

Y esto fue casi todo, después de que se fueran todos de la casa de Víctor nos quedamos él y yo sentados tranquilicos en la terraza y allí casi que me quedé roque… aunque entre unas cosas y otras no me fui a mi casa hasta después de las 4.30.

 

Pues… esto fue casi todo… ¡mañana más!

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.