¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2011!

Pues eso… después de venir de la playa, o lo que es lo mismo de salir un rato con las piraguas (y con las olas) y de comer y estar tranquilico (a pesar del ventazo que hacía) con la familia de Manolo, pues… al ver el correo, me encuentro con el mensaje de felicitación por mi nombramiento como Microsoft MVP (Most Valuable Professional) de Visual Basic, y con este ya van 15 los años que llevo siendo MVP de Visual Basic, desde el primero que recibiera en noviembre de 1997.

Esta es la carta o mejor dicho, mensaje que he recibido (espero que se pueda publicar):

 

From: …mvpaward…
Sent: sábado, 01 de octubre de 2011 15:35
To: guille…
Subject: ¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2011!

 

Estimado/a Guillermo Som,

Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2011. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de Visual Basic a lo largo del pasado año.

También incluimos en este mensaje:

  • Información acerca de su premio como MVP
  • Cómo activar los beneficios de su premio como MVP
  • Su número de identificación de MVP
  • El Código de conducta del Programa de premios MVP

El programa de nombramiento de MVP de Microsoft nos proporciona una oportunidad única de celebrar y reconocer sus aportaciones importantes, así como de decir “Gracias por su liderazgo técnico”.

Toby Richards
Director general
Soporte En-línea Comunidad


 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a ¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2011!

  1. Pedro Aguirre dijo:

    Felicitaciones!!!

  2. Joaquín dijo:

    Enhorabuena Guille.

  3. alex corona dijo:

    muchas felicidades guille! saludos! 😀

  4. elGuille dijo:

    ¡Gracias!

  5. Alejandro dijo:

    Guille….. lo siento pero la verdad es que….ya no aportas nada 🙁 eso me pone triste pero es la verdad, y que bueno que ahora te dediques al 100% a tu vida pero por lo menos este MVP de este año no creo sea valido….. bueno viendolo desde el punto de vista de que fueron muchoa años aportando pues es valido. en fin esperemos que sigas aportando un poco mas

  6. Maximiliano dijo:

    Muy merecido cuando comenzaba a progamar, y mas puntualmente mi interes por c# este fue un foco de luz sobre cuestiones que parecian casi esotericas.
    Mas que merecido. Felicitaciones.

  7. elGuille dijo:

    Gracias a los dos, y decirle a Alejandro que aportar tanto como nada… sí, es cierto que escribo muy pocas (poquísimas) cosas “técnicas”, pero de vez en cuando publico algo, lo que pasa es que antes yo le dedicaba casi el 100% de mi vida a la programación y ahora no. Por suerte para los que buscáis en mi sitio, toda esa información que ya publiqué aún sigue siendo válida, y la prueba es que el número de visitas a mi sitio no ha caído demasiado (por no decir que casi ni se nota), y es que todo el material que hay aún sigue siendo válido para mucha gente y seguir manteniendo ese sitio sí que es un aporte, y te puedo asegurar que esa actividad aún me “retiene” delante de la pantalla del ordenador, porque el que yo no escriba cosas nuevas (o escriba muy poco) no significa que no siga manteniendo el sitio, aunque sea para añadir lo que publico en el blog.
    Pero bueno… actualmente son así las cosas, no sé qué ocurrirá mañana, pero por ahora dejaré que la gente se empape de lo que hay en mi sitio y ya habrá tiempo y ocasión de añadir cosas nuevas…
    Gracias.

  8. Adolfo Rojas dijo:

    Guille… en verdad aún no he visto ni el 50 % de tus publicaciones, pero sé que siempre encuentro una respuesta para lo que necesito. En verdad es muy bueno que te sigan premiando puesto que no encuentro a nadie que aporte tanto como tú… Muchas Felicidades.

  9. Fuera de todo contexto el comentario de Alejandro.

    El guille para muchos de nosotros que ahora nos ganamos la vida desarrollando es fue y seguira siendo un valuarte en la programacion, no puedo darle al Guille otro mote que el de maestro, al menos a mi me has enseñado cosas con tu codigo y con tus ejemplos que en ningun otro lado me podrian explicar.

    El verdadero reconocimiento que el Guille necesita no es el de MVP, es el nuestro de poder agradecer el tiempo que se llevo generando conocimiento y junto a sus colaboradores a todos nos ayuda.

    Eso dudo mucho que lo haga Alejandro o cualquiera de nosotros, el trabajo del Guille trasciende paises y trasciende continentes.

    Guille gracias por tu ayuda y por ayudarnos aunque no sepamos agradecerte como se debe.

    Un saludo desde Mexico.

  10. ¡Qué alegría leer estos dos últimos comentarios ya que el de Alejandro me había dejado un muy mal sabor de boca! Totalmente injusto y desagradecido.
    Máxime cuando es algo que se hace gratuitamente y desinsteresadamente.
    Gracias 🙂

  11. elGuille dijo:

    Eso, eso: ¡gracias! 😉

    De todas formas, cada uno puede opinar lo que quiera… pero esas “puntillas”… duelen; por suerte, siempre hay más comentarios “curadores” que los que “pinchan” jejeje

  12. Oswaldo Moreno dijo:

    Muchas Felicidades por este premio y los que faltan.

  13. elGuille dijo:

    gracias Oswaldo… espero que al menos este mismo siga por más años… jejeje

  14. Héctor Adán Glz. dijo:

    Ola Ola… guille.. me encanta tu pagina puesto que aparte de tener muchísima información importante y fidedigna la narrativa con la que escribiste tus artículos me encanta porque aparte de que aprendo de tu basto conocimiento.. Me divierto con la forma tan buena de contar la programación puesto que es como si platicase contigo…

    Por otro lado muchísimas felicidades guille.. por tu nombramiento obviamente merecido..

    Saludos desde Mexico.. : )

  15. elGuille dijo:

    Gracias Héctor

  16. Ignacio Velazquez dijo:

    Muchas felicidades Guille, tu sigue manteniendo el sitio, que es punto de referencia para muchos programadores, muestra de ello es que somos muchos los que lo seguimos visitando (aunque yo mismo tenia algun tiempo sin darme la vuelta por aca). En cuanto a que te lo tienes bien merecido, por supuesto !!! Por cierto, cuando vuelves a Mexico? Las giras que realizas tambien son contribuciones 😉

  17. Roberto Madera dijo:

    Saludos y muchas felicitaciones por tan merecido reconocimiento, a las pruebas me remito, rato de no venir a esta fuente de conocimiento tan valioso, basto tener un rollo para regresar al Guille.Com. Me consigo con buenas noticias y con intentos fallidos de desmeritar el trabajo del Guille, estos comentarios tan fuera de lugar como el de Alejandro no es más que “admiración” , pá lante Mr. Guille en tu página hay material para que lo usen los hijos de los hijos de Alejandro cuando lo necesiten…! Saludos desde Venezuela…

  18. Pere dijo:

    Gracias Guille, ahora hacia años que no pasaba por aqui. però toda esa información me ha servido y servirà para siempre.

    Felicidades

  19. elGuille dijo:

    Gracias nuevamente a todos… y sí Roberto hay material publicado para unos cuantos años…

Los comentarios están cerrados.