15º aniversario del sitio de el Guille

Pues eso… que lo mismo no fue un día como hoy (15 de noviembre) pero lo que si es seguro es que fue en este mes de noviembre (mes de los escorpios) cuando empecé a "trastear" con lo que después se convertiría en www.elguille.info.

Así que… hoy 15 de noviembre podríamos decir que es el cumpleaños del sitio de el Guille, y como el "nacimiento" fue en el año 1996, ya van 15 añitos en línea, así que, cumpliendo años como "la niña bonita" (para el que no lo sepa el 15 es la niña bonita en el bingo, sí, yo también he jugado al bingo, que antes se llamaba "cinquina")

 

Te dejo, que me tengo que ir a la piscina… ¡hasta luego!

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a 15º aniversario del sitio de el Guille

  1. F E L I C I D A D E S

  2. Jose Angel Nuñez Gonzalez dijo:

    Muchas Felicidades Guillermo, Gracias por todo de antemano, esperamos que sean mas años, saludos desde México.

  3. Rocío dijo:

    FELICIDADES y a por otros 15!!!

  4. elGuille dijo:

    ¡muchas gracias! sí, habrá que seguir en busca de otros 15 más… o más… jeje

  5. Alfonzo Juarez dijo:

    Lastima que el sitio ya no sea lo que antes y ahora la mayoria de los post’s traten sobre la vida del guille. Era una web fantastica… solo que ahora es dificl encontrar un tema de programacion entre tantas anecdotas y fotos de su creador.

  6. Alfonzo Juarez dijo:

    Y mira que no tengo nada contra el guille…. en su momento su web fue una pagina de referencia y sin duda le aprendi mucho… solo que ahora esa web ha quedado olvidada dado que no me importa saber mucho de el…. si no mas bien me importaba lo que el podia darnos a saber mediante su conocimiento… en este caso de lenguajes de programación.

    Lastima… en su momento lo referencia con mucha gente… y mucha gente lo referenciaba… al dia de hoy eso se ha perdido.

  7. elGuille dijo:

    Es tu opinión Alfonso, pero por suerte (para los que aún quieren aprender o no lo saben todo) aún hay gente que al hacer búsquedas en Google (u otros buscadores) sobre temas de programación siguen encontrando respuesta en mi sitio… tal vez no estén las respuestas a las “novedades” que están surgiendo, pero por suerte hay más sitios que se encargan de dar esas respuestas… sinceramente, sabiendo que a mi sitio sigue entrando más de 12000 personas al día (incluso si sólo fueran 120) me parece que el que yo ahora me dedique un poco más a mi mismo, está más que justificado… y al que no le guste… ajo y agua… 😉

  8. Joaquín dijo:

    Muchas felicidades Guille. Sigue así que tus incondicionales estamos contigo.
    Un abrazo desde Granada.

  9. elGuille dijo:

    Gracias Joaquín, lo sé… pero con tanta cantidad de gente es normal que algunos se “sulfure” por no tener información fresca o recién salida del horno… pero… esto es lo que hay ahora mismo… después ya veremos…

  10. Elena Tellez dijo:

    Estoy de acuerdo con Joaquin. Perdiste el paso guille. Si quisiera saber de tu vida recurriria a Facebook o Twitter si es que los tienes. Y es algo progresivo… con el paso del tiempo tu sitio cada vez recibira menos y menos visitas debido a la falta de información actualizada y a todo ese spam que has metido contandonos de tu vida que a muchos no nos importa.

  11. Esteban M. Delgado dijo:

    Para mi este sitio web a sido y sera siempre de mi preferencia he despejados muchas dudas y aprendido mas aun del lenguaje de programacion VB6 que es mi pasion. Gracias Guille y que pasen 15 mas si DIOS lo permite. No permitas que la oscuridad de la arrogancia y la envidia perturbe la luz de tu sabiduria. Felicitaciones. Ole

  12. Joaquín dijo:

    Pérdona Elena pero yo no he criticado a Guille (ni se me ocurre hacerlo) ha sido Alfonzo Juarez unos mensajes más arriba. Yo soy amigo de Guille hace unos cuantos años, además de haber aprendido mucho con él.
    Creo que debemos estarle agradecido por la ayuda que nos haya podido prestar, que además ha sido de manera desinteresada.

  13. elGuille dijo:

    Joaquín, está claro que Elena se ha confundido de nombre. Y seguro que tiene razón cuando dice que con el tiempo mi sitio recibirá menos visitas… pero… es ley de vida… Aunque si al principio de tener mi sitio me alegraba cuando tenía 150 visitas diarias… creo que por muy mal que vaya la cosa (y salvo que MS se invente alguna cosa que desbanque totalmente a .NET y dejen de existir gente compilando con VB6), mi sitio seguirá siendo de utilidad… aunque sea a esos 150 “incondicionales” (que seguro que son más); por supuesto, todo esto contando con que este que suscribe aguante el tirón o chaparrón y se decida a mantener activo el sitio (el sitio es el sitio del guille, no el blog, ya sé que se entiende, pero por si las flais… jeje)

  14. Ezequiel dijo:

    Que tal mi estimado, pues un servidor solo le queda agradecerte ya que gracias a ti (y al tiempo que le dedicabas en explicarnos tus códigos), aprendí un poco de programación.

    Aunque aun me falta mucho por aprender (comparándome contigo). Siempre veo con orgullo y respecto a las personas que le han dedicado un espacio de su valioso tiempo en enseñar si esperar nada a cambio, gracias a esa Filosofía me ha servido demasiado para ser quien soy hoy en día…

    Gracias muchas gracias por compartir

    Saludos cordiales departe de un servidor: Ezequiel De Jesús Gabriel
    (Oluta, Veracruz México)

    Nota: hasta la fecha actual (17/11/2011) el amigo google me volvió a traer hasta aquí, para recordar los viejos tiempo de este sitio (volví a entrar porque aquí siempre encuentro una solución a los problemas relacionados con la programación, ademas de los bellos recuerdos…xD)

  15. Danteco dijo:

    Felicidades Guille !!!! y muchos años mas…
    El solo hecho de tener un sitio que nos ha ayudado en tantos años es algo grandioso, los que usamos por años VB antes de.NET siempre estaremos agradecidos del conocimientos que nos compartiste….
    Y si alguien dice que no es actual que ponga su propio sitio de .NET, a ver si es tan facíl llegar a 15 años…
    Saludos desde Mexico….

  16. Muchas, miles de felicidades Guille. Siempre agradecido por todas las publicaciones, utilidades, ejemplos, trucos y todo lo que en tu web se puede encontrar. Para mi personalmente ha sido de valiosa ayuda, no te imaginas cuanto he aprendido y de cuantos apuros me sacó tu sitio.
    Bueno, sin mas halagos que por cierto son “ciertos”… me despido, deseando que sigas así publicando “lo tuyo” por muchoc, muchos años más que yo -al igual que cientos- seguiré como ahora visitando este lugar virtual para ver qué me encuentro y cómo sacarle provecho.
    Victor

  17. pancho dotto dijo:

    Hola guillote felicitaciones yo aprendi en este sitio VB6!!! y me sirvio para mis primeros años profesionales

    te agradezco todo el esfuerzo que hiciste y te comento que por lo que entendi no es que te estan criticando el sitio sino que o por lo menos yo me acuerdo antes se actualizaba mas seguido y a mucha gente le gustaba eso, igual yo sig entrando y te mando un abrazo desde argentina

  18. damian martinez dijo:

    SOY ESTUDIANTE DE ING. EN SISTEMAS Y NECESITO ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR CLASES DE VISUAL BASIC.NET Y PATRONES DISEÑO DE GAMMA APLICADOS A VISUAL BASIC Y C++
    TODA INFORMACION SERA AGRADECIDA. SALUDOS,
    DAMIAN

  19. Edgar dijo:

    Tengo un curso completo en pdf. Cómo te lo envio ?

    Saludos,

    Edgar

Los comentarios están cerrados.