Fiesta sorpresa en el cumple de Mariángeles

Pues eso, que hoy 6 de noviembre es el cumple de Mariángeles, hay que decir que hasta ahora, este día, era el "no-cumple", no porque no cumpliera, que   ha seguido cumpliendo, aunque no lo parezca, si no porque no le gustaba celebrarlos.

Pero lo que María no sabía era que su hermana (supongo que compinchada con algunas amigas de Mariángeles) le estaba preparando una fiesta sorpresa, pero de las de verdad, de las que el "fiesteado" no sabe ná de ná. Y como era sorpresa-sorpresa, pues los asistentes teníamos que callarnos y no decir nada de nada (digo nada por no repetir ná de ná). Por eso se extrañó esta mujer de que yo no dijera ná: "con lo que te gusta contarlo tó, me ha extrañao que te guardaras esto" (no lo dijo así, pero más o menos). Cría fama… ¿verdad Belén? si es que…

Bueno, ya no sé qué más contarte (si me lo propusiera seguro que se me ocurrirían más cosas que contarte, como de alguien que hubiese venido si hubiera o hubiese llovido, sí, y más cosas…), aquí dejo unas fotos del cumple y el enlace al álbum publicado en Picasa Web:

 

P1120522_lr1
Foto 1. Sorpresa mientras le cantábamos el cumpleaños feliz

 

P1120527_lr1
Foto 2. Repartiendo/recibiendo besos y abrazos

P1120561_lr1
Foto 3. Con la family

P1120572_lr1
Foto 4. No espera ni que pongan la tarta en la mesa para soplar las velas ¿cuántas? ah…

 

 

 

Cumpleaños de Mariángeles – 06 noviembre 2011

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.