Martes 6, he publicado 4 colaboraciones de golpe

Pues eso… que las tenía pendientes de publicar desde hacía días… o meses ya que dos de ellas las recibí en el mes de septiembre.

Pero es que me da pereza publicarlas… ya que la gente no me hace caso y no lee las cosas que pido para las colaboraciones: formato, tags internos, nombres de ficheros, etc.
Con decirte que de las cuatro que he publicado, sólo el autor de una de ellas se ha tomado la molestia (o ha sabido hacerlo, que también hay que decirlo, ya que manejar el código interno en HTML es un rollo) en hacerlo tal y como pido.

Que sí, que es un rollo tener en cuenta tantas cosas, vale… lo entiendo, pero si no vas a hacerlo… ¡no lo hagas! o al menos dime que no lo has hecho porque no sabes… pero una cosa es el código interno (los tags y esas cosas) y otra ponerle nombre a los ficheros (o archivos). En fin…

Yo no he colaborado mucho en otros sitios y si lo he hecho he tenido en cuenta cómo había que mandar la colaboración… De hecho en algunos otros no he colaborado porque me pedían que hiciera tantas cosas que… pues eso… pensé lo que supongo que como muchos de los que han colaborado en el mío habrán pensado: encima que colaboro me voy a tener que tomar el trabajo de "arreglar" la colaboración: ¡hazlo tú que para eso te la mando! (supongo que también añadirían: gratis y/o sin cobrar).

La cuestión es que hoy "me he hartado", en realidad ya llevo meses y años harto, pero… siempre me digo: anda, arregla tú el código interno (algunas veces hasta el externo) que demasiao hacen con mandarte la colaboración… y claro, como soy yo mismo el que me lo digo, al final me acabo convenciendo yo a mi mismo y acepto (y publico) todas las que me mandan… pero… hoy me he vuelto a hartar y lo mismo no me vuelvo a convencer de nada más… 😉

 

Lo mismo te parece una bordería que haya comentado esto (seguro que alguno saltará con un comentario, espero que no) pero… tenía que decirlo… y lo he dicho y además "por escrito" (que tiene más delito, en fin).

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.