Cuesta del Cielo, domingo 22 enero 2012

Po ezo… aquí tienes el enlace a las fotos de la excursión de hoy domingo 22 de enero a la Cuesta del Cielo.

 

 

Cuesta del Cielo 22 enero 2012

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuesta del Cielo, domingo 22 enero 2012

  1. RamonME dijo:

    Hola, antes de nada enhorabuena por tu pagina, es una mina y útil donde las allá, te quería hacer una pregunta, se que tendrás un sitio asignado para las dudas y que no irán aquí pero es culpa mía, me oriento fatal en los blogs ; Mi pregunta es: ¿ cuando creo un escritorio remoto en windows vista en un PC puedo acceder a el desde mi otro ordenador (que esta en otra red) si el remoto esta apagado ? y otra ¿ si estoy accediendo a el escritorio remoto de un PC y alguien se pone a utilizarlo como afecta esto a mi “visión remota´´ ? me refiero a si me desconecta o veo lo que hace, o el ve lo que hago yo . Vamos básicamente conocer como funciona esto que para mi con 63 años se me antoja un lió. Muchas gracias de antemano.

  2. elGuille dijo:

    Hola, efectivamente hay otros sitios donde preguntar 🙂
    En mis foros puedes hacerlo: http://foros.elguille.org (u otros foros públicos), pero también encontrarás info sobre eso que me preguntas en mi sitio: http://www.elguille.info concretamente en la serie sobre escritorio remoto que en su día publiqué… Perdona qe no te responda por aquí… ya que este blog no es para eso… o no debería.. jeje
    ¡Gracias!

  3. elGuille dijo:

    para que no tengas que buscar mucho, puedes ver esto y el resto de enlaces:
    http://www.elguille.info/sistema/Vista/escritorio_remoto/Default.aspx

  4. RamonME dijo:

    Muchas gracias de nuevo, y lo siento porque ya te digo que para mi esto de Internet es como aprender andar otra vez, me estudiare todo muy bien y si tengo alguna duda te preguntare donde corresponde jeje. Te lo agradezco de veras y sigue con esta pagina que es una maravilla.

Los comentarios están cerrados.