Masters online certificados por SolidQ

  

Pues eso… que si estás pensando en ahorrar para poder comprar los coleccionables que siempre aparecen después del verano, te propongo algo mejor, sobre todo si pretendes mejorar (y destacar) en tu carrera profesional, y es que después del verano (en octubre para ser más concreto) en SolidQ empiezan tres másteres online de prácticamente un año de duración (empiezan el 18 de octubre de 2012 y finalizan el 4 de octubre de 2013) que seguro que te serán de mucha más utilidad que los "coleccionables" post-veraniegos…

Aquí te dejo una reseña de los "masters" y los enlaces para obtener más información y/o para reservar tu plaza.

 

Nuestra oferta está compuesta por tres Masters certificados por SolidQ e impartidos por nuestros mentores, que cuentan con una dilatada experiencia y muy altos conocimientos en las materias que imparten:

El Master SQL Server DBA tiene como coordinador a nuestro compañero Eladio Rincón, director del área de motor Relacional en SolidQ y MVP en SQL Server.

El Master en SharePoint, lo coordina Daniel Seara, director del área de SharePoint, actual MVP en Sharepoint y que fue MVP de Visual Basic durante muchos años.

El Master en Business Intelligence, lo coordinan Javier Torrenteras, director del área de Business Intelligence y Salvador Ramos MVP en SQL Server.

El Master en BI cuenta ya con una edición que comenzó en marzo de 2012, por tanto será su segunda edición. Por ello ya tenemos experiencias que contarte sobre él, y que muchas de ellas son extrapolables a los otros masters.

 

Si quieres más información, no dudes en pulsar en este enlace:

SolidQ_Masters

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.