¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2012!

Pues eso… cuando he aparecido por mi casa esta tarde/noche, he visto el mensaje de felicitación como MVP de Microsoft 2012.
Con esta ya van 16 veces consecutivas… desde aquél noviembre de 1997 en el que recibí la primera "nominación" como Microsoft MVP de Visual Basic (MVP = Most Valuable Professional), hasta la de este 1 de octubre de 2012…
Y es que va uno pa viejo… en fin… 😉

 

Aquí te dejo el mensaje que he recibido (aparte del de Cristina "mi lead de MVP") indicándome que soy MVP de Visual Basic.

 

 

From: …mvpaward…
Sent: lunes, 01 de octubre de 2012 15:53
To: elguille.info
Subject: ¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2012!

 


Estimado/a Guillermo Som,

Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft® de 2012. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de Visual Basic a lo largo del pasado año.
También incluimos en este mensaje:

  • Información acerca de su premio como MVP
  • Cómo activar los beneficios de su premio como MVP
  • Su número de identificación de MVP
  • El Código de conducta del Programa de premios MVP

El programa de nombramiento de MVP de Microsoft nos proporciona una oportunidad única de celebrar y reconocer sus aportaciones importantes, así como de decir “Gracias por su liderazgo técnico”.

Mike Hickman
Director
Relacionamiento con Comunidades
Microsoft

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en cosas técnicas, mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2012!

  1. 🙂 Felicidadesssssssssssssss

  2. elGuille dijo:

    ¡Gracias! 😉

  3. MAX dijo:

    Hola Guillermo, aunque no nos conocemos en persona, le conozco por sus publicaciones las cuales vengo siguiendo durante tantos años y que tanto me han enseñado!

    En lo personal usted transmite ser una buena persona y si le soy sincero, el principal motivo por el que sigo y he seguido su web durante tantos años, es porque a pesar de su profesionalidad y valía, nunca se le ha subido el éxito a la cabeza. Parece ser una persona muy humilde, característica que valoro mucho en las personas…

    Mi nombre es Máximo, soy Canario y tengo 35 años de edad. Soy desarrollador web (PHP) y de aplicaciones de escritorio. Antes trabajaba en VB6 (aun lo hago a veces por nostalgia xd) y ahora en VBNET y me apasiona todo lo relacionado con la informática y la programación.

    Quería aprovechar este momento para agradecer todas esas horas y momentos de su vida que ha dedicado a enseñar y sobre todo a AYUDAR a los demás, de una forma TOTALMENTE DESINTERESADA, y que mejor momento que ahora, que le han vuelto a reconocer, una vez más, su valía como profesional y sobre todo su valía como persona para hacerlo.

    Muchísimas felicidades por este premio y esperemos que tengamos GUILLE por muchos años más! 🙂

    Un cordial saludo.
    MAX 🙂

  4. elGuille dijo:

    ¡Gracias Max! ¡esperemos que sí, que haya Guille “pa” largo… jejeje

  5. Wilfredo Patricio dijo:

    Felicidades nuevamente guille, como siempre un maestro en el VB, aunque todos nos quieren pasar al lenguaje del punto y coma, pero alli vamos.jejejee.
    Saludos desde Trujillo Perú, y esperamos tu llegada para el próximo mes, esperemos que todo salga bien y nos visites.

    Saludos cordiales

  6. elGuille dijo:

    ¡Gracias Wilfredo Patricio!, sufridores que somos los que preferimos el VB a los puntos y comas… en fin…
    En Trujillo nos veremos en poco más de un mes!!!

  7. Danny Farfán dijo:

    Felicitaciones, aunque ya lo han dicho practicamente todo, a mi no me queda mas que felicitarle y agradecerle porque gracias a ud y su trabajo fue que pude inspirarme e iniciarme en el mundo de Visual Basic, actualmente siguo usando visual basic .Net como lenguaje principal de desarrollo y soy un admirador de vuestro trabajo.

    Tambien soy de Perú y aunque mi ciudad (Arequipa) no está incluida en el tour, estoy alistando maletas para no perderme de este importante evento. Nos vemos en Ica.

  8. Omar dijo:

    Guille te lo mereces y sigue adelante ayudando a los que nos apasiona programar y te felicito no solo por este premio sino por muchos más……..

  9. elGuille dijo:

    Gracias Danny y Omar!!!
    Danny, nos vemos en Ica!!!

Los comentarios están cerrados.