Prueba a ver si modifica la posibilidad de comentar

 

Pues eso, que en los dos posts que publiqué anteriormente usado WP Write estaba deshabilitada la opción de hacer comentarios. He contactado con el autor de esta extensión para Opera/Chrome y me dice que en teoría no debería ya que la aplicación no modifica nada, sólo usa los valores predeterminados y las cosas que permite personalizar en cada post, como son los tags, etiquetas y poco más.

Así que… voy a comprobarlo, ya que esos dos posts los edité después de publicarlos con el Windows Live Writer, ya que el WP Write no permite la edición una vez publicado.

Por eso, voy a publicar esto y miraré en el propio Dashboard de WordPress a ver si cambia eso de los comentarios… Ahora vuelvo y te cuento… (pero te contaré desde el Live Writer jeje)

 

La comprobación

Pues sí, en mi caso, si que deja los posts sin posibilidad de escribir comentarios, y por tanto debo modificarlo (en el Dashboard de WordPress es fácil con el Quick Edit) de forma manual. En fin… sabiéndolo, pues…

Lo curioso es que, al mirar desde el Live Witer, me indica que la opción de escribir comentarios es la predeterminada, es decir, que no es que esté marcado como "NO" comentar, y en la configuración de WordPress está permitido hacer comentarios.. ¡ni idea de por qué!

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en cosas técnicas, mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.