IE11 y abrir las pestañas de la última sesión

 

Zeñó, zeñó… como el IE11 (del W8.1) no me muestra los mapas de Endomondo, me digo de apartarlo una temporada y volver a Chrome.

Durante todo este tiempo, he dejado marcada la opción de iniciar Internet Explorer con la última sesión (suelo tenerla así también en el Chrome).

Durante los meses que llevo usándolo (el IE) de seguido nunca ha vuelto a abrir la sesión anterior (o a lo mejor una de cada 50 veces) y tampoco me ha dejado restaurar la última sesión (desde el enlace que hay al crear una nueva pestaña).

IE reopen last sesion

Esto mismo con Chrome (o incluso con Opera) nunca me ha pasado, es decir, siempre se abre con las pestañas que tenía en la última sesión.

Pero hace un ratillo, después de cerrar el IE11 y abrir el Chrome, me acuerdo de mirar unas cosas en una página de Microsoft, y como sé que el tema de las claves y enlaces, etc (no voy a entrar en detalles) no funciona igual en Chrome, me decido a abrir el Internet Explorer y… ¡toma! ¡pa que te calles! va y abre las pestañas de la última sesión… todo por tal de llevarme la contraria… en fin…

 

Solo esto, quería comentarlo, y aunque inicialmente iba a ser solo un comentario del Facebook, pues… mejor en el blog para que lo lea el que lo quiera leer… 😉

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a IE11 y abrir las pestañas de la última sesión

  1. Palel dijo:

    pos hala, ya te he leído 🙂

  2. trosdepep dijo:

    Hola, yo estoy teniendo el mismo problema con ie11 en Windows 7. Llevo como una semana que no me restaura la última sesión. Siempre he tenido la pestaña marcada de “abrir desde la ultima sesión” y nunca me ha fallado, pero no se que esta pasando últimamente que nanai… Vaya castaña con el puto ie….me tiene quemao…

  3. fr dijo:

    Como ya todo el mundo debe saber que eres un mequetrefe lameculos del diablo, leáse M$, y de sus productos peor que mediocres, y siempre peores que los de su competencia y verdaderos inventores, pq M$ lo único que ha hecho en su vida ha sido copiar y malcopiar, muchas chorradas soltar por la boca (y por los dedos), pero eres incapaz de poner como restaurar la última sesión. ¿Pq tal vez no se puede? ¿Tal vez pq no sabes hacerlo?
    Y como buen mequetrefe que eres (hasta el punto de creerte que le vas a enseñar a nadie lo que es un blog, poniendo como ejemplo el mediocre tuyo), sigues utilizando Internet Explorer y no usarás nunca el único navegador decente y el que mejor funciona que es Firefox. Aunque toso hay que decirlo, ha entrado en una espiral de autodestrucción incomprensible, todo por querer imitar a un navegador que a mi modo de ver es parco y del todo insuficiente como es Chrome.
    Steve Jobs NO tenía razón: Las cosas no hay que hacerlas lo más simples posibles. Las cosas hay que hacerlas sencillas, sí, pero sin dejar de darle usuario control, ppotencia, versatilidad y usabilidad (sobre todo usabilidad y riqueza de opciones), sobre el producto que está manejando, porque la simpleza lleva iremediablemente a la pérdida de usabilidad.

    El mundo ha entrado en una espiral de estupidez crónica, autodestrucción y simplismo que mucho me temo ya es imparable. Ojalá me equivoque

  4. fr dijo:

    ¿No te ha dado por pensar que tal vez la visión de “pensamiento único” del mundo que tienen los payasos de arriba está equivocada? ¿Qué hubiese pasado si nuestros genes hubiesen seguido el mismo camino? ¿Sabes lo que es la variabilidad genética? ¿Y cuales son sus ventajas?
    Claro que a ellos les interesa para seguir teniendo más manipulado y controlado al rebaño de borregos. Sin comentarios.

    • fr dijo:

      A ellos no les interesa la riqueza y diversidad de opiniones para mantener a la masa adormecida y bien sedada y narcotizada

  5. fr dijo:

    Por cierto, tan fan como eres de M$, y ¿usas un blog hecho en PHP?, XD. XD

  6. fr dijo:

    Te debo una disculpa. el hecho de que discrepe contigo y el hecho de que considere que M$ es uno de los peores cánceres que existen, no es motivo para descalificar ni llamarte mequetrefe, ni a ti, ni a nadie. Así que vaya aquí mi rectifcación.
    Un saludo

  7. fr dijo:

    Pero ya podías poner la solución para restaurar la última sesión en IE11 con Win7, porque la acabo de perder y no sé como recuperarla, ;). Gracias

  8. fr dijo:

    Lo conseguí !!, 🙂

    • elGuille dijo:

      jajaj, yo no hice nada especial (no sé si se puede hacer algo especial para que SIEMPRE FUNCIONE), simplemente restauró la última sesión…
      ¿Qué hiciste tu? (de especial)

Los comentarios están cerrados.