17 años del sitio de elGuille.info

 

Pues eso… este mes de noviembre de 2013 hace 17 años que empecé a compartir cosas relacionadas con la programación y particularmente con Visual Basic.

No sé qué día fue cuando empecé a hacer mis piruetas en la red de redes, pero lo que si sé es que fue en el mes de noviembre de 1996… así que… ya ha llovido desde entonces… incluso alguna que otra riada…

Y aunque últimamente publico las cosas en mi blog, (también incluyo enlaces útiles en la página de elguille.info en facebook) mi sitio sigue siendo tan visitado como hace unos años… y es que son tantas cosas las que hay publicadas que a mucha gente le sigue siendo de utilidad… así que… ahí seguirá mientras yo pueda mantenerlo… (que ya los patrocinadores escasean… salvo SolidQ que sigue ayudando a que pueda seguir manteniendo el sitio).

Dicho lo dicho:

¡Feliz aniversario a elGuille.info!

elGuille_luna300x200
http://www.elguille.info/

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en cosas técnicas, mis cosas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

59 respuestas a 17 años del sitio de elGuille.info

  1. Joaquín Delgado Pastor dijo:

    ¡Enhorabuena artista!

  2. Jon dijo:

    Gracias por el conocimiento compartido.
    Saludos

  3. Guillermo Bolaños dijo:

    Felicidades tocayo, en mas de una ocasión tu sitio me ha sacado de apuros y me ha servido como biblioteca de consulta.
    Espero que continúes muchos años mas y te expreso mi reconocimiento y admiración.
    Saludos desde Toluca, México.

  4. Joaquín Delgado Pastor dijo:

    Enhorabuena maestro. Ya 17, pues que sigamos muchos más.
    Un abrazo desde Granada.

    • Joaquín Delgado Pastor dijo:

      Vaya cabeza la mía, no me acordaba que ya te había dado la enhorabuena, debe ser la edad. Bueno, mejor dos veces que ninguna.
      A ver si nos vemos pronto por Nerja.

  5. elGuille dijo:

    gracias! (a Joaquín nuevamente), ya me parecía a mí como un “dejavu” 😛

  6. Alicia Estrada dijo:

    Compartir conocimientos la experiencia mas bella.
    Gracias por todo el conocimiento que nos das cada dia
    Desde Bolivia

  7. "Dani" Sreara dijo:

    Hoy, Guille, es Hoy. 20/11 🙂 (ya sé, es el alemán que te tiene mal) 🙂

  8. Feagurth dijo:

    Madre mía….!!!

    Prácticamente yo aprendí a programar en Visual Basic 6 gracias a tu página…!

    Nunca podré agradecerte bastante la ayuda que me brindaste en mis primeros pasos en el tortuoso mundo de la programación, así que si alguna vez pasas por Almeria, avisa que tienes unas cervezas pagadas… 🙂

  9. Carlos dijo:

    Muchas Felicidades Guille
    Te estoy muy agradecido por tus cursos de Vb alla por el 97… que los segui hasta las ultimas entregas, me sirvieron mucho para aprender programacion.
    Muchas gracias Amigo.
    Un gran abrazo desde argentina

  10. Yo tambien dijo:

    Yo igual me ahorre pastillas anticonvulsivas, horas de sueño y paz mental gracias a tu sitio. No se si pensaste alguna vez que lo que empezaste terminaria en lo que es hoy, un referente en español en variados temas. Creo que lo principal es que los temas tratados son justamente los que mas problemas dan.
    !!! Y QUE SolidQ CONTINUE auspiciando !!!
    Saludos de Chile.

    • elGuille dijo:

      Gracias 🙂

      La verdad es que nunca pensé que “mis trucos y demás” iban a ser de tanta utilidad, pero… ¡bien está lo que bien acaba! 🙂

  11. eddfox dijo:

    Muchas gracias porque en este sitio encontré muchísimas soluciones a mis problemas, sobretodo, muchas gracias por humilde y aportar todo tu conocimiento…

  12. sistronico dijo:

    Siempre útil la página de “el guille”…. Felicidades y saludos desde Torreón México, si alguna vez andas por aquí ó por Monterrey un placer será el invitarte a comer.!!

  13. 0scar Zumaran dijo:

    Yo también empecé y aprendí de tu portal, empezaba a estudiar por el año 2003…. y cuanta ayuda super util de tus conocimientos.
    Gracias Guille. Te deseo muchos exitos.
    Si vuelves a Trujillo-Perú tienes comida y bebida asegurada de mi parte!.

  14. Carlos Medina dijo:

    Gracias Guille. Hasta ahora encuentro buena info de algunas cosas que me sirven para el VB6. Un poco antiguo pero usado hasta ahora. Felicitaciones!..

    • elGuille dijo:

      gracias!
      sí, lo tengo comprobado que VB6 aún dura y seguirá durando y espero que lo que hay en mi sitio siga siendo útil 🙂

  15. David dijo:

    Mil gracias por tu ayuda!! me has sacado de muchos apuros. un colombiano desde Canada

  16. Yelinna dijo:

    Amo tu web, Guille, eres el maestro!!
    Aprendí un montón de VB avanzado con tus tutoriales, y leugo sobre .Net. La web ElGuille es una parte importante de la historia y la comunidad del desarrollo Windows en habla hispana 😀 😀 : D

  17. José Solórzano dijo:

    Como muchos otros yo también aprendí y sigo aprendiendo de tus publicaciones. Justo hoy que regresé a tu web recordé mis primeras visitas hace mas de 10 años.
    Te deseo mucha salud y una prospera vida!.

  18. Ricardo Paz dijo:

    Guillermo es realidad es un gran aporte el que has hecho te felicito porque has ayudado a muchos y lo sigues haciendo eso te hace grande porque no eres egoísta en compartir tus conocimientos Muchas felicidades mi amigo.

  19. Felicitaciones dijo:

    ¡Felicitaciones! Paso mucho tiempo desde que se cumplieron 17 años pero de todas formas te felicito. Aprendí a programar varias cosas gracias a ti, y también lograste que cada vez más me quiera dedicar a esto :-).. aunque aún me faltan 4 años para ser mayor de edad y poder (si todo sale bién) empezar a dedicarme a la informática de verdad 🙂 Gracias por tanto y ojalá el sitio cumpla muchos más! Saludos desde argentina 😀

  20. RONALD dijo:

    Hola Guille, tu pagina la sigo desde hace 15 años y fue mi guia en los primeros pasos para aprender visual basic.

    Saludos desde Costa Rica.

    Ronald
    40 años.

  21. ¡Madre mía! ¡Y pensar que yo también comencé ese año! Empecé con un libro de Francisco Javier Ceballos (creo) y con tu página…

    Feliz aniversario… y que cumplas muchos más,
    Antonio

  22. Carlos dijo:

    Muchas Gracias Guille, ya tambien te segui desde argentina por el 97, era uno de los pocos sitios que se podia encontrar sobre Vb en español, me sirvieron mucho tus entregas, trucos, listados y la referencia a otros sitios.
    Que cumplas muchos mas. Un abrazo en la distancia…

    Carlos

  23. Emanuel dijo:

    Guille,

    Eres un fenómeno extraordinario, ¡cuánta ayuda me proporcionó tu sitio!
    ¡Que tengas buena suerte en todos tus proyectos!

    Un saludo desde Buenos Aires,
    Emanuel.

  24. Osbin Martinez dijo:

    Guille, tu pagina, ufff espectacular, cuanta riqueza intelectual…, mi mas sincera admiración, cuando yo no conocía la computadora tu ya tenías un sinfín de conocimientos. Ahora ya estoy en por cerrar mi carrera de Ingeniería pero acá me encuentro aprendiendo…Muchas gracias y un saludo desde Guatemala, Centro America.

  25. GuillerMemo dijo:

    Hoy buscando información de cómo realizar una conexión remota a través de Internet utilizando la ya nativa función de Windows “Escritorio Remoto” en su sitio fue el primer lugar donde encontré lo que estaba buscando. De paso di una “hojeada” a la web y veo que es un gran trabajo el que ha hecho durante esos 17 años, así que no me resta más que felicitarlo, como me hubiera gustado haberlo conocido antes cuando andaba por mi país México, ya que en los años que así fue yo comenzaba la secundaria. En fin, una vez más quiero agradecerle su tiempo y dedicación, ya está en mi barra de marcadores y trataré de aprender lo más que se pueda desde su página. FELICIDADES TOCAYO!!!

Los comentarios están cerrados.