de ruta por la piel de toro para ver a las amigas (y amigos)

 

Pues eso… mañana día 20 de diciembre (el día que termina el otoño, al menos para mí, ya que para no complicarme mucho la vida, los días 21 es cuando empiezan las estaciones: primavera el 21 de marzo, verano el 21 de junio, otoño el 21 de septiembre, invierno el 21 de diciembre) empiezo una ruta (#rutaAmigos) por España (la piel de toro por si alguien no lo ha captado en el título, que to hay que explicarlo, si es que… en fin…) para visitar a mis amigos de Facebook (face boc), pero los que viven retirados, no los que viven en Nerja y alrededores…

La historia esta del viaje empezó con una chorradilla que se me ocurrió y que no voy a contar porque ellas (y ellos, algunos ellos hay) no lo saben tampoco, y eso será una especie de sorpresa… aunque lo mismo ya lo conté en el feisjum! no sé, no lo recuerdo, creo que para ir recuperando la memoria aún me falta tomarme algunos tarros más de 200 cápsulas de GINKGO (Ginkgo biloba L.).

La cuestión es que les pedí por privado las direcciones, diciendo (copiado del post del facebook del 3 de diciembre a las 16:10):

a ver "salerosas" (y salerosos, pero no era esta la idea, de usar la "O"), necesito (sin preguntas, por fa) que me deis vuestra dirección (por privado salvo que queráis que to dios se entere dónde vivís)
es que se acerca la navidad y esas cosas y… pues eso… quiero dar una vuelta por estos mundos de dios y por si paro cerca de algunas "salás", pues…. lo mismo me invitáis a comer algo con poca sal…

Y claro, casi todos los mencionados respondieron, "casi", que no todos (aquí uso el genérico, que eso de todas / todos queda como mu… en fin…), así que… mañana salgo camino de Granada.

Colaboradores para que me vaya

Pero lo importante es que mis amigos me dan cobijo y de comer, porque de no ser así, la verdad es que no tengo medios para hacerlo, por tanto el único gasto (realmente el más importante, ya que lamentablemente no será el único que tengo y tendré) es poder llenar el depósito del coche de mi hijo David (el mío no aguantaría tanto viaje), así que… he pedido a algunas empresas y particulares si me quieren ayudar en esto de dar este "viajecito" y la verdad es que han respondido (la mayoría) de forma positiva, unos con más otros con menos, todo dependiendo de lo que cada uno pueda o quiera.

Así que… un GRACIAS muy grande a todos, incluso a los que me han dicho que no… si no pueden, pues… ¡ah..! ¡espera..! a todos no, ya que otros sí que pueden y de hecho se gastan mucho más en otros eventos (como Fitur) y ni… bueno… me callo…

Aquí dejo la relación de los que tengo a día de hoy 19 de diciembre a las 23:59:

Amigos: Claudia, Julio, Ana, Ali, Antonio, Stig, Franc, Manolo, Salva, Helmut, Toni, Alan, Luca, Emi, Manolo, Romeo, Jose Antonio, Fabi, Ettore, Ádamo, Rosa, María, Ángel, Vicky, Rafa, Alejandro.

Empresas: HC Burriana Playa Apartamentos Turísticos, Educare-Aventura, Librería-Recambios Som Cerezo, Bebidas Matachinas, Cafetería-Heladería Albi, Asesoría Estévez-Moreno, Autoescuela Narixa, Foto-Video Som Cerezo.

Faltan algunos, que seguramente me lo confirmarán cuando los vea, por ejemplo, SolidQ me ha invitado a la comida de empresa que será el lunes 23 de diciembre, a la que acudiré con mi amiga Mónica y su hijo Alex.

Por supuesto, si quieres colaborar, puedes hacerlo… ¿cómo? o bien me buscas o bien haces un donativo aquí en el blog (en el botón ese de Donar que está arriba a la derecha, debajo de la foto de cabecera). Gracias.

Por cierto, si me sobra después del recorrido (¡espera! ahora te digo por dónde tengo pensado ir), ten por seguro que haré uso solidario de ese dinero…

 

El recorrido

Por ahora (falta confirmar fechas y días) estaré en estos sitios:
Granada: Otura, Huétor Vega
Murcia: La Alberca, Murcia
Alicante: Alicante, Albatera
Valencia: Oliva, L’Eliana
Zaragoza: Cuarte de Huerva, Maella
Barcelona: Santa Coloma, pero me moveré por más pueblos, incluso puede que a Sitges
Andorra: la capital
Donosti / San Sebastián: la capital y más…
Valladolid: (Pucela)
Asturias: Oviedo
Pontevedra: Vigo
Madrid: la capital
Toledo: Olías del Rey
Córdoba: Puente Genil, ¿Rute?
Málaga: Estepona, Rincón de la Victoria
Y si puedo: Ceuta.

Así que… fíjate que viajecito… espero poder aguantar tanto tiempo fuera de Nerja… que sí lo aguantaré, ya que el viaje lo hago no para "ver cosas", si no para visitar a mis amigos y después veré lo que ellos me digan que debo ver… pero después… 🙂

 

Aclaro que entre otras cosas, el viaje lo puedo hacer porque no trabajo, ya que salvo que tuviese un trabajo en el que me diesen esos casi (o más) dos meses que tardaré en completar el recorrido; aclaro que en la zona de Murcia me quedaré desde el domingo 22 hasta el lunes 6 de enero (o el martes 7) y en San Sebastián como mínimo otras dos semanas, ya que estando en Donosti iré a Asturias, Galicia y Valladolid.

Bueno, te dejo que mira la hora que es… (las 00:37 del día 20) y mañana (hoy) tengo que madrugar para hacer la última foto de amanecer en Nerja, concretamente en la cuesta (o playa, ya veremos) de la playa de el Salón…

Nos vemos.
Guillermo

elGuille_luna300x200

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a de ruta por la piel de toro para ver a las amigas (y amigos)

Los comentarios están cerrados.