día 1 de Nerja a Granada #rutaAmigos

 

Pues eso… el primer día de este viaje de la #rutaAmigos (o rutaFeis) finalmente ha sido el sábado 21 de diciembre en vez del viernes 20, y tampoco he salido pronto, ya que entre unas cosas y otras me he escapado después de las tres y media de la tarde. Y el destino de este primero día es Huetor Vega en Granada, a casa de mi amigo Joaquín.

Nota:
Debido a que no he parado o cuando lo he hecho no tenía oportunidad y/o ni conexión a Internet, este relato lo estoy escribiendo el jueves 26 de diciembre… espero que los restantes no se hagan esperar tanto.

Pero es que mi idea era usar la conexión compartida del móvil para conectar el portátil, pero tengo problemas (se reinicia) para conectar mi Windows 8.1 y si a eso le añadimos que en la casa de mi amiga no hay wi-fi / ADSL, pues…

Inicialmente me iba a quedar en casa de Sensi (hermana de Marisol), pero me dijo que esa tarde tenía que hacer cosas y para no molestar más de la cuenta, le dije que me quedaría en casa de mi amigo Joaquín en Huertor Vega, pero cuando estaba casi llegando a Granada (por la autovía) me llamó Sensi y me dijo que ya había solucionado (en parte) las cosas que tenía que hacer, que podía quedarme en su casa. Le dije que iría a casa de Joaquín que estaba esperando que llegara y después ya la avisaría… y sí, la tuve que avisar… ahora verás porqué…

Todo el viaje lo hice con el GPS del móvil Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 (Amber), concretamente el Nokia Here Drive+, cuando llegué a Huetor Vega llamé a Joaquín para que supiera que ya había llegado y me guiara hasta su casa, ya que yo soy un desastre para seguir las instrucciones de los GPS, es que no nos entendemos bien… ya sabes, uno que es developer y algunos conceptos como saber si la primera salida incluye o no el cero y esas cosas, así que… se me escapan… jejeje.

La cuestión es que llamé a Joaquín, pero me decía que estaba apagado o fuera de cobertura (apagado el teléfono, no Joaquín). así que me decidí a seguir las instrucciones del GPS, y sí, la calle la encontré, pero el número de su casa no, además de que el cacharrico ese del demonio se empeñaba algunas veces a que girara por donde no se podía girar… incluso alguno de esos giros me llevaban casi a un barranco… Total que me hinché de dar vueltas por los alrededores de la casa de Joaquín (algunas rotondas hasta me saludaban de la veces que nos vimos), y por supuesto en todo el tiempo que estuve dando vueltas (una hora o casi) seguí llamando a Joaquín con el mismo resultado: apagado o fuera de cobertura, hasta le dejé algún que otro mensaje de voz, pero nada… así que… después de muchos cambios de sentido (ahí te dejo una captura del recorrido con Endomondo y verás las vueltas que di) y hasta de preguntar a unos agüelicos que ya casi me conocían también, decidí irme a casa de Sensi.

endomondo 21 dic
Según Endomondo, los más de 3 km dando vueltas por Huetor Vega

 

Cuando iba por la autovía me llamó Joaquín y le dije que ya nos veríamos más tarde, que hablé con Sensi y ya iba a su casa.

A casa de Sensi llegué sin problemas (aparte del GPS seguí las instrucciones que ella me dio).

Una vez instalado y "maqueados" nos fuimos al centro de Granada, donde habíamos quedado con Joaquín y para recoger al hijo de Sensi que se había ido con unos amigos.

Después de unas cervecillas y algunas tapas (para mi de berenjenas con miel) nos fuimos a dar un paseo y después Joaquín nos llevó a casa de Sensi, sin antes quedar para la mañana siguiente (a las 7) que iríamos por el camino de los neveros para hacer las fotos del amanecer.

 

WP_20131221_21_11_48_Pro_lr
Foto 1. Tomando unas cervecillas

WP_20131221_22_02_07_Pro_lr
Foto 2. Durante el paseo nocturno

 

Y así transcurrió este primer día del viajecito este por tierras españolas para ver a los coleguillas del feis…

 

Colaboradores

Aquí dejo la relación de los que tengo a día de hoy 21 de diciembre:

Amigos: Claudia, Julio, Ana, Ali, Antonio, Stig, Franc, Manolo, Salva, Helmut, Toni, Alan, Luca, Emi, Manolo, Romeo, Jose Antonio, Fabi, Ettore, Ádamo, Rosa, María, Ángel, Vicky, Rafa, Alejandro, Jose Antonio, Manolo otra vez, Ettore otra vez, Martin y Rodri.

Empresas: HC Burriana Playa Apartamentos Turísticos, Educare-Aventura, Librería-Recambios Som Cerezo, Bebidas Matachinas, Cafetería-Heladería Albi, Asesoría Estévez-Moreno, Autoescuela Narixa, Foto-Video Som Cerezo.

Por supuesto, si quieres colaborar, puedes hacerlo… ¿cómo? o bien me buscas o bien haces un donativo aquí en el blog (en el botón ese de Donar que está arriba a la derecha, debajo de la foto de cabecera).
Gracias.

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a día 1 de Nerja a Granada #rutaAmigos

  1. Joaquín Delgado Pastor dijo:

    Vaya putada lo de la conexión del móvil, mi casa está en la confluencia de Pintor Velázquez con la calle Granada, pasaste por la puerta.

Los comentarios están cerrados.