día 3 en la Alberca y comida de empresa (SolidQ) en Albatera #rutaAmigos

 

Pues eso… aquí sigo en la Alberca (Murcia), pero hoy lunes 23 de diciembre vamos a comer con la gente de SolidQ en Albatera (Alicante), que celebran la comida de empresa y como quiera que también ha sido mi empresa (y sigue siendo, pero más de corazón que de contratación), pues… ahí voy que nos han invitado, y así veo a la gente que conozco incluso de antes de estar en la empresa… ahora te pongo las fotos a ver si reconoces a algunos… 🙂

Por cierto, que mi "nietísima" sabía que iba a la comida, así que… me dio como encargo repartir abrazos a los que conociera… y como a "la Evas" la conocen por sus collejas, pues… yo mismo me auto asigné la tarea de repartir collejas con la gente que que no conociera a la Evas… jijijijiji (risa de malo maloso).

 

Por la mañana en los montes de la Alberca

Pues eso, que la mañana la empezamos pronto para ir a hacer la foto del amanecer en los montes cercanos a la Alberca. Fuimos Alex, Mónica y yo, ya que Paula está en un campamento y llega esta tarde.

WP_20131223_08_14_48_Pro_lr
Foto 1. La Luna en los montes de la Alberca

 

Como hacía un poco de fresquete tan temprano, a Alex le sobraban guantes casi por todos lados… jeje

WP_20131223_08_29_02_Pro_lr
Foto 2. Con Alex frente al santuario de la virgen de la Fuensanta

Y después de las fotos del amanecer y el desayuno, Alex se quedó con su tita Loly y estrenaba orgulloso la camiseta que su tío Pity le había regalado… así que… cuidado con las sonrisas… 😉

WP_20131223_12_56_28_Pro_lr
Foto 3. Las cosas claras…

 

En la comida de empresa de SolidQ

Y en la comida, como llegamos antes, nos quedamos en este rinconcito del restaurante (en la calle, que hay fumadoras) y allí fuimos viendo llegar a la gente.

WP_20131223_14_06_06_Pro_lr
Foto 4. Con Eladio que fue el primero que nos "visionó"

Una vez dentro del restaurante, además de repartir abrazos y collejas de parte de la Evas, también pasé el "sombrero" para que ayudaran a costear el gasóleo de mi viajecillo jejeje.

Y como el "gefe" viaja mucho, aproveché para retratarme con él y con "su parienta" Manuela… (lo de parienta y esas cosas vienen de largo… jeje)

WP_20131223_15_16_40_Pro_lr
Foto 5. Con Manuela y Fernando en la comida de navidad de SolidQ

 

WP_20131223_16_48_38_Pro_lr
Foto 6. Con casi todos los que fuimos… faltan algunos fumadores…

 

Y como sé que algunos ya se solidarizaron con las camisetas de "el Guille mola", aproveché que aún tengo algunas para ver si… y sí, al menos cuatro repitieron y para muestra la foto a tres de ellos con ella puesta (falta Sergio):

WP_20131223_16_56_57_Pro_lr
Foto 7. De izquierda a derecha: abajo: Miguel y Eladio (sin camiseta, pero aportó por otro); arriba: Paco, Guille y Guille

 

Recogiendo a Paula

Y después de comer y echar un buen rato con los compis de SolidQ, de vuelta a casa… y llegando justito para recoger a Paula, que se fue unos días de campamento…

WP_20131223_18_06_02_Pro_lr
Foto 8. Recogiendo (literalmente hablando) a Paula

Y esto fue "casi todo" lo de este tercer día…

A ver si me pongo pronto al día, si no… voy a terminar la ruta y aún iré por la primera semana (hoy, cuando escribo esto es 8 de enero), así que… lo más seguro es que haga una especie de resumen, ya que en la Alberca me quedaré hasta la mañana del viernes 10 de enero…

 

Sea como sea, aquí dejo la relación de los que tengo a día de hoy 23 de diciembre:

Amigos: Claudia, Julio, Ana, Ali, Antonio, Stig, Franc, Manolo, Salva, Helmut, Toni, Alan, Luca, Emi, Manolo, Romeo, Jose Antonio, Fabi, Ettore, Ádamo, Rosa, María, Ángel, Vicky, Rafa, Alejandro, Jose Antonio, Manolo otra vez, Ettore otra vez, Martin, Rodri, Joaquín, Francisco (Paco), Eladio, Esperanza, Víctor, Miguel, Ramón, Rubén, Rubén, Fernando y Yolanda.

Empresas: HC Burriana Playa Apartamentos Turísticos, Educare-Aventura, Librería-Recambios Som Cerezo, Bebidas Matachinas, Cafetería-Heladería Albi, Asesoría Estévez-Moreno, Autoescuela Narixa, Foto-Video Som Cerezo, SolidQ.

Por supuesto, si quieres colaborar, puedes hacerlo… ¿cómo? o bien me buscas o bien haces un donativo aquí en el blog (en el botón ese de Donar que está arriba a la derecha, debajo de la foto de cabecera).
Gracias.

Nos vemos.
Guillermo

P.S.
Escrito y publicado el miércoles 8 de enero a las 14:45~15:23 en la Alberca (Murcia) y eso que ya tenía las fotos preparadas… :-/

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.