¿Te indigna lo ocurrido hace 10 años en Madrid?

 

Pues eso… que hoy 11 de marzo de 2014 hay mucha gente indignada (sobre todo en las redes sociales como Facebook) por lo ocurrido hace 10 años en Madrid. Algunos dirigen esa indignación a los políticos y demás gente que no han sido lo claros que tendrían que haber sido con todo lo sucedido ese día; otros mantienen el recuerdo de las víctimas (muchas) que estaban allí en el momento que todo ocurrió; otros podíamos estar cerca, pero nos libramos.

No voy a contarte dónde estaba yo ese día, lo que quiero decirte es que si eres de los que sienten lo ocurrido a esas 192 personas (190 directas y 2 de forma indirecta y en fechas posteriores) y si a la pregunta ¿aportarías un poco de tu tiempo o tu dinero para salvarlas? tu respuesta es un SÍ ROTUNDO, decirte que por esas 192 personas no podrás hacer nada, al menos para que sigan con vida, pero sí puedes hacer por muchas otras que aún están vivas y con tu ayuda pueden seguir viviendo… o al menos pueden tener una segunda oportunidad.

No me enrollo más, hay muchas ONG y causas solidarias con las que puedes colaborar, puedes apadrinar niños o… muchas cosas más, si es que quieres.

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.