aguas fecales en los acantilados de Maro

 

Pues eso… aunque esto no es nuevo, al menos yo he visto ese desagüe desde hace ya cuatro años, que son los que llevo en las piraguas, desde que a finales de agosto del 2010 (concretamente el día del cumple de mi amiga Ana) me "enganché" en esto de piragüear

La cuestión es que hoy, al pasar por ese sitio (que está justo antes de la cascada) y después de la playa de la caletilla de Maro, el agua parecía barro y el olor era más fuerte de lo que habitualmente suele ser, por no decir de la cantidad de peces que se estaban dando un festín, por lo cual deduje que algo de "mierda" más sólida habría que simplemente "agua pestosa".

 

En fin… aquí te dejo el enlace al álbum que he publicado en picasaweb y en mi muro de Facebook. así como un par de fotos, una con la capa de "algo" y otra en la que se ve lo cerca que está la torre de Maro.

2014-04-28 17.28.20_lr

 

el paraje natural de los acantilados de Maro-Cerro Gordo a un paso del desagüe de aguas fecales...

 

El enlace a las fotos en mis álbumes de picasaweb:

aguas fecales en los acantilados de Maro

 

Y como comentaba en el álbum:

Esperemos que cuando esté la depuradora estos desagües estén mejor controlados, porque algunas veces es de vergüenza, como hoy lunes 28 de abril de 2014, en este que hay después de la Caleta de Maro y antes de la cascada.

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S. (30/Abr/2014)
He publicado más fotos de las arquetas de saneamiento que dan al acantilado:
arquetas de saneamiento de Maro junto al acantilado

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.