el martes 9 comienza la exposición solidaria de elGuille

 

Pues eso… este martes 9 de septiembre de 2014 empieza la exposición solidaria que estará en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Nerja de calle Cristo.
Los días serán del 9 al 29 de septiembre, y la inauguración (primera) el martes 9 a partir de las 14.00 horas, con idea de que puedas "tapear" un poco y ver las fotos, con… por ejemplo un "pintxo de tortilla" 🙂

 

Amanece el otoño en Nerja

El título de la exposición es "Amanece el otoño en Nerja" y es por la sencilla razón de que la mayoría de las fotos son del amanecer y están todas hechas en distintas playas de Nerja.

También hay fotos de "día" y dos de atardeceres… eso sí, todas las fotos están tomadas en el otoño del año pasado (2013), la primera de las fotos (por orden cronológico) es del día 23 de septiembre y la última es del día 20 de diciembre del año pasado.

 

La cámara usada para hacer las fotos

Además, todas las fotos están tomadas con un móvil Nokia Lumia 920 con Windows Phone 8 y salvo una de blanco y negro, no están manipuladas ni retocadas con PhotoShop o similar.

 

EL GUILLEa3
Este es el cartel "oficial" anunciador de la exposición.

 

Tamaño y precio de las fotos solidarias

Las fotografías expuestas (y a la venta) son en tamaño 60×40 (hay dos de 40×40) y montadas en madera y listas para colgar en la pared.

El precio de las fotografías expuestas es de 20€ y el 75% de la venta de estas fotos se destinarán para el Taller de la Amistad de Nerja.

Si quieres, o te apetece hacer un donativo mayor, también será bienvenido, todo lo que se done a partir de los 20 euros será integro para el Taller de la Amistad.

 

Si no quiero una foto y quiero ser solidario…

Habrá también una "foto cero" para todo aquél que quiera hacer un donativo para el Taller de la Amistad y no quiera comprar una de las fotos.

 

Participar de forma no presencial

Si quieres alguna de las fotos de la exposición (pronto pondré un catálogo con todas las fotos expuestas) y no tienes la oportunidad de estar en Nerja, también podrás hacer tu pedido y se solidario.
Las fotos las venderé también para hacer el envío por Correos (gastos de envío gratis dentro de la península). Ya avisaré cómo hacer los pedidos y efectuar el pago.

 

Los patrocinadores

Si haces cálculos, seguro que, al menos por lógica, el precio de una foto de tamaño 60×40 y montada en madera no puede costar 20 euros… y es cierto, cuesta más… pero gracias a los patrocinadores de la exposición se pueden poner a la venta a ese módico precio, ya que entre todos los patrocinadores (sponsor) se pagará el importe de la impresión de las fotos.

Estos son los patrocinadores, podría haber más, pero no era la intención andar pidiendo por Nerja, solo busqué a los que otras veces han colaborado conmigo, así que si alguno se ve excluido… le digo que compre una foto o mejor aún que participe con al menos 100 € (que es lo mínimo que han dado estos patrocinadores) en la "foto cero" 🙂

Estos son los patrocinadores:

Windows Phone   Centro de Descargas de Microsoft
Microsoft (Windows Phone)

 

escudo nerja
Ayuntamiento de Nerja

 

masterPlazo
SolidQ

 

HC Burriana Playa
Apartamentos turísticos HC Burriana

Albi  Inicio
Cafetería Heladería Albi

logo comercial rogelio
Comercial Rogelio

 

logo
Foto video Som Cerezo

 

Villalpa
Imprenta Villalpa

 

Estevez Moreno (1)
Asesoría Estévez-Moreno

 

LOGO 1.gasolinera
Estación de Servicios Nerja

 

Logo Imprenta Costa del Sol
Imprenta Costa del Sol

 

logo_anac

 

A todos ellos y a otros que no están ahí pero también han colaborado…
¡GRACIAS!

 

Te espero en la sala de exposiciones de calle Cristo de Nerja del 9 al 29 de septiembre.

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.