Últimos días de la exposición Amanece el otoño en Nerja

 

Pues eso… el próximo lunes 29 de septiembre será el último día que será "visitable" mi exposición fotográfica en favor del Taller de la Amistad de Nerja.

Como sé que aún hay gente que quiere pasarse y con idea de que no haya muchas excusas de que si a la hora que está abierto no puedo y esas cosillas, he decidido abrir sin interrupción desde las once de la mañana a las once de la noche (de 11 a 11) los dos últimos días, es decir, el domingo 28 y el lunes 29.

 

EL GUILLE_2 x1600
El cartel de la exposición con los patrocinadores que la han hecho posible

 

Comentarte que según me dicen, está entrando más gente que en otras exposiciones y la verdad es que eso lo noto a diario… por supuesto no sé cuánta gente ha entrado en otras exhibiciones, pero por lo que me dicen "los vecinos" (y las vecinas).

Aparte de que entre o no mucha gente, el objetivo se está consiguiendo y, según mis previsiones, con creces… ¡yo no esperaba que se vendieran tantas fotos!
Y eso es bueno… sobre todo porque la recaudación para el Taller de la Amistad es mayor (de cada foto vendida, son 15 euros para el taller y otros 5 para mí), además de que la gente (sobre todo los extranjeros) también compra de las cosas hechas por la gente del taller… y que han traído para que el que quiera, se lo pueda llevar y colaborar directamente con esta entidad "solidaria".

 

Lo dicho… te espero en la sala de exposiciones del ayuntamiento de calle Cristo (Almirante Ferrándiz), 14 en estos últimos días… y recuerda echarte al menos 40 euros a la cartera (o bolso o bolsillo) y así te puedes llevar una de las fotos… 😉

Te recuerdo que en este mismo blog tienes enlaces al "catálogo" de todas las fotos, así como a la forma de hacer tu pedido por Internet.

También te comento que en breve publicaré un video con todas las fotografías que estoy exponiendo y así poder ver con más detalle lo que alguna de esas fotos "ha significado" y/o el porqué la he elegido… e incluso lo que algunos han comentado del porqué le ha gustado y alguna otra anécdota… ya avisaré  (en este mismo blog) cuando esté publicado el video.

 

Recordarte también los patrocinadores que han hecho posible esta exposición solidaria (sin su dinero me hubiese sido imposible llevarla a cabo):

Microsoft (Windows Phone),
Ayuntamiento de Nerja,
SolidQ,
Apartamentos Turísticos HC Playa Burriana,
Foto-vídeo Som Cerezo,
Cafetería Heladería Albi,
Comercial Rogelio,
Imprenta Villalpa,
Imprenta Costa del Sol,
Asesoría Estévez-Moreno,
Estación de Servicio Nerja y
Asociación Nerjeña de Acción Cultural.

Sin todos ellos hubiese sido imposible poder mostrarte las 53 fotografías diferentes que hay expuestas.
¡GRACIAS!

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.