entrega al Taller de la Amistad de lo recaudado en la exposición Amanece el otoño en Nerja

 

Pues eso, hoy/el miércoles 8 de octubre de 2014 hice entrega del "cheque" con la parte correspondiente al Taller de la Amistad de lo recaudado en la exposición solidaria "Amanece el otoño en Nerja" que expuse el pasado mes de septiembre en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Nerja de calle Cristo.

El importe total ha sido de 1.621 euros que corresponde a las 93 fotografías vendidas en los 21 días de la exposición además del dinero de la "foto cero" (aportaciones de la gente que no compró foto), así como otras fotos más pequeñas y álbumes fotográficos con todas las fotos de la exposición.

Comentarte que además de este dinero, conseguido "directamente" por el contenido de la exposición, también recaudaron otros 230 euros de cosas que fabrican en el Taller de la Amistad, por tanto ha valido la pena esos 21 días de estar en la sala de exposiciones (aparte del tiempo dedicado a la preparación).

 

Normal (LazyLens 20141008 012439 normal)
Foto del momento de la entrega del "cheque"

 

Pero no quedará aquí la cosa, ya que mi intención es seguir vendiendo más fotos, al menos hasta mediados de noviembre de este año.
La venta principalmente será por Internet, aunque también seguiré atendiendo (en Nerja) a todos aquellos que quieran comprar una foto tal y como las expuse, es decir, a tamaño 40×60 montada en madera y con recubrimiento tipo arena.

Además le daré al Taller de la Amistad tres fotografías (40×60 en madera) para que las subasten en la cena de Navidad que todos los años hacen para recaudar fondos para el funcionamiento del Taller de la Amistad. En realidad les comenté que dos de ellas las subastaran y la tercera la sortearan entre los comensales, sin pagar más, como agradecimiento a que asistan a la cena y así aporten su granito de arena…

Por último recordar a los patrocinadores de la exposición "Amanece el otoño en Nerja", ya que sin ellos me hubiese sido imposible llevarla a cabo, debido a los altos costes de impresión de las fotografías.

EL GUILLE 2 sponsors 225x2048

Microsoft (Windows Phone), Ayuntamiento de Nerja, SolidQ, Apartamentos Turísticos HC Playa Burriana, Foto-vídeo Som Cerezo, Cafetería Heladería Albi, Comercial Rogelio, Imprenta Villalpa, Imprenta Costa del Sol, Asesoría Estévez-Moreno, Estación de Servicio Nerja y Asociación Nerjeña de Acción Cultural

 

¡Gracias a todos!

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S.
Enlaces relacionados y más noticias sobre la exposición:

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a entrega al Taller de la Amistad de lo recaudado en la exposición Amanece el otoño en Nerja

  1. Óscar Parra dijo:

    ¡Enhorabuena, mis más sinceras felicitaciones!

    Un saludo desde Valencia

Los comentarios están cerrados.