si quieres ir al caminito del rey y no tienes reserva…

 

Pues… ¡a pagar toca! y además a partir de octubre de 2015… porque las plazas que había previstas hasta el final del mes de septiembre están ¡COMPLETAS! es decir, que no hay plazas disponibles… y ya lo que ocurra a partir del 1 de octubre de 2015 dependerá de la empresa privada que lo gestione… porque eso es lo que me han dicho desde info@caminitodelrey.info cuando el pasado 23 de mayo les escribí un mensaje (email) con este asunto: "¿de verdad que está todo completo hasta finales de septiembre?". Y la respuesta fue:

Buenos días,

Les informamos que TODAS las plazas han sido cubiertas hasta el próximo mes de septiembre (incluido). NO HAY LISTAS DE ESPERA.

A partir del mes de octubre, una empresa (aún por conocer) gestionará la explotación del Caminito del Rey. Tendrá que ponerse en contacto con ella directamente para gestionar su petición.

Disculpen las molestias.

Gracias por haber conectado con el Servicio de Atención al visitante del Caminito del Rey de la Diputación Provincial de Málaga.

Así que… creo que lo más cerca que estaré (salvo que cambie de idea) del caminito del rey será lo que estuve el pasado 22 de junio de 2010, que es cuando fui con mis amigos Luis y Gabriel.

Y si tú tampoco vas a ir, aquí te dejo algunas de las fotos que hice/hicimos en ese día del mes de junio de hace cinco años (el resto de las fotos estarán publicadas en mis álbumes de picasaweb del año 2010, pero no te pongo el enlace… si las quieres ver… "indaga" 😉 ).

DSC_6200_lr
Foto 1. Todo listo por si hay que escalar algo… El Gabriel mira la anilla y piensa:
"el Luis está majara si se cree que me voy a enganchar a esa cuerda…"

 

DSC_6218_lr
Foto 2. Ofú! ¿ahí hay que ir?

 

DSC_6403_lr
Foto 3. Maremía por donde me quiere meter el Luí…

 

DSC_6428_lr
Foto 4. ¡¿No querrás que yo pase por ahí?!

 

DSC_6437_lr
Foto 5. Anda, nos hacemos antes una afotillo por lo que pueda pasar…

 

DSC_6446_lr
Foto 6.

 

DSC_6448_lr
Foto 7. Con lo ancho que se ve y el "zuhto" que me daba cruzar…

 

DSC_6456_lr
Foto 8.

 

DSC_6470_lr
Foto 9. ahí van el Luis y el Gabriel

 

DSC02131_lr
Foto 10. Así estaba la cosa en el 2010

 

DSC02172_lr
Foto 10. El zapato del Luis…

 

DSC02173_lr
Foto 11. Como pa meter la pata ahí…

 

DSC02215_lr
Foto 12.

 

DSC02221_lr
Foto 13. Un buen salto… sí señor… (por la altura)

 

DSC02238_lr
Foto 14.

 

DSC02265_lr
Foto 15.

 

Y esto es todo… si quieres alguna de estas fotos en grande… estaré encantado de "donártelas" a cambio de una propinilla… 😉

 

Nos vemos.
Guillermo

P.S.
Disclaimer que dirían los yankis y similares:
Todas estas fotos se hicieron sin el sufrimiento de ningún animal u objeto inanimado, y si algo parece "ilegal", entonces es que fue un montaje del "fotochó" 😛

Esta entrada fue publicada en fotografía, mis cosas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a si quieres ir al caminito del rey y no tienes reserva…

  1. de_verguenza dijo:

    No hay plazas disponibles porque la diputación ha revendido todas las entradas a los restaurantes de la zona. Hay montada una mafia con lo del caminito que da vergüenza. Si quieres ir al caminito debes reservar mesa en uno de los restaurantes de la zona, en el menú te incluyen la entrada.

    • elGuille dijo:

      hay empresas que te dan la entrada si vas con ellos en sus autocares… que pal caso es lo mismo que lo de “incluido en el menú”…

Los comentarios están cerrados.