ya falta menos para que llegue Windows 10

 

Pues eso… desde hace unos días (el lunes 1 de junio) que ya está el aviso de que el Windows 10 estará disponible el 29 de julio de 2015, y si tienes Windows 8 (al menos a mí me lo muestra con el Windows 8.1) seguramente habrás visto la ventanita de Windows en la barra de notificaciones de tu escritorio (junto al reloj) desde donde puedes obtener el Windows 10 o al menos poder "reservarlo" (ver la captura 1).

01 Captura de pantalla (6)
Captura 1. Windows 10 ya se puede reservar

Así que… si quieres el Windows 10 en cuanto esté disponible y lo puedas instalar como una actualización, puedes rellenar los datos que te pide el pulsar en la opción "Get Windows 10" (Obtener Windows 10) y te mostrará una pantalla como la de la captura 2 y de ahí puedes empezar la tarea de la reserva del nuevo Windows.

02 Captura de pantalla (5)
Captura 2. La información sobre la actualización a Windows 10

En mi caso al pulsar en la opción "Reservar actualización gratuita" (la segunda opción mostrada en la captura 1) no me pidió nada y ya mostraba la reserva (ver la captura 3).

03 Captura de pantalla (8)
Captura 3.

Y una vez hecha la reserva, las opciones del menú contextual de la "nueva ventanita" en el área de notificación cambiará con nuevas opciones, tal como puedes comprobar en la captura 4. Lo han hecho bien, sí… jeje (lo de actualizar las opciones del menú para que refleje que ya no necesitas hacer la reserva).

04 Captura de pantalla (9)
Captura 4.

 

Y eso es todo… si quieres más información sobre Windows 10, es mejor que te pases por la página oficial (el enlace anterior te llevará allí).

 

Y esto es todo… acuérdate de usar el botón "donar" que cada vez está más complicado mantener todo esto… gracias.

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en cosas técnicas, mis cosas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ya falta menos para que llegue Windows 10

  1. elGuille dijo:

    el plugin de Askimet para WordPress se “averió” un rato y no veas la de spam que ha entrado… ¡más de 3000 comentarios en el blog! y… ahora tengo que ir borrándolos poco a poco… :-/

    • elGuille dijo:

      Pues eran muchísimos más de 3000, los que acabo de borrar con:

      DELETE FROM wp_comments where comment_date > '2015/06/07' AND comment_date < '2015/06/10'

      han sido 2476 y eso que ya había eliminado (marcados como SPAM) un buen montón más... muchos más de 1000...
      en fin... esperemos que el plugin de Askimet siga controlando bien los mensajes de SPAM, ya que hoy he borrado (estaban en la lista de SPAM) más de 26000, sí muchos

Los comentarios están cerrados.